Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
ALBATROS EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
ALBATROS EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
ALBATROS EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
ALBATROS EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ALBATROS EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ALBATROS EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
ALBATROS EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
ALBATROS EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
ALBATROS EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
ALBATROS EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


ALBATROS

2 participantes

Ir abajo

ALBATROS Empty ALBATROS

Mensaje por Albatros Lun 25 Feb 2008, 5:28 pm

Ese no es mi nombre, o al menos que el que me pusieron mis padres, que es Alberto. Albatros es una especie de nombre espiritual. ¿Recuerdan a Cassius Clay que al convertirse al Islam se cambió el nombre por el de Mohamed Alí? Pues bien, algo parecido, sólo que yo no me convertí a ninguna religión. De todos modos, para los que no crean en este tipo de cosas, Albatros funciona como seudónimo, ya que además de cambiarme el nombre soy escritor creativo. Tengo 36 años. Estudié literatura en la Universidad Nacional de Colombia. Y desde chico me dedico a escribir. Todavía no he publicado nada, aunque tengo varias obras escritas. De modo que para vivir de lo que hago, hace años recalé en la televisión y actualmente me desempeño como consultor de proyectos del Canal RCN y acabo de vincularmen con FOX, para trabajar en una serie que se está produciendo en Colombia y que quizás ustedes hayan visto, se llama "Tiempo Final", estoy encargado de escribir algunos de los libretos de la 2da temporada. He escrito guiones de cortometraje y estoy escribiendo uno de largometraje. En cuanto a la literatura, pues aun estoy esperando a tener una obra "importante" para lanzarme al ruedo, porque eso de publicar por publicar... hay demasiada basura en el mundo para echarle otro tanto más, y demasiados árboles sacrificados por libros inútiles. Esta Honda Elite 125 es mi primer moto y, como ya dije en otro aparte, me cambió la vida. Ahora incluso posteo en internet, cosa que no hacía antes, y escribo ociosamente, cuando antes sólo lo hacía por trabajo. Si están interesados en leer cositas mías, les mando la dirección de un blog que monté hace poco (la misma semana que me entregaron la Elite) y en el que estoy montando mis pequeños ejercicios literarios para tener la mano caliente y entrenada para escribir "la obra", cuando llegue el momento. Un saludo a todos. Y gracias López por el foro (eres sin duda el "padre" y "abuelo", con 6000 km, tú debes ser el primero que tuvo la Elite) Y también gracias a Kike por postear con tanto juicio (en todo el sentido de la palabra) y por mis dos logos Elite125 que estoy ansioso por tenerlos. Y a los demás por seguir de cerca este foro en el que seguiremos comentando los detalles de estas maravillosas máquinas.

Dirección blog: www.esascosasdelalbatros.blogspot.com
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALBATROS Empty Re: ALBATROS

Mensaje por Lopez Mar 26 Feb 2008, 12:21 am

Welcome albatros,,, ya me preguntaba de donde venia ese nombre.. por aca se conoce asi a un ave del sur del pais..
Bueno en fin. yo mi elite la tenfo desde enero del 2007 pero la descubri en agosto del 2006 me demore casi medio año en tenerlo jojojo porque nunca llegaba un embarque grande a Chile.
Bueno aprendamos todos de todos, para eso este forito.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.