Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Compañias Aseguradoras para motos EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Compañias Aseguradoras para motos EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Compañias Aseguradoras para motos EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Compañias Aseguradoras para motos EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Compañias Aseguradoras para motos EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Compañias Aseguradoras para motos EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Compañias Aseguradoras para motos EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Compañias Aseguradoras para motos EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Compañias Aseguradoras para motos EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Compañias Aseguradoras para motos EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Compañias Aseguradoras para motos

5 participantes

Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por elitero argento Vie 29 Mayo 2009, 3:06 am

Hola gente como estan, hace tiempo que no escribia, si bien estoy con otro nick soy el mismo de antes, el legendario: "elitero". En fin el tema en cuestion es el siguiente:
¿ Que companias hoy por hoy reciben, asegurar contra robo y obvio contra tercero a una honda elite 125 cc mod. 2008 en adelante?
Les comento mi historieta: yo hasta el 31 de mayo estoy cubierto con la Buenos Aires Seguros de la hsbc ( compania aseguradora), y digo bien hasta el 31 de mayo porque me enviaron una nota en donde me comunican que motos de las caracteristicas (caracteristicas=valor $$$$) de las elite la compania a decidido no seguir asegurandolas o cubriendolas contra robo o contra terceros. jajjaja chupate esa mandarina. Asi que, mi querida gente si alguien sabe de una aseguradora en ARGENTINA que cubra contra todo (robo y contra terceros) a las elite...peguen un gritoooooooo avisando cual es. Tambien cuenten sus experiencias a los que son de los paises hermanos, OBVIOOOO. Que no quede nadie por comentar.
Saludos de un elitero a miles de eliteros de alma:D
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por Lopez Vie 29 Mayo 2009, 4:04 pm

aca en chile falabella asegura motos como las nuestras podrias consultar alla para ver que pasa...

http://www.serviciosfalabella.com.ar/psfarpr/seguros_auto/auto.shtml#m3
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por Fede Sáb 30 Mayo 2009, 8:19 pm

Hola:
Se que la Mercantil Andina lo hace.
El tema es la letra chica.
Muchas compañias ofrecen seguros baratos pero que cubren un monto pequeño en concepto de Responsabilidad Civil y/o con mucha franquicia (quita) a la hora de reponerla luego de un robo.
Ninguna cubre hurto.
Yo tengo mi BMW GS1150 asegurada solamente por Responsabilidad Civil pero por $3 millones (tres millones de pesos, igual que los autos) en Sancor Seguros. Si me la roban no tengo seguro.
Hasta aquí mis conocimientos.
Slds

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por elitero argento Dom 31 Mayo 2009, 11:51 pm

Gracias gente por la predisposicion. Fede te consulto, en que aseguradora tenes a tu honda elite...jajajaa porque con lo que vale una cacha de la BMW te compras una elite 0 km.
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por Fede Lun 01 Jun 2009, 3:20 pm

Y si, Elitero argento, es cierto.

Ambas están en la misma compañia, que accedió a ello porque tambien tengo otras cosas aseguradas, porque si no no lo hacían.

El tema es como te comentaba: Cuál es el valor de la cuota por RC, frente a cuál es el monto que llegan a cubrir. Ya que la mayoría de las compañías con las motos no lo hace por la cifra obligada para automotores que es de $ 3 millones.
La Elite vale menos que un auto pero el atropellado vale igual, independientemente del vehículo con el que es embestido.

Yo haria lo siguiente:
Seguro de RC (el mas conveniente que consiga, si cubre robo mejor) + una alarma buena y sencilla que no se coma la batería ni se active espontáneamente con cualquier interferencia + Candado U en alguna de las llantas.
Si la motoneta permanece fuera parada varias horas al día valorá la posibilidad de ponerle una funda, que además de desalentar al ladrón, te la proteje de la erosión urbana, tierra y lluvia todo por $65 (U$S 17) en: www.angken.com.ar

Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por elitero argento Lun 01 Jun 2009, 9:13 pm

Gracias fede por el tiempo que te tomastes en respondes. Por suerte la moto nunca queda a afuera, con respecto a las alarmas no soy muy partidario de las mismas porque te meten mano a la parte electrica y fuistes, en algun momento a la larga o la corta surgen problemas, pienso que en cuestiones asi es mejor que vengan ya de fabrica instaladas.
Y en cuestion de aseguradoras es como decis vos, no te cubren la cifra correspondiente...en fin seguire averiguando a ver si tengo suerte...cualquier cosa les chifloo si hay novedades y si saben algo escriban y compartan (no sean egoistas).
Saludos
Cristian,alias el elitero argento
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por FLip Miér 03 Jun 2009, 1:40 am

yo asegure mi moto en falabella por 16 mil mensual contra robos y daños a mi moto.

FLip
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por elitero argento Miér 03 Jun 2009, 4:06 pm

FLip escribió:yo asegure mi moto en falabella por 16 mil mensual contra robos y daños a mi moto.


Eso es mucho o poco?...cuanto es el monto de resposabilidad civil???? $$$$$
Saludos.-
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por FLip Jue 04 Jun 2009, 1:46 am

elitero argento escribió:
FLip escribió:yo asegure mi moto en falabella por 16 mil mensual contra robos y daños a mi moto.


Eso es mucho o poco?...cuanto es el monto de resposabilidad civil???? $$$$$
Saludos.-

tengo el contrato q me enviaron por mail... no lo puedo publicar por que estan todos los datos pero si quieres lo modifico y te lo envio al mail

Saludos

FLip
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por elitero argento Jue 04 Jun 2009, 3:56 pm

NO se flip, por el monto que expresas de la poliza deduzco que sos de Chile, de ser asi en mi caso que soy argentino y estoy radicado en Argentina, mucho esa informacion no me serviria, igual si queres compartila con el resto delos ELITEROS, bienvenido sea, hace como vos decis oculta tus datos. Otra cosa que podrias hacer es colocar el telefono y direccion de la compania asi los intresados pueden ponerse en contacto con la misma, o contar tus experiencia, si en un momento que la necesitastes respondio como debe ser.jjaaaa porque la letra chica es peligrosa jajaja. Very Happy
Saludos y gracias por comentar. bounce


Gente tengo novedades de la aseguradora HSBC, me traspasan a la caja aseguradora, en 3 dias habiles me informan que me estara llegando a mi domicilio el nuevo contrato y la poliza, asi que luego les contare que h- onda...jjaaa.
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por JuanMa Mar 16 Jun 2009, 1:11 pm

elitero argento escribió:Gente tengo novedades de la aseguradora HSBC, me traspasan a la caja aseguradora, en 3 dias habiles me informan que me estara llegando a mi domicilio el nuevo contrato y la poliza, asi que luego les contare que h- onda...jjaaa.[/b]

Hola Elitero Argento: En mi caso me paso exactamente lo mismo. Tenia asegurada la moto en HSBC contra robo. Tenia por $136 seguro contra robo, lo jack, y servicio de remolque hasta 300 km gratis. Como esta aseguradora decidio no cubrir mas a las motos de menos de $12.000, nos traspasaron a LA CAJA. En mi caso me mantuvieron la poliza, pero aunmento el precio. Ahora pago $160 por lo mismo, pero no tiene un servicio de remolque tan amplio (50km solamente - nada-).

La otra solucion pareciera asegurarla en ATM. Muchas motos en el parque motoquero argentino estan cubiertas por esa empresa. Es mas economico y tiene algunas prestaciones mejores. Lo que no se si su solvencia es grande. OJO, no quiero decir que LA CAJA sea la mejor, porque a la hora de pagar....ya sabemos lo que pasa.

Espero haber contribuido con la informacion.

Te recuerdo elitero argento, que en Argentina formamos el CLUB HONDA ELITE. Nos reunimos semanalmente y hacemos, una vez por mes, una salida por aca cerquita. Esperamos contar con vos.

www.eliteros.com
www.elite125.wordpress.com

Abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por elitero argento Mar 16 Jun 2009, 5:23 pm

bueno gente como les mencione, me llego la poliza de la aseguradora d ela caja, me aseguran la moto por $6300, pagos $136 mensuales, lo unico que estoy cubierto en caso de accidentar a alguien es decir la resposabilidad civil por $220,000 (doscientos veinte pesos), no son 3 millones ?no se creo que es asi, igual mañana voy a tener que ir personalmente a la aseguradora, porque mis datos (nombre, direccion )estan mal, jaaaaa que raro.
JuanMa, gracias por la invitacion pero soy de neuquen capital, no soy de bs as
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por JuanMa Mar 16 Jun 2009, 8:35 pm

elitero argento escribió:bueno gente como les mencione, me llego la poliza de la aseguradora d ela caja, me aseguran la moto por $6300, pagos $136 mensuales, lo unico que estoy cubierto en caso de accidentar a alguien es decir la resposabilidad civil por $220,000 (doscientos veinte pesos), no son 3 millones ?no se creo que es asi, igual mañana voy a tener que ir personalmente a la aseguradora, porque mis datos (nombre, direccion )estan mal, jaaaaa que raro.
JuanMa, gracias por la invitacion pero soy de neuquen capital, no soy de bs as


Che fijate porque te sale $136. Yo pago $160 contra robo. fijate bien eso. Despues me contas. Abrazo
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por Fede Vie 19 Jun 2009, 12:27 pm

Amigos, creo que en ATM es un poco mas barato.
Varía si cubre robo o no, si tenes alarma o no o si tenes lo.jack o no.
La RC es menor no es de 3 milones de pesos, creo que es de $150.000 o algo así.
Slds
Fede

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por elitero argento Vie 19 Jun 2009, 2:55 pm

Hola gente, como estan efectivamente en la caja( la aseguradora) me cobraron la admision $119,00 y la cuota mensual osea la emision de $136,00 y tengo la moto cubierta contra terceros, daños y robo.
La verdad juanma ni idea porque te cobran $160,00 jajja, perdon que me ria, quizas por jugar de local, como yo soy de la patagonia, nos hacen precio...hablando enserio, no se porque te cobran eso, quizas tenes algun paquete con algo extra, averigua viste que estos con tal de recaudar te meten de todo y a veces no te das cuenta. - Consulta que onda.
Encima otra, y para la envidia jaaaja ...como tengo la moto a nombre mio y de mi novia, la cual es contadora en una sucursal del Banco Frances, tienen de promocion solo para los empleados de dicha firma bancaria un descuento del 30 %, jaaaa es decir que la cuota del seguro que es de $136,00 me quedaria en $95,20 finales, asi que voy a tramitar ese beneficio para el proximo y los siguientes meses.
Bueno gente me despido, y tratare de comentar mejor el beneficio del personal del banco frances, por si hay alguien con una elite y trabaja para ese banco en argentina. Sigan comentando.
Saludos.-
elitero argento
elitero argento
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compañias Aseguradoras para motos Empty Re: Compañias Aseguradoras para motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.