Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
No puedo superar los 100Km en bajada
4 participantes
Página 1 de 1.
No puedo superar los 100Km en bajada
Queria saber si es posible que la elite tenga un limitador de velocidad o puede ser algo de carburacion. Ya que en bajada con el manillar a full no puedo superar los 100 de velocidad, siento que a esa velocidad la moto se me chupa y no puedo seguir dandole mas.
tiene en estos momentos 1400 kilometros.
Muchas gracias
tiene en estos momentos 1400 kilometros.
Muchas gracias
Camilo Humaña- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 23
Modelo Moto : Elite 125
Re: No puedo superar los 100Km en bajada
Claro, raro que la elite de 100.
En promedio da 90 como mucho.
solo las primeras vueltas rinde 100 pero despues baja y no es ningun tope de velocidad..
mira aqui:
https://hondaelite.forosactivos.com/t1042-mi-moto-tiene-un-tope-de-velocidad
En promedio da 90 como mucho.
solo las primeras vueltas rinde 100 pero despues baja y no es ningun tope de velocidad..
mira aqui:
https://hondaelite.forosactivos.com/t1042-mi-moto-tiene-un-tope-de-velocidad
Muchas gracias Lopez, esperare que no baje mucho con el tiempo.
Saludos
Saludos
Camilo Humaña- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 23
Modelo Moto : Elite 125
Amigo mio, la elite cuenta con un sistema de regulacion de velocidad segun la relacion de transmicion, maximo de ataque, correa y embrague centrifugo, si la moto diera lo maximo se alcanzaria en RPM y por ende el motor se estropearia (ya que los motores funcionan en base a un ciclo de combustion sincronizando sus sistemas entre si, mecanicos, electricos y de combustion, si este ciclo se desincroniza...se estropea). Por eso, esos tirones o chupadas que da al acelerarla a fondo. Hay motos como la Honda CRF 230, que cuenta con limitadores electricos para que no se pille en RPM, al acelerar y sobrepasar el maximo de RPM permitidos se apaga el motor.
Aunque el tema es mas simple, Es una scooter, 125 cc. NO LE PIDAN PERAS AL OLMO , por favor, es como si quisieramos pedirle a un fiat 147 que nos de los 220km por hora. Yo personalmente he alcanzado los 95 km/hr, ya que la medi con una Fazer 600 al lado y eso marco su tacometro. Y no da mas, por ende, no le pido mas.
NOTA: Las condiciones del entorno y de nuestra moto tambien afectan a la velocidad si queremos lograr el maximo. Viento, mucho trafico, aire en nuestras ruedas, peso, estado del pavimento, etc.
Aunque el tema es mas simple, Es una scooter, 125 cc. NO LE PIDAN PERAS AL OLMO , por favor, es como si quisieramos pedirle a un fiat 147 que nos de los 220km por hora. Yo personalmente he alcanzado los 95 km/hr, ya que la medi con una Fazer 600 al lado y eso marco su tacometro. Y no da mas, por ende, no le pido mas.
NOTA: Las condiciones del entorno y de nuestra moto tambien afectan a la velocidad si queremos lograr el maximo. Viento, mucho trafico, aire en nuestras ruedas, peso, estado del pavimento, etc.
TOTOXTREME- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 21
Amigos,
Posiblemente nuestras Elite cuenten con el hoy día tan común corte electrónico de encendido que les impida pasarse de la RPM máximas para las que el motor ha sido diseñado y construido.
Slds
Posiblemente nuestras Elite cuenten con el hoy día tan común corte electrónico de encendido que les impida pasarse de la RPM máximas para las que el motor ha sido diseñado y construido.
Slds