Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
me darian algun consejo EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
me darian algun consejo EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
me darian algun consejo EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
me darian algun consejo EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
me darian algun consejo EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
me darian algun consejo EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
me darian algun consejo EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
me darian algun consejo EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
me darian algun consejo EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
me darian algun consejo EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


me darian algun consejo

+4
Lopez
chef.peppone
truenoelite
sergiohi
8 participantes

Ir abajo

me darian algun consejo Empty me darian algun consejo

Mensaje por sergiohi Lun 08 Sep 2008, 6:48 pm

hola amigos.
navegando por internet me encontre con este foro, lamentablemente lo encontre
tras un accidente que me paso hace unos dias atras en mi moto honda elite.
con mucho esfuerzo me compre una moto honda elite, era de un amigo qe solo hace un año la tenia y no la usaba mucho.
hace dos meses qe la compre, bueno saque mis documentos y licencias respectivas para andar en ella conforme a la ley,
el miercoles pasado iba camino a mi trabajo. cuando por una calle lateral a la avenida en qe yo conducia se asomo una camioneta, al ver que la camioneta tenia inteciones de cruzar estando yo a pocos metros y la camioneta en un disco ceda el paso, alcanse a bajar la velociadad de mi moto ademas de tocar la bocina, cosa qe hago siempre en las esqinas, y qe de enverdad me salvo la vida.
bueno el conductor de la camioneta no me vio ya que miro hacia otro lado, en cosa de segundo lo vi frente a mi, alcanze a frenar con los dos frenos. y antes de impactar a la camioneta por su costado izq. la moto de deslizo y lo qe hiso qe yo cayera hacia abajo, quedando metido bajo la camioneta, mientras que la moto choco con el neumatico delantero izq de la camioneta.
la verdad es qe es una sensacion de amargura y pena que tengo que es dificil de pasar, en segundos vi todo negro, y desperte bajo la camioneta,, no sabia si estaba muerto , quebrado o muy accidentado, unos 5 segundos calculo que qeda bajo la camioneta. segundos qe son eternos,
al salir debajo de la camioneta, es todo como una pelicula en la cual tu estas en ella,
personas qe salen de todos lados, bocinas de autos, mi moto en el suelo con su parte delantera destrozada.
resumiendo, hoy fui a buscar la moto a un taller, y no creo qe pueda volver andar en ella, siento una falta de confianza terrible, en especial a los otros conductores, no me puedo concentrar, la imagen del impacto me llega a cada momento, me cuestiono si hise algo mal, y rrepaso casi todo el dia el accidente. aparte no me siento seguro en la moto.
segun mi vieja fue un milagro, ya qe qede metido debajo de la camioneta y solo quede con golpes varios,pero nada mas qe eso...
segun uds amigos, este efecto de desconfianza durara mucho??
pido algunos consejos de uds
gracias..........

sergiohi

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por truenoelite Lun 08 Sep 2008, 11:17 pm

puxa compadre garcias a dios estas bien, la vida es lo mas importante, lo material siempre es recuperable y uno de ello de sacar siempre una leccion de vida, de todo lo que nos pase. yo por prestar la moto un amigo se cayo y le doblo la torre, la moto estaba con 650Km nueva, la imagen de el destruyendo la moto fue dificil de sacar de la cabeza y miraba la moto ahi parada y me daba como recelo y ganas de venderla, pero al cabo de unas semanas, aprendes la leccion y reconsidderas lo vivido.

fuerza y animo¡¡¡¡¡
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por truenoelite Lun 08 Sep 2008, 11:19 pm

y por supuesto bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡ aunke no se haya presentado como corresponde, acuerdate de que aca hay normas ke se deben cumplir¡¡¡¡
saludos¡¡¡
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por chef.peppone Mar 09 Sep 2008, 1:43 am

Que mala, espero que estes bien, en este momento y que puedas recuperarte de ese mal recuerdo.
Vaya desde acá toda la fuerza del mundo, y piensa siempre que la vida es lo primero y lo material despues...
chaUC
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por Lopez Mar 09 Sep 2008, 1:51 am

Hola estimados... un pena lo de tu accidente y claro q esa desconfianza se demora algun tiempo en desaparecer...

Si aun sigues amando la moto... junta algunas lukas tomate tu tiempo y reparala luego te subes nuevamente y de a poquito iras recuperando la confianza...

Ahora sobre el accidente.. segun leo el tipo de la camioneta se paso un ceda el paso.. en otras palabras el debe pagar los daños de tu motocicleta, me imagino que quedo algun tipo de denuncia... alguna constancia por carabineros que llego al lugar constatacion de lesiones.. etc etc.. si es asi tienes todas las de recuperar lo perdido..

Cuentanos como andabas vestido.. guantes?? chaketa??? rodileras...?? bueno quedar abajo se una camionera es para quedar bien machucado..

Saludos.-
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por sebin Mar 09 Sep 2008, 2:02 am

compadre...primero que todo de gracias a dios..gracias a el esta aka hoy comentandonos esto!!! por loq ue narras en tu accidente.

en lo personal hasta cuando paso un susto en la calle (frenada de emergencia o pequeño ronceo) me cuesta unos 20 minutos el volver a concentrarme bien y olvidar el amargo momento!!!

todas las cosas ayudan para bien!!! lo material se recupera por duro y dificil que se sienta!!! (diras...claro para uno es facil decirlo) ..pero lo mas importante hoy es que tu estas vivo..

compadre..esa sensacion costar que desaparezca..y es normal sentirse desprotegido y muy temeroso..pero estoy seguro que si tu pasion es la moto y las ganas de salir adelante..dentro de poco te tendremos en las calles..vestido para caer...y muy feliz...

de antemano un gigantezco abrazo.

(debo admitir que me conmovio nuestro amigo) nadie esta libre!!!
y su relato me parece muy sincero!!!!
sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por Moi c Mar 09 Sep 2008, 3:56 pm

hola campadre que dios siga cuidando de ti y de cada motoquero, porque tu vida solo es responsabolidad del, despues de ese tipo de accidente simpre quedamos un poco temerosos, te lo dice uno con dos muy fuertes, en uno de ello termine con moto y todo arriba del capo de un imprudente, pero de poco te acostumbras y recuperas la confianza del principio, pero lo mejor de todo es que son muy buenas oportunidades para aprender y ser mas cuidadoso, tambien para valorar la vida y los nuestros...

muchas bendiciones y continua en la ruta.
Moi c
Moi c
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por carlos Mar 09 Sep 2008, 8:13 pm

sergiohi escribió:hola amigos.
navegando por internet me encontre con este foro, lamentablemente lo encontre
tras un accidente que me paso hace unos dias atras en mi moto honda elite.
con mucho esfuerzo me compre una moto honda elite, era de un amigo qe solo hace un año la tenia y no la usaba mucho.
hace dos meses qe la compre, bueno saque mis documentos y licencias respectivas para andar en ella conforme a la ley,
el miercoles pasado iba camino a mi trabajo. cuando por una calle lateral a la avenida en qe yo conducia se asomo una camioneta, al ver que la camioneta tenia inteciones de cruzar estando yo a pocos metros y la camioneta en un disco ceda el paso, alcanse a bajar la velociadad de mi moto ademas de tocar la bocina, cosa qe hago siempre en las esqinas, y qe de enverdad me salvo la vida.
bueno el conductor de la camioneta no me vio ya que miro hacia otro lado, en cosa de segundo lo vi frente a mi, alcanze a frenar con los dos frenos. y antes de impactar a la camioneta por su costado izq. la moto de deslizo y lo qe hiso qe yo cayera hacia abajo, quedando metido bajo la camioneta, mientras que la moto choco con el neumatico delantero izq de la camioneta.
la verdad es qe es una sensacion de amargura y pena que tengo que es dificil de pasar, en segundos vi todo negro, y desperte bajo la camioneta,, no sabia si estaba muerto , quebrado o muy accidentado, unos 5 segundos calculo que qeda bajo la camioneta. segundos qe son eternos,
al salir debajo de la camioneta, es todo como una pelicula en la cual tu estas en ella,
personas qe salen de todos lados, bocinas de autos, mi moto en el suelo con su parte delantera destrozada.
resumiendo, hoy fui a buscar la moto a un taller, y no creo qe pueda volver andar en ella, siento una falta de confianza terrible, en especial a los otros conductores, no me puedo concentrar, la imagen del impacto me llega a cada momento, me cuestiono si hise algo mal, y rrepaso casi todo el dia el accidente. aparte no me siento seguro en la moto.
segun mi vieja fue un milagro, ya qe qede metido debajo de la camioneta y solo quede con golpes varios,pero nada mas qe eso...
segun uds amigos, este efecto de desconfianza durara mucho??
pido algunos consejos de uds
gracias..........

hola, me ganaste de mano con tu comentario porque yo tambien tuve un accidente con mi elite hace como dos semanas y es la primera vez que lo comento , ni mi familia lo sabe, el tema fue que volviendo de capital por la avenida libertador necesito doblar a la izquierda en una interseccion y aprovecho un semaforo para acomodarme , miro por el espejo y veo un auto a baja velocidad que se acerca a unos cuantos metros , pongo la luz de giro y me acomodo detras de otro auto parado en el semaforo , en ese momento siento un golpe desde atras que me hace perder el equilibrio y me caigo hacia mi derecha junto con la moto justo cuando por ese carril venia otro coche, y mi cabeza (protejida con el casco ) golpea contra la puerta del mismo ,por suerte no me paso nada , solo estaba preocupado por la moto que apenas se raspo , los conductores pararon preocupados y el que me choco o mas bien ,empujo desde atras se disculpo y me comento que me vio , vio la luz de giro y tambien mi maniobra pero que calculo mal su frenada, reconozco que no soy el mismo desde ese dia , ando con mucho cuidado sobre todo porque me quedo claro que una falla ajena me puede costar caro , pero en ningun momento deje de usar la moto , eso si , dentro de lo posible trato de elejir calles en buen estado , horarios mas tranquilos y le doy mucha importancia a la velocidad , esquinas y al espejo retrovisor . no aflojes, un saludo.

carlos
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por jaime Mar 09 Sep 2008, 9:54 pm

lamantable lo que te paso, pero de un 100% de los que andamos en moto el 90% se a caido y el otro 10% se caera y como se dice motorista que no se cae no es motorista, y al miedo dale tiempo que pasa y esto te servira para estar mas atento, aun que no fue culpa tu ya ,suerte

jaime
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 46
Modelo Moto : honda elite 125cc
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=29757122428

Volver arriba Ir abajo

me darian algun consejo Empty Re: me darian algun consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.