Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Gasolina extra o corriente?
3 participantes
Página 1 de 1.
Gasolina extra o corriente?
Hola, desde que compre mi elite siempre he usado gasolina corriente, quiero saber si le puedo aplicar gasolina extra sin que tenga algun problema el motor? cual es mejor para el rendimiento y vida del motor?
argo- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Re: Gasolina extra o corriente?
Fede que tipo de nombre usan en la gasolina alla en arg, un amigo fue a bariloche hace poco y no estaban los octanajes si no por nombre...
Re: Gasolina extra o corriente?
Hola Víctor, es mas o menos así:
Normal (que casi no existe) es 93 octanos.
Super es 95 octanos
YPF N-Premium, Shell V-Power, Petrobras Podium, etc son las de 97+ octanos.
En Diesel es así:
Comun = YPF Ultradiesel, Shell Gas Oil, etc..
Especial = YPF D-Euro Diesel; Shell V-Power Diesel, etc., (El mejor es el YPF D-Euro Diesel que tiene menos de 600 ppm de azufre.
En la Elite uso YPF N-Premium porque con su bajo consumo tengo menos de 2 dolares por mes de diferencia con la Super.
En la BMW (aunque funciona con cualquiera porque tiene un sistema electrónico de puesta a punto automático de acuerdo al octanaje de la nafta) siempre que puedo uso la mejor debido a su alta relación de compresión (superior a 10:1).
Saludos
Normal (que casi no existe) es 93 octanos.
Super es 95 octanos
YPF N-Premium, Shell V-Power, Petrobras Podium, etc son las de 97+ octanos.
En Diesel es así:
Comun = YPF Ultradiesel, Shell Gas Oil, etc..
Especial = YPF D-Euro Diesel; Shell V-Power Diesel, etc., (El mejor es el YPF D-Euro Diesel que tiene menos de 600 ppm de azufre.
En la Elite uso YPF N-Premium porque con su bajo consumo tengo menos de 2 dolares por mes de diferencia con la Super.
En la BMW (aunque funciona con cualquiera porque tiene un sistema electrónico de puesta a punto automático de acuerdo al octanaje de la nafta) siempre que puedo uso la mejor debido a su alta relación de compresión (superior a 10:1).
Saludos
Temas similares
» combustible extra
» Gasolina ¿?
» Bomba de gasolina
» como lavar tanque de gasolina
» Como limpiar el tanque de gasolina de mi moto?
» Gasolina ¿?
» Bomba de gasolina
» como lavar tanque de gasolina
» Como limpiar el tanque de gasolina de mi moto?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby