Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
QUÉ OPINAN ELLAS EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
QUÉ OPINAN ELLAS EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


QUÉ OPINAN ELLAS

+3
Kike
Lopez
Albatros
7 participantes

Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Albatros Dom 02 Mar 2008, 10:38 pm

Amigos, mi esposa me tiene de los cojones, que qué es esta locura que me tiene alucinando tanto, que lo de la moto vaya y venga (finalmente accedió a que la comprara) pero que esto del foro ya es "obsesivo", que si es que no tenemos más qué hacer en esta vida que andar en moto y el resto del tiempo hablar de ella, y que además "con gente que no conoces", y yo le digo, "claro que los conozco, mi amor, son mis amigos, tienen la misma moto que yo, una Honda Elite 125", y me ha puesto a leerle algunos apartes del foro para entender eso de "la utilidad del foro". Al final se ha divertido montones y ha entendido que me las dé de mecánico desarmando y revisando la moto, ya hasta entendió por qué su papá le dijo que se iba de paseo a final de año conmigo "barriendo con el carro", yo le he corregido y le he dicho que es haciendo de "carro escoba", y hasta dijo que está bien, que ella también iba con nosotros, pero en el carro de su padre, y se ofreció a tomarnos las fotos y grabarnos en vídeo. Luego de oírla decir esto, emocionado, con lágrimas en los ojos, pensé que iba a contarlo en el tema que abrimos al respecto del ENCUENTRO SURAMERICANO DE ELITE, pero tras pensarlo unos segundos, decidí abrir un tema nuevo, porque seguramente las esposas -o en su defecto la novia, o las madres o hermanas- se preguntarán qué hacemos escribiendo a amigos "virtuales" (que es como hablar de amigos "imaginarios") sobre nuestras motos o sobre nuestra pequeña obsesión "elitera". Así que queda oficialmente abierto el foro de QUÉ OPINAN ELLAS, sin importar qué tipo de relación tenga nuestra "ella" con cada uno de nosotros.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Lopez Dom 02 Mar 2008, 10:57 pm

bueno mi novia ya sabe esto de los foros porque particípo en al menos otros 3 y desde hace mas de una año.. asi que ya sabe el "tejemaneje", y cuando salimos tanto en la ciudad misma como a otras siempre no fijamos en los otros motociclistas para ver si logreamos ubicarlos... y bueno cualquier duda sobre la moto y otros temas tmb los consultmamos con los amigos del foro.

Ademas yo he conocido a verios foreros que despues de un tiempo y por casualidad nos conocimos como en este almuerzo en mi ciudad..

jojojo .

QUÉ OPINAN ELLAS DSC08716

Aca ya nos vamos...

Mi moto estaba atras del auto plomo... jojoj

QUÉ OPINAN ELLAS STP61129
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty éstas son mis "ellas"

Mensaje por Kike Lun 03 Mar 2008, 12:22 am

Bueno mis queridos amigos compañeros de obsesiones, jaja.
Mi esposa nunca había subido a un bicho de dos ruedas antes, pero le gustó mucho y aun con ese antecedente, me apoyó cuando decidí comprar la Elite.
Hemos disfrutado de varias salidas de la ciudad además que la recojo de su trabajo cuando sale tarde o de sus clases. Yo feliz con tal de salir a rodar por ahí. No se puede quejar.
Estoy enseñándole a manejar a mi hermana para dejarle a ella la moto.
Les paso unas fotos:

Acá mi esposa en el primer paseo que hicimos luego de los 500 kilómetros y con los cascos que nos regalaron por la compra...
QUÉ OPINAN ELLAS Img_1610

Y acá mi hermana en su primera vuelta, pero conmigo de guía y ya con los nuevos cascos.
QUÉ OPINAN ELLAS P1030710
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Ufff que decir.

Mensaje por chef.peppone Miér 05 Mar 2008, 2:22 am

Para mi que ya tengo la eli hace mas de un año, ha sido de un sufrir para ella porque le da miedo de que me ocurra algo, pero al parecer ya se esta acostumbrando.
Lo Malo es que la moto no nos aguanta a los dos, asi que tal vez le tenga que comprar la suya mas a delante, jajajajajaja.
QUÉ OPINAN ELLAS P1060011
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Lopez Miér 05 Mar 2008, 11:10 am

chef.peppone escribió:Lo Malo es que la moto no nos aguanta a los dos,
QUÉ OPINAN ELLAS P1060011

tan guaton estas chef... asi no se puede.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por danielB Jue 06 Mar 2008, 11:25 pm

Mi nena también cree que es... "rarito" eso de ir a encontrarse con otros hombres para verse las motos Rolling Eyes aunque no le parece mala idea eso de ir a comer o planes similares con otros moteros.

danielB
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por latete Miér 12 Mar 2008, 11:26 am

umm... para que decirles que ellos lo encuentra topisimo que una ella ande en moto. Ahora, también tiene su punto negativo, porque como soy la "ella", el no puede ser el piloto y eso duele en lo mas profundo de la masculinidad. "Ellas" tienen miedo por su "el", pero "ellos" ni que le paguen se suben con "ella" de piloto.

Asi que, mi experiencia con "ellos" ha sido de mucho blabla, mucho "ooo que top", mucho "wow, mina en moto es lo máximo", y muy pocas nueces. No se quien de los dos sexos es mas cobarde, pero al parecer la reputación de macabeo para el hombre es lo peor del universo, y perder ese machismo de ser el líder y piloto es peor aun.

Claro, me dejan salir, que me junte con mis amigos moteros es como... "bueno cada loco con su tema", "ya esta buscando esposo", "mira con la gente que se esta juntando esta niña" y muchas recomendaciones de "ten cuidado que los moteros son..."

Para "ellos" moteros muchas veces es ... "soy yo o la moto", para nosotras moteras es "uff que degradación" acompañado del "uff la mina ruda y cool".

Pero que de todo esto importa? si lo importante es tener un medio de transporte así tan agradable como este y disfrutarlo a concho. Y la verdad que a donde vaya o comente que ando en moto... generalmente viene un pequeño silencio por parte de los comensales. Very Happy Very Happy
latete
latete
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Localización : Santiago Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://www.ceciliapurcell.cl

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por rippey Miér 12 Mar 2008, 12:25 pm

latete escribió:Asi que, mi experiencia con "ellos" ha sido de mucho blabla, mucho "ooo que top", mucho "wow, mina en moto es lo máximo", y muy pocas nueces. No se quien de los dos sexos es mas cobarde, pero al parecer la reputación de macabeo para el hombre es lo peor del universo, y perder ese machismo de ser el líder y piloto es peor aun.

Como decimos aquí, ¡aguanten las chicas en moto!

Te cuento, la moto que manejaba antes de la Elite era de una ex pareja que andaba en moto y con quien compartíamos el manubrio de a ratos.

La chica con la que salgo ahora también disfruta de los paseos en moto y fue super positiva en cuanto a comprarla (a pesar de que el tráfico de Buenos Aires es cualquier cosa menos seguro). Por ahora no maneja, aunque no dudaría en prestarsela. Es un poco más baja que yo y más liviana; tal vez no sea tan fácil llevarme en el asiento de atrás...

Digo, para que veas que no todos los "ellos" son iguales. ;-)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por latete Miér 12 Mar 2008, 12:30 pm

tengo claro que para toda regla hay excepciones. Eso de ellos es solo una apreciacion personal con lo que me he topado desde que ando en moto. Los especimenes como tu parece que andan bien escondidos.. Laughing Wink Por el momento hay solo 1 hombre que a osado andar en moto conmigo y en la parte de atras... pero es una persona muy especial y que tal como tu es un "espécimen en vía de extinción..." Razz Razz Razz
latete
latete
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Localización : Santiago Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://www.ceciliapurcell.cl

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Lopez Miér 12 Mar 2008, 1:39 pm

yo igual dejo a ke me lleves Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Albatros Miér 12 Mar 2008, 3:58 pm

Mira Tete, eso es lo que yo llamo echarle leña al fuego...

He visto muchas chicas conduciendo las suyas, y la verdad me encanta, eso de romper estereotipos es lo mío... Pero la verdad, nunca se me ha presentado la oportunidad de que una mujer en moto me diga: "sube, yo te llevo", ya me gustaría que me pasara, y la verdad no le veo problema a eso.

En cuanto a los "estigmas", no veo que haya "mucha" diferencia entre hombres y mujeres, en mi país la gente que no entiende esto, cree que todo el que tiene moto es un mensajero, es decir, la tiene para trabajar, no por gusto, y sí, es una gran herramienta de trabajo, pero es el punto de partida...

Luego están los que ven a los moteros como antisociales, aquí los asesinos a sueldo de los años 80s y 90s usaban las motos para sus trabajos (los llamaron "sicarios"), uno conducía y el otro disparaba, así que muchos piensan que el que tiene moto tiene alma de asesino...

O de rockero, mechudo, metalero, oveja negra, crápula... En fin, estigmas, supongo que no se tilda tan fácil a una mujer de "sicaria" en moto (que nunca las hubo, aunque sí asesinas), pero seguramente sí de "marimachos", poco femeninas y de ahí para allá lo que sea.

En fin, como ya te dije en la "bienvenida", me alegra una voz femenina en el grupo, una que conduce su propia moto...

Y para seguir echándole leña al fuego... si me subo de pasajero en tu moto, ¿me dejas agarrarte la cinturita o tengo que agarrarme de la parrilla? Saludo.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por latete Miér 12 Mar 2008, 5:03 pm

Albatros escribió:

Y para seguir echándole leña al fuego... si me subo de pasajero en tu moto, ¿me dejas agarrarte la cinturita o tengo que agarrarme de la parrilla? Saludo.

Me encanta echarle leña al fuego... porque uno así se puede divertir.. la verdad que todo esto es en la mejor onda.. nada de peleas y otros. Es mas bien una forma de reirse de lo que me ha pasado como mujer en moto. Acá en chile los chicos son bastante machistas y les duele el orgullo a muchos machos que "ella" pilotee la moto. Pero bueno... cuando quieras te presto la parte trasera de mi motito.. nos vamos de paseo y ahí vemos si te puedes agarrar de mi cinturita o de la parrilla de mi moto... no se quien te dejara primero... mira que mi eli es bien parada de la hilacha como dicen acá. Laughing Razz Laughing Wink
latete
latete
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Localización : Santiago Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://www.ceciliapurcell.cl

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Kike Miér 12 Mar 2008, 10:35 pm

Albatros escribió:He visto muchas chicas conduciendo las suyas, y la verdad me encanta, eso de romper estereotipos es lo mío... Pero la verdad, nunca se me ha presentado la oportunidad de que una mujer en moto me diga: "sube, yo te llevo", ya me gustaría que me pasara, y la verdad no le veo problema a eso.

Cada vez coincido más con el Albatros. Pero de que le agarres la cintura lo veo verde... Macho Alfa oler peligro. Tu tener pedir permiso mí para hacer eso. Uga muga. What a Face
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Kike Miér 12 Mar 2008, 10:35 pm

¡Qué cosa! A Macho Alfa no gustar esa respuesta.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Kike Miér 12 Mar 2008, 10:40 pm

Bueno, volviendo al homo sapiens que habita en mí. Una vez dejé conducir a mi esposa y la verdad fue una terrorífica experiencia que duró como medio segundo.
Desde ahí no pide manejar más, pero sí le gusta que la lleve.

Estoy intentando enseñarle a mi hermana, es más alta que mi esposa y, bueno, pesa menos.

Ya les contaré.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ OPINAN ELLAS Empty Re: QUÉ OPINAN ELLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.