Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Baulera Trasera EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Baulera Trasera EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Baulera Trasera EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Baulera Trasera EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Baulera Trasera EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Baulera Trasera EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Baulera Trasera EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Baulera Trasera EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Baulera Trasera EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Baulera Trasera EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Baulera Trasera

+4
Albatros
zorrito
Lopez
ingravity
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baulera Trasera Empty Baulera Trasera

Mensaje por ingravity Mar 26 Feb 2008, 12:21 pm

Buenos dias Sres:
Estoy tratando de buscar una buena baulera trasera para la Elite y puse este tema para que podamos comentar experiencias y recomendar marcas y modelos para la baulera, aparte de poder seleccionar una para mi.

He visto de mil tamaños, formas y marcas y no he podido decidirme.

Alguien podria darme una mano, si ya la han comprado, que marca y modelo, como tambien donde lo han conseguido.

Yo soy de Argentina Capital federal.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Mar 26 Feb 2008, 12:57 pm

Laslas de marca Givi lejos lo mejor segun mi parecer en Top Case, o bauleras.
http://www.givi.it/
ahi hay muchos modelos talves lo puedas ubicar en arg.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Mar 26 Feb 2008, 3:03 pm

Movido: Publicado por Albatros Hoy a las 11:56 am

Hola Ingravity, llegas de psicofx.com, ¿no es cierto? Creo que ahí te leí. Te cuento que yo le puse uno de estos top-case a mi Elite, aquí pongo una foto:

Baulera Trasera 2ajt0rd

Por supuesto, antes de ir a comprarlo, me informé e investigué cuanto pude. Lo primero es que el manual advierte que sobre la parrilla el máximo peso es de 3 kg (realmente 6.6 lb), de modo que eso ya te limita el tipo de baulera que le pongas. En mi caso, encontré una de color gris -parecido al color de mi moto- con espaldar para el pasajero, pero pesaba 5 kg, o sea 2 más del límite. Seguí buscando. Encontré muchos muy buenos que me ofrecían la posibilidad de guardar hasta 2 cascos integrales, pero todos salidos del peso permitido. Hasta que encontré este. Es un GIVI (hay otras marcas, pero esta es una de las mejores, como recomendó nuestro amigo López), de 28 litros y de 2.2. kg de peso. Lo uso para guardar mi casco, guantes y algo más cuando dejo la moto aparcada para entrar a algún lado (la oficina, por ejemplo), y cuando voy de camino al trabajo pongo allí mi maletín. Procuro no ponerle mucho peso para no exceder el límite permitido. Si voy al super, pongo allí un par de cositas (pan, arroz, café, cositas, si es un mercado grande, pues en el carro) En síntesis, te recomiendo uno de hasta 30 litros y procura no llenarlo para andar la moto. Úsalo para cargar cosas chicas o para guardar tus objetos como el casco cuando no uses la moto.

Finalmente, y como dato general, no veo mucho la utilidad del baúl fuera de la ciudad, así que para "viajes", le mandé a hacer una maletita de cuero en un diseño (tipo top-case) que copié de un modelo hecho para una Vespa. Pesa poco y permite así llevar más cosas que las que podría llevar en la baulera si le sumo su propio peso. Cuando me la entreguen, por supuesto voy a subir las fotos, y unas alforjas a los lados, como las que le tiene López a la suya. Un saludo a todos, y aquí va más de la publicadad gratis que le hacemos a estos productos:

Baulera Trasera Awdbvp
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por ingravity Miér 27 Feb 2008, 1:52 pm

Buenas:
Si, vengo de PsicoFX.
he comentado varias cosillas ahi.

He desarmado la Elite (hermosa Elite, amada Elite, locura Elite, etc etc) y es muy facil de ajustar, cambiar, modificar.

Pero como solo conozco de computadoras, a veces me quedo trabajo, por eso nuestro gran tecnico CheloJavier me ha ayudado bastante.

Con respecto a la Baulera, si, son hermosas pero un poco caras. encontre la mas economica a U$D150.- minimo.

Un poco excesivo en este momento. y las otras marcas no me gustan mucho, parecen muy debiles.

Pero bueno, sera de ir local por local hasta encontrar la que pueda pagar en este momento y que sea util.

Gracias por la info.

Saludos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por ingravity Jue 06 Mar 2008, 8:32 pm

Buenos dias

Gracias por la info, ya me he decidido y he adquirido una baulera Givi. No quedo otra ya que el resto de las bauleras son demasiado truchas, o por lo menos las que me tocaron ver.

Adquiri el mismo modelo que postearon en la foto. la verdad muy bueno y agradable a la vista.

Gracias por su ayuda.

Saludos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Vie 07 Mar 2008, 12:07 am

Otra Alternativa a GIvi son las Nonfango, son italianas tmb, de buenísima calidad y terminaciones valen casi lo mismo que las givi,
Aca hay una fotito y el link:

Baulera Trasera Tts

Baulera Trasera Moto

http://www.nonfango.com/eng/home.html
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por ingravity Vie 07 Mar 2008, 12:22 pm

q linda foto. ayer vi una de ellas por la calle, es muy linda esa honda.

Pero esas bauleras aca no las consegui, o eran las Givi o eran las economicas.

No hay variedad o no la encontre, pero bueno, las Givi estan muy buenas. y son realmente grandes.

Espero que todos los que le agreguen baulera no compren las economicas.

Gracias.
Saludos.

Aqui van fotos del celular.
Baulera Trasera Dsc00011
Baulera Trasera Dsc00012
Baulera Trasera Dsc00013
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Vie 07 Mar 2008, 12:51 pm

es verdad las economicas son pesimas yo compre una me duro 1 puro viaje, murio el seguro de la llave nunca mas abrio... y luego se quebro. asi que ufff muy malo, no compren las baratas compren de calidad.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por zorrito Sáb 08 Mar 2008, 12:32 am

Yo tengo esa givi y es muy buena, lastima que este situada obligatoriamente muy lejos del eje de la rueda y por lo tanto si la cargas mucho se pone algo peligroso y hay que ir con cuidado. Para un viaje es recomendable alforjas ya que se colocan sobre el eje de la rueda y ademas te bajan el centro de gravedad.
Los top case arruinan bastante el comportamiento de la moto ante viento cruzado, inclinacion en curva y en aceleraciones fuertes en trepadas la rueda delantera tiende a levantarse del suelo.
Para poco peso y con viento lateral moderado van muy bien y son muy utiles pero no son la solucion al tema de carga.
Por algo Givi recomienda no cargar con mas de 3kg y aun en las bauleras que comercializa con un tamaño que podria contener a un niño y en las que ridiculamente indica 3kg max. O sea el peso de una almohada.
Parece una tomada de pelo de givi.
El que compra una baulera de 60litros es para cargarla con al menos 20Kg pero givi dice 3kg desde la mas chica a la mas grande que fabrica y tiene razon.
Entonces porque las hace tan enormes? Para llevar Plumas? o para cargarlas solo estacionada y no en la marcha. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Albatros Sáb 08 Mar 2008, 4:17 am

Zorrito tiene razón, esta top case no es una solución de carga, no sólo por la cosa en sí misma sino por la limitante de peso de la moto, el manual dice que sobre esa parrilla no debes llevar más de 3 kg y la top case vacía pesa 2.2 kg (al menos la que yo le puse) Procuro no ponerle mucho peso adentro para cuando voy a transitar por las calles, y realmente la uso para guardar mi casco y otras cositas cuando me bajo de la moto o para llevar mi pequeño maletín al trabajo o el pan del desayuno y algunas frutas del super cuando voy de regreso a casa. Para viajes (que estoy todavía planeando), tengo la idea de una maletita de cuero y un par de alforjas, la maletita ya casi me la entregan y estoy buscando las alforjas.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Sáb 08 Mar 2008, 4:42 pm

en el caso de las bauleras, creo q tienen su uso especifico, bien para ir al supermercado, o llevar un segundo casco pero no mas que eso, para cosas pequeñas y mas utiles para motos que no tienen maletera abajo del asiento si pensamos en ellos un top case es la solucion a todos esos problemas, para nosotros es mas "un lujito" porque ya tenemos, maletera y tmb tenemos guantera!!!! ademas para viajes largos no se si es recomendable un top case, yo he cargado mi parrilla en viajes largos hasta con 8 kilos, alforjas hasta con 5 kilos a cada lado mas 2 pasajeros y la moto se comporta como si nada, el tema de los pesos maximos son recomendaciones pero sobrepasarse el peso 1 vez al año no hara problemas (sobrepasar el peso en algunos kilos, no en toneladas jejej) Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por zorrito Sáb 08 Mar 2008, 10:52 pm

totalmente de acuerdo.
saludos
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por ingravity Mar 25 Mar 2008, 12:23 pm

Pero tengan en cuenta que si tenemos poco peso para cargar, sirve igual, mas por cosas voluminosas.

Para mi no fue tanto un lujo, ya que soy cabezon y mi casco no entra en la baulera del asiento, asi que me sirve para meterlo ahi, y en la baulera del asiento el de mi novia.

Tambien le sirve a mi novia de respaldo. Le molestaba algunas veces, en los viajes largos el no estar apoyada contra algo.

aasi que le estoy dando doble uso.

Tambien, el tema de la baulera del asiento, no se puede guardar mucho, ya que se calienta esa parte, y para ir al super, es medio engorroso.

Pero bueno, la idea no es cargar la baulera trasera, sino poder llevar alguans cositas que no se pueden llevar debajo del asiento.


Gracias
Saludos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por JuanMa Mar 25 Mar 2008, 4:36 pm

A mi me parece que mientras vos sientas comodo el andar y no se te dificulte al manejar, esta muy bien. Ademas cumplis con el peso permitido por manual. Si esta contemplado lo podes poner.
Es cierto que vos trabajas con la moto y da muchas ventajas no tener que ir con una mochila super pesada sobre los hombros. Asique Diego, te felicito por la cajuela (diria algun amigo mexicano)

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty NO ES RECOMENDABLE

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2008, 4:47 pm

affraid affraid HOLA NO ES RECOMENDABLE INSTALAR NINGUN ACCESORIO EN LA PARTE DE ATRAS PUESTO QUE SE PIERDE STABILIDAD Y MAS SI SE LLEVA PASAJERO ESTO SE DEBE A QUE EL DISEÑO DE ESTA MOTOCICLETA ES AERODINAMICO Y UN ACCESORIO DE ESTE TIPO ES MUY PESADO PARA ESTE TIPO DE MOTOS. ME ATREVO A DECIR ESTO PORQUE LO EXPERIMENTE CON MI MOTO Y LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR LA LLANTA TRASERA O EN SU DEFECTO LAS DOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Miér 26 Mar 2008, 5:49 pm

Estimado David, gracias por tus comentarios, te invitamos a pasar por la seccion PRESENTACION DE MIEBROS y recuerda que escribir con mayusculas es como gritar. (use minusculas)
Saludos. Wink
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Albatros Miér 26 Mar 2008, 10:42 pm

Zorrito hizo una observación bastante aplicada sobre los "riesgos" de la baulera, aunque él mismo tiene una. Lo importante es no cargarla con cosas pesadas, especialmente en marcha, además de cumplir con el límite de carga de la Elite que reza en el manual. Para viajes, sugiero, como otros, las alforjas laterales, pero tampoco sobraría una "top case" pero no en fibra, como la Givi, sino en el mismo material de las alforjas, aunque cuidarse igual del exceso de peso. Concuerdo igualmente con Ingravity en que para el pasajero (o pasajera) cumple una función de espaldar bastante importante. Saludos a todos.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Kike Lun 31 Mar 2008, 2:47 am

Bueno, yo no tengo maletera, como le decimos acá a la parte trasera de los autos y que se podría aplicar a la moto. Aunque suelo decirle maletera al compartimiento para el casco, ya que yo no tengo maletera sobre la parrilla trasera. Entonces, tengo guantera y una maletera, no como uds. que tienen dos maleteras, jeje.

Sea como sea, la recomendación de los fabricantes (tanto de Honda como de las maleteras), se da por el tema de la estabilidad. Ya que al desarmar mi Elite veo con beneplácito que la parrilla posterior está muy bien anclada al chasis, por lo que podría soportar sin problemas mucho más peso. Una vez le puse 10kg por una distancia corta. Además de subir una persona ahí para andar una cuadra, siendo tres en la Elite (ojo, era de madrugada, no había autos ni gente ni baches en la calle y conduje muy despacio, además nadie estaba tomado).
La cosa es que, con los 10kg de peso no sentí deferencia en el manejo de la Elite, como sí lo siento cuando llevo pasajero. Y lo que comenta el "gritón" es cierto, la rueda delantera se levanta del suelo muy fácilmente, esto me pasó llevando a un amigo fisicoculturista que es casi tan alto como yo pero enorme de músculos. La pobre Elite andaba, pero en los baches sentía que la delantera flotaba. ¡Ya parecía un monociclo la scooter!

Suelo llevar pocas cosas cuando uso la scooter y las veces que he necesitado llevar más, me fue suficiente con amarrarlas a la parrilla trasera (la ropa de la lavandería, mochila, etc). La verdad no me gusta cómo se ve la Elite con la maletera posterior y otra cosa que me preocupa es que se puedan robar lo que tengo dentro.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Fede Mar 29 Abr 2008, 12:08 am

Hola, yo con los cuidados "ut-supra" mencionados, le colocaría solo un Givi E260 Micro 2 y lo engancharía unicamente cuando creo que lo voy a usar.
Sino nada, una red elástica para la parrilla y una bolsa de red como la de la feria para la percha, convenientemente guardadas en la guantera por si las moscas.

Slds

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Mar 29 Abr 2008, 12:17 am

yo tmb uso ellasticos tenfo una red con 4 ganchos a casa esquina y tamben tengo el tipico pulpo de 2 ganchos..
baulera ni he pensado en comprar bueno reconozco que hubo un par de semanas ahce como medio año que ya me compraba una, pero queria una givi porque las baratas son muy malas ya tube una y ni una semana duro...
ademas como tengo alforjas son una buena alternativa a la hora de llevar algo. tongue
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Albatros Mar 29 Abr 2008, 1:56 am

Ayer me fui de paseo a un embalse. En la baulera llevaba todo el picnic, panes, salsas, jamones, quesos, lechugas, tomates, bebida, todo incluido. Debajo de la silla, la ropa impermeable, muy útil pues efectivamente llovió por el camino, y algunas otras cosas. Le encuentro mucha utilidad a tener todos esos compartimientos. Lo único es que implican tomarse su tiempo. Pero para mí en la Elite todo toma su tiempo, desde ponerse las protecciones, los guantes, el casco, hasta el tiempo que se toma la motito en entrar en calor, o el simple ritual de bajarla del caballete, prenderla, encender la luz, ir abriendo gas...
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Kike Mar 29 Abr 2008, 4:05 pm

En realidad, tiene sentido lo que dice Albatros.
pero lo que dice el López y yo también.

Por lo tanto, la cuestión es cosa de percepción.

Por ejemplo, al igual que el López, suelo llevar todo en una mochila amarrada con los elásticos sobre la parrilla posterior y las demás cosas en la maletera porta cascos o guantera.

Como vemos, es cuestión de acomodarse y acostumbrarse.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Baulera economica!!!

Mensaje por MMASSA Sáb 07 Jun 2008, 10:43 am

Estimados amigos Eliteros... les comento que hace un mes instale un baulera para mi Honda, muy linda en color negro brillante igual que la moto, la calidad es mejorable pero teniendo en cuenta el precio ($87) es mas que amortizable, tiene buena cerradura, le tuve que colocar unas tiras de goma espuma en los bordes para que no vibre con el ralenti, pero fuera de eso anda muy bien, y tiene algo que las Givi no traen, un muy comodo respaldo acolchado que hace que el acompañante se sienta muy comodo viajando.

P.D. despues levanto fotos asi lo ven.

Saludos

Milton

MMASSA
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : ARGENTINA - RESISTENCIA- CHACO
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 '07
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Kike Sáb 07 Jun 2008, 2:37 pm

Estimado Milton, una de loas normas tácitas que cumplimos es que al hablar de monedas, debemos expresarnos también con su equivalencia en dólares americanos. Lo que pasa es que somos una comunidad integradad desde México hasta la Patagonia y son muchos los países que tienen al Peso como moneda pero con diferentes tipos de cambio, por lo que resulta difícil, sobretodo si no sabemos de qué país eres, calcular de cuánto estás hablando.

Como sea, disfrute su baulera amigo Milton.
Saludos.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Lopez Sáb 07 Jun 2008, 9:37 pm

con 87 pesos puedo comprar un chicle bigtime. o casi 1 kilo de sal. Very Happy
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Baulera Trasera Empty Re: Baulera Trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.