Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires Empty Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires

Mensaje por turrisiariel Vie 30 Mayo 2014, 11:01 am

Buenas a todos!!!! Mi nombre es Ariel, tengo 33 años y vivo en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Tengo una Elite 2009 con 7500 km. Estoy muy contento con la moto, es un vehículo genial el cual me trae todos los días a mi trabajo. hice un par de preguntas al foro porque estoy necesitando hacer una limpieza de carburador y la agencia me cobra $800 pesos para hacerlo. Me parece un disparate! El foro esta muy bueno y tiene información super importante! Gracias!!

turrisiariel

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Modelo Moto : 2009
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires Empty Re: Hola a todos! Mi nombre es Ariel de Buenos Aires

Mensaje por newyorkeeuu Vie 30 Mayo 2014, 6:16 pm

Saludos, Con ese kilometraje no debería estar el carburador sucio, a menos que uses gasolina de mala calidad ,o de gasolineras de poca confianza y dudosa en sus mantenimientos en sus sistemas de llenados y sí piensas desmontarlo y limpiarlo debes tener cuidado y pericia ,sobre todo con las piezas al montarlas tal cual como lo desarmaste y no tocar las agujas o tornillos de ajuste de aire y gasolina para no tener problemas con la graduación en el ralentí, al tratar de prenderla además nunca esta demás limpiar con productos adecuados externa y internamente el carburador.
Mi honda elite tiene 35000kms y nunca lo e limpiado ni a presentado ningún problema o falla con el mismo ,pero eso si desde nueva cada uno o dos llenadas de gasolina entre espacios de tiempo le agrego aditivo de limpieza de inyectores/ tanque de marca reconocido en una proporción aprox. de 2,5cc a 3,5cc por tanque de 6 Lts. de gasolina, como 2,5 tapitas del mismo producto, este permite eliminar de humedad el carburador /tanque ,residuos solidos pequeñitos,limpia ductos y mangueras y recodos del sistema del mismos,entre otra propiedades según el producto que se aplique, Suerte y cuidado al desmontar y montar el carburador .
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.