Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

5 participantes

Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por djpausa Mar 12 Mayo 2009, 1:27 am

Hola

si alguien sabe el valor

q me avise

saludos
djpausa
djpausa
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Santiago, Maipu
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por Lopez Mar 12 Mayo 2009, 3:35 pm

y cuando se te vencio?
cuando te lo sacaron?
para cuando estas citado?
hay descuento por ir en los primeros 5 dias.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por djpausa Mar 12 Mayo 2009, 6:26 pm

bueno eso el descuento no es valido.. muxos me dijieron lo mismo y les hize caso y en juzgado me mandaron a la cresta, q fuera el dia de la citacion...

se me vencio la homologacion el 1 de mayo cuek
me lo sacaron el 4 de mayo
y estoy citado para este 15 de mayo
djpausa
djpausa
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Santiago, Maipu
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por xspeed Mar 12 Mayo 2009, 10:53 pm

Puedes pagar dentro de los 5 días siguientes al parte y te hacen un 25% de descuento.

Si no lo haces así, tienes que ir el día que estas citado y llorarle al juez para que te baje el parte.

Te recomiendo sacar la revisión y decirle al juez que ya la sacaste, que la moto pasó sin problemas, que tienes todos tus papeles en regla, etc. Por experiencia me consta que los jueces de policía local son mas mano blanda cuando les dices la verdad que cuando tratas de decir "yo no fui".

Una vez me sacaron un parte por revisión técnica vencida, salía como 30 lucas y me lo dejaron en 7.000

Saludos y suerte

xspeed
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por djpausa Miér 13 Mayo 2009, 5:13 pm

vale por las respuestas

el 15 voy a llorarle al juez XD
djpausa
djpausa
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Santiago, Maipu
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por atento Miér 13 Mayo 2009, 6:59 pm

me sacaròn un parte por estar mal estacionado 52 lucas, SI! 52 LUCAS! falta grave en santiago centro y no estaba en cualquier lado , estaba pasado de la linea que encierran los estacionamientos de las motos...
cuento corto , le llore a la jueza (rica) y me lo dejo en 10 lucas... guagua que no llora no mama o algo asì jeje...

saludos.
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por Lopez Jue 14 Mayo 2009, 3:54 pm

no foto = no jueza rica... jojoj

bueno la verdad es que te queda tirarte al suelo nomas..
alega q no tenias dinero.. que no te habian pagado... y no podias hacer la revicion...
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por chef.peppone Vie 15 Mayo 2009, 11:53 pm

se pasarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon 52 LUCAS
las cago.... !!!!a pensarla en donde estacionarse....!!!!!
A mi me lo dejaron en 17 lucas ese mismo parte...., costaba en ese momento 43 lucas...Septiembre del año pasado
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por djpausa Sáb 16 Mayo 2009, 7:59 pm

SIMPLEMENTE ESTOY

FELIZ.. LE LLORE AYER A LA JUEZA (BASTANTE RICA, HAY Q DECIRLO)
LE MOSTRE MIS ARGUMENTOS DE LA HOMOLOGACIO VENCIDA, Y Q LA HONDA NO QUISO RESPONDEREME X LOS 3 AÑOS DE HOMOLOGACION Y QUE LA SAQUE EN LA REVISION TECNICA.. BLA BLA BLA

Y ME PERDONO EL PARTE Y ME DEVOLVIERON LA LICENCIA

ASI Q MAS FELIZZZ, ME AHORRE ESA PLATA Q LA VEIA PERDIDA Y ADEMAS TENGO DEVUELTA MI LICENCIA CORCHETIADA JEJEJE

SALU2
djpausa
djpausa
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Santiago, Maipu
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por Lopez Dom 17 Mayo 2009, 5:59 am

q bueno q resulto todo ok.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!! Empty Re: Precio de un Parte por Homologacion Vencida o Revision Tecnica!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.