Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Grantía y Servicio técnico EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Grantía y Servicio técnico EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Grantía y Servicio técnico EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Grantía y Servicio técnico EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Grantía y Servicio técnico EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Grantía y Servicio técnico EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Grantía y Servicio técnico EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Grantía y Servicio técnico EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Grantía y Servicio técnico EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Grantía y Servicio técnico EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Grantía y Servicio técnico

3 participantes

Ir abajo

Grantía y Servicio técnico Empty Grantía y Servicio técnico

Mensaje por Richi Miér 25 Jun 2008, 3:40 pm

Hola eliteros, tengo un par de consultas para ver si me pueden ayudar, yo soy de Chillán.
Cuando llevé mi moto por la primera mantención a los 1000 km, fui a buscar mi moto y me estaban cobrando $8.000 por el aceite, yo alegué con la persona porque la garantía dice que la moto estará libre por defecto de materiales o de funcionamiento, y le dije que no tenía plata además que no me correspondía pagar por estar dentro del primer año. No me llenó la papeleta de la mantención hasta que no le lleve las 8 lukas. Está bien ese cobro por el aceite o no se debe cobrar por eso???, esto fue hace más de un mes y todavía no he vuelto ahí.

Mi segundo problema es que hoy iba andando, no tan rápido, gracias a dios, y mi neumático trasero se reventó, la moto se fue para todos lados pero no caí. Esto lo cubre la garantía?? Llamé a la asistencia técnica para ver que debía hacer y me dicen que mi moto no está registrada, que del lugar en que la compré debían mandar mis datos, ahora estoy tratando de comunicarme con alguien en falabella chillán (que son unos ineptos de mierda, desde que la compré tuve problemas porque nadie mandaba a pedir el certificado de homologación y nadie se hace responsable por nada).
Así que aunque esto no esté cubierto por garantía, quiero que mi moto esté registrada por cualquier problema futuro. Hay algún teléfono donde me puedan orientar con esto??

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Saludos de Chile
Richi
Richi
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grantía y Servicio técnico Empty Re: Grantía y Servicio técnico

Mensaje por Lopez Jue 26 Jun 2008, 12:36 am

Que mala que tengas un mal concesionario, en chillan no hay otros autorizados por honda??? ojala pudieras llevarla a otro.

sobre los que consuoltas las 2 primeras mantenciones son gratis. no debes pagar nada, ni aceite, ni el aire que te ponen en los neumaticos.

Sobre la pinchadura, eso no lo cubre la garantia, ya que es "un problema del conductor" ejemplo: Honda no se responsabilisa por que al conductor se le ocurre pasar por botellas quebradas jejjee seguro algo le pasara al neumatico pero no es por un problema de ellos si no del conductor..

Ahora.. raro que se haya reventado en neumatico ya que son tubulares, yo tube un clavo nose por cuando tiempo metido entero en la rueda trasera y ni presion perdia...

puedes contar mas detalles de la pinchadura como fue que se rajo..???

saludos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Grantía y Servicio técnico Empty Re: Grantía y Servicio técnico

Mensaje por atento Jue 26 Jun 2008, 10:49 am

Richi fijate bien, a mi me paso lo mismo y la lleve a la vulcanizacion para que la arreglaran y el compadre fue inteligente o se saco el cacho de encima. le echo aire y solo se habia desbocado, dijo que eso pasa cuando uno no le echa nunca aire...
a los de honda ,mandalos a la mierrrr... pide hablar con el encargado y quedate con algun registro que diga que ellos te vieron la moto, porque si realmente se desboco el forro de la llanta, quiere decir que no le echaron ni aire.
y no la lleves mas ahi, si puedes obvio, aca en santiago hay hartos concecionarios honda y los de maipu hasta el momento nada que decir...
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grantía y Servicio técnico Empty Re: Grantía y Servicio técnico

Mensaje por Lopez Jue 26 Jun 2008, 12:36 pm

yoi tengo quejas con los de maipu ahora no me pescan se fue la vendedora que me atendia y ahora los otros inoperantes ni en bajada me toman en cuenta mas cuando soy de region-.

estan bajando los puntos de eurotech. Mad
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Grantía y Servicio técnico Empty Re: Grantía y Servicio técnico

Mensaje por Richi Vie 27 Jun 2008, 5:58 pm

muchas gracias por sus respuestas y consejos, efectivamente no estaba pinchada y no se reventó, se desmontó porque tenía poco aire (los wnes del concesionario no le revisaron el aire y yo tampoco). Al final inflé y listo, despues mojé el neumático con una manguera y hasta el momento sigue bien.
De a poco voy aprendiendo a conocer mi elite y espero deje de ser para mi una caja negra de la cual no conosco su funcionamiento interno.
Muchos Saludos y Gracias
Richi
Richi
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grantía y Servicio técnico Empty Re: Grantía y Servicio técnico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.