Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo

2 participantes

Ir abajo

Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo Empty Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo

Mensaje por Cebra Mar 07 Jun 2011, 4:43 am

Hola..necesito asesoría Técnica urgente..osea pa hoy Martes.
Hace unos días que senti un chillido en la rueda delantera...no lo tome en cuenta, hasta que mi hermano notó que necesitaba cambiar las pastillas.
Me dieron el dato en imoto de las pastillas de freno..$14.780..pero parace que le caí en gracia..jajaja o me vió cara de pollo en el tema pero me rebajaron a $13.280-. el tema es que yo..ni idea de cambiar el asunteque..igual manejo herramientas..pero llegar a hacerle algo a mi honda..mm nose no quiero literalmente y perdonando la impresión "cagarla" Sad ...
Aparte que me metieron cuco diciendome que me podía hechar el disco..asi que aparte que nose como hacerlo..y busque por los temas del foro y me dejaron en las mismas..PLOP! Shocked

El tema es que si voy a la concesionaria hondacenter, fácil me saldrá re salado y tendré que dejar mi motito todo el día..cuek..
Por lo que necesito un dato confiable y viable..re confiable...ví algunos datos en el foro..pero están aún vigentes los fonos??
Me urge mucho el cambio de pastillas..y a lo más tendré que hacerlo Hoy a más tardar..

Porfa..alguién que se apiade?? un Datoooo porfissssssssssss Sad !!!???

Saludos..y gracias
. rabbit
Cebra
Cebra

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : Santiago de Chile, La Granja
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo Empty Re: Necesito Mecánico Confiable Urgentisisisisisiiiisimo

Mensaje por Lopez Mar 07 Jun 2011, 4:15 pm

hola Cebra, y como llegaste a la conclusion de cambiar la pastilla??
sabias que si suenan puede ser simple cristalizacion.... entonces no es necesario cambiarlas, aveces con un lijado pasa el ruido o como la mayoria no le presta atencion al ruido y pasa solo...

Ahora no es necesario tener "un mecanico" para ese cambio es simple cualquier motociclista que tenga algo de conocimiento en pastillas y caliper podria ayudar.

Siento esta lejos, pero alguien por ahi puede estas mar cerca.
Saludos!
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.