Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

+3
Lopez
JuanMa
Albatros
7 participantes

Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Albatros Vie 11 Abr 2008, 5:48 am

Ya se me había ocurrido, ponerle espejos negros a mi Elite gris, pues siempre me han parecido "antenitas", y pensé que los negros contrastarían bien con la cúpula ahumada del frontal, además que entraría en una línea de diseño más sobria... Es más, para probarle, usé el photoshop para verlo, y me gustó.

Hoy fui al servicio de los 3000 km, y pregunté el costo de unos espejos negros, le dije al del almacén que se los quería poner negros a mi Elite gris, y adivinen ¿qué? Me llevó a la sala de ventas y me mostró lo increíble, una Elite gris con espejos negros... ahora la venden así, la del color que sea... Y se ve realmente hermosa, tanto que ya encargué los negros y me los traen la próxima semana.

¿Qué piensan de esto?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Albatros Vie 11 Abr 2008, 5:49 am

López, la monté donde no era. ¿Podrías por favor moverla a off topic o a Temas Generales?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por JuanMa Vie 11 Abr 2008, 9:47 am

Albatros escribió:Ya se me había ocurrido, ponerle espejos negros a mi Elite gris, pues siempre me han parecido "antenitas", y pensé que los negros contrastarían bien con la cúpula ahumada del frontal, además que entraría en una línea de diseño más sobria... Es más, para probarle, usé el photoshop para verlo, y me gustó.

...ahora la venden así, la del color que sea

¿Qué piensan de esto?

Querido Albatros:

Como estas? Sinceramente no puedo creer que hayan cambiado el color de los espejos! No soy partidario que los espejitos tengran otro color al del resto de la moto. Yo lo juzgo, a partir de haber averiguado por la Gilera Super 125, donde vienen los espejos negros.http://www.gilera.com.ar/nuevo/site/modelos/modelos.html.
Creo que son cuestiones de mercado y alla las estan vendiendo asi, por aca todavia sin novedad. Igualmente te felicito por el cambio de espejos!!! Por fin vas poniendo como realmente te gusta.

Lo que me gustaria conseguir (aun no averigue nada!), son espejos rebatibles. Donde los pueda colocar hacia adentro cuando la guardo o la dejo en algun garage. Eso seria genial, ya que pueden rayarse producto de algun golpe o raspon contra la pared.

Ojala alguien sepa de esto y me tire una linea!.

Felicitaciones por los espejos negros....a ver cuando pones la foto del photoshop para ver como quedaria y cuando tengas la real tambien obviamente!

Un gran abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Lopez Vie 11 Abr 2008, 12:56 pm

movido.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por danielB Vie 11 Abr 2008, 2:13 pm

Pues a mi precísamente una de las cosas que me parecen exclusivas de la élite, es que tiene los espejos del mismo color que la moto. No se los cambiaría.

danielB
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Lopez Vie 11 Abr 2008, 2:27 pm

asi esta bien, el color gris le da "clase" y tiene negro en el frontis en su justa medida... cambiar a otro tono se veria "parchada" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Kike Vie 11 Abr 2008, 8:22 pm

Bueno, como veo las opiniones son distintas y eso es lo bueno, sino, qué aburrido.

La idea de poner espejos y brazos de espejos negros me daba vueltas en la cabeza desde hace mucho, pero como saben, ya no voy a invertir más en mi Elite.

Les comento que la mayoría de deportivos de línea bonita salen con espejos de color negro, para que éstos no llamen la atención y rompan la línea de la carrocería. Una anécdota sobre esto fue que cuando Pininfarina, el afamado diseñador italiano de carrocerías se le encargó el proyecto del Peugeot 406 coupé, el trabajo final presentado a su cliente, Peugeot, fue un auto sin espejos laterales. Peugeot le hizo notar el detalle y Pininfarina respondió que el diseño era tan puro, que obviaron los espejos porque rompían la línea, lo que les comenté más arriba y que ellos ni si quiera hicieron el intento de diseñar unos para este auto. Al final llegaron aun acuerdo, Peugeot le pondría unos espejos en color negro y que sean pequeños. Ahora, vean bien por sus ciudades cuando se topen con un Peugeot 406 coupé y no se sorprendan.

En realidad, el mejor color para los espejos sería el negro mate, sin brillo, para que verdaderamente pasen desapercibidos y se resalte mejor el frontal de la moto.

Un detalle importante es señalar que los brazos de los espejos de la Elite son demasiado cortos, por lo que la visibilidad posterior es deficiente.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Albatros Vie 11 Abr 2008, 9:28 pm

Bueno, pues les cuento que no me aguanté las ganas y me fui a otro almacén Honda, hice que le pusieran los espejos negros (realmente sólo le pusieron 1) y no me gustó. ¿Por qué? Demasiado brillantes. Claro. Son del color de la Elite negra, no están hechos para armonizar con el negro de la "carrocería"... Es decir, Kike tiene razón, en negro mate se verían lindísimos. El vendedor me dijo que probara con los espejos negro mate de la Honda Biz (mopped) que además son más largos... No se le pudieron poner porque los empates de tuerca son distintos... pero así al ojo, se veían mejor que los negros brillantes y sin duda mucho más efectivos, pues más largos, mejor acomodables, dan mejor visual que los normales. Pero también me fijé en otra cosa, que los grises (o los del colo) quizás se vean divertidos, como antenitas, pero también la hacen ver más "elegante", menos vulgares, como que todas los tienen en negro, y esta se los puso del color de la carrocería. En síntesis, llamé a mi concesionaria, cancelé el pedido y me quedó con mis grises... a no ser que encuentre unos negros mate que le "calcen" bien y que sean más útiles, quizás ahí tome la decisión y se los cambie. Saludos a todos, y gracias por sus comentarios.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie 11 Abr 2008, 9:31 pm

Kike escribió:

En realidad, el mejor color para los espejos sería el negro mate, sin brillo, para que verdaderamente pasen desapercibidos y se resalte mejor el frontal de la moto.

Exactamente Kike es lo que voy a hacer !...ya tengo la pintura y solo me falta tiempo para hacerlo!
saludos!
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por chef.peppone Vie 11 Abr 2008, 9:32 pm

Yo te apoyo amigo alado, si te gustan de otro color, quien dice que no sea el indicado?, por el momento, yo la dejo igual porque encuentro que se ve hermosa tal cual de fabrica.
Saludos
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Kike Sáb 12 Abr 2008, 2:21 am

Bueno Albatros, como dice Zoukero, los puedes pintar por tu cuenta.
Además, se le podría poner un "suple" a los brazos de los espejos y así mejorar la visibilidad hacia atrás. Porque buscarle un par de espejos de otra moto que le calcen a la Elite creo que será complicado.

Por otro lado, hay algunas personas que les gustan sus cosas totalmente originales. Les felicito también. A la larga y bien cuidado, llega a valorarse más que los modificados.

Saludos y bueno, gustos no son disgustos.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE??? Empty Re: ESPEJOS NEGROS PARA LAS ELITE???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.