Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Medidos de Combustible c/estanque lleno EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Medidos de Combustible c/estanque lleno

+2
rippey
Gonza
6 participantes

Ir abajo

Medidos de Combustible c/estanque lleno Empty MEDIDOR DE COMBUSTIBLE c/TANQUE LLENO

Mensaje por Gonza Jue 08 Abr 2010, 8:39 pm

La moto tiene el tanque lleno.
Al apagar la moto, trabar el volante y sacar la llave, el medidor de combustible queda en el F (Es decir marcando lleno) siempre. Esto es Normal? Esta es la 2da vez que le lleno el tanque y recuerdo que al apagar la moto la aguja vuelve a E.
Ademas cuando la enciendo y prendo las luces se prende el simbolo del surtidor de combustible y obviamente el marcador continua en F.
Todavia no le hice ningun Km desde que llene el tanque. Sera que esta trabado el flotante y le tendre que hacer unos Km para vaciar un poco el tanque y destrabe?
Esto me paso hoy cuando volvi de la estacion de servicio y la guarde.
Slds a todos
Gonza
Gonza
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Localización : Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 15/03/2010

http://www.ofishop.com

Volver arriba Ir abajo

Medidos de Combustible c/estanque lleno Empty Re: Medidos de Combustible c/estanque lleno

Mensaje por rippey Jue 08 Abr 2010, 11:02 pm

La aguja tiene que volver a cero (E = empty = vacío) cuando quitás la llave. Es medidor seguramente es térmico y puede quedar unos segundos en "F" si el tanque está muy lleno y la batería muy cargada.

Si la moto es nueva, probá de darle unos golpecitos en el tablero. A veces puede ser la aguja que esté clavada en alguna posición (es raro, pero puede pasar).

Saludos
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidos de Combustible c/estanque lleno Empty Re: Medidos de Combustible c/estanque lleno

Mensaje por Lopez Vie 09 Abr 2010, 2:13 am

Entiendo que el marcador de combustible siempre esta encendido.. no es que se prendio en ese caso, dale unos kms y ve si baja, pero deberia volver a cero al apagar el motos de forma casi inmediata... eso es no mas de 10 o 20 segundos....
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Medidos de Combustible c/estanque lleno Empty Re: Medidos de Combustible c/estanque lleno

Mensaje por gustavokol Lun 12 Abr 2010, 10:42 pm

En mi moto tarda entre 10 y 15 minutos en bajar a cero, yo noté eso y estaba por hacer ese comentario, me vino bién saber que otros tienen la misma inquietud
gustavokol
gustavokol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 54
Localización : rosario
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Medidos de Combustible c/estanque lleno Empty Re: Medidos de Combustible c/estanque lleno

Mensaje por D'Artagnan Jue 28 Oct 2010, 5:09 pm

En mi caso, siempre ha ido bajando a medida que el combustible es utilizado... si les sirve de referencia.

Al apagar la moto, vuelve a "E" en 20 segundos. La moto ya tiene 15.000 kms. y hasta ahora no me ha pasado lo que indica el colega Gonza.

Saludos,

D'Artagnan
D'Artagnan
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidos de Combustible c/estanque lleno Empty Re: Medidos de Combustible c/estanque lleno

Mensaje por Fede Mar 23 Nov 2010, 9:06 pm

Gonza escribió:Ademas cuando la enciendo y prendo las luces se prende el simbolo del surtidor de combustible y obviamente el marcador continua en F.
Hola Gonza, el símbolo de combustible color naranja es sólo eso para saber que se trata de un medidor de combustible. NO ES UN AVISO DE RESERVA O ESCASA GASOLINA, por lo tanto se ilumina cuando se encienden las luces que lo hacen conjuntamente con las del tablero de instrumentos, independientemente del nivel de combustible en el tanque.
Slds

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Medidos de Combustible c/estanque lleno Empty Re: Medidos de Combustible c/estanque lleno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.