Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
No parte EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
No parte EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
No parte EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
No parte EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
No parte EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
No parte EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
No parte EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
No parte EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
No parte EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
No parte EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


No parte

3 participantes

Ir abajo

No parte Empty No parte

Mensaje por donkan Dom 18 Mar 2012, 11:10 am

Hola amigos, tuve mi moto parada algunos meses y la batería se descargo, así que le compre una nueva, pero no parte hace el amague de partir y eso es todo, podra ser la bujía? si es así me podrían decir donde está para revisarla.

Gracias
Donkan

donkan

Masculino Cantidad de envíos : 1
Modelo Moto : Honda Elite 125, 2009
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No parte Empty Re: No parte

Mensaje por Lopez Vie 23 Mar 2012, 12:26 am

puede ser la bujia. para llegar a la bujia saca el subre pies desortnilla la tapita donde esta la bateria y luego desde ahi podras ver la cachimba, sacala y listo ya estas en la bujia, cuesta un poco sacarla porque no hay mucho espacio pero con paciencia se logra.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

No parte Empty Re: No parte

Mensaje por TOTOXTREME Vie 27 Abr 2012, 11:48 am

Por lo general cuando una moto se detiene por mucho tiempo se recomienda cambio de bujia al darle partida nuevamente y tambien sacar la bujia antes de guardarla y echarle por el ductor de la bujia unas dos cucharaditas de aceite del mismo que usas para el motor... para que esto, para que cuando eches a andar la moto no ralles el cilindro con la parte superior del piston y los anillos ya que con unos meses detenida el aceite por ley fisica ... baja... OJO...te humea un rato... como tren a vapor... pero es cosa de minutos y un poco de aceleracion para que se queme el aceite que esta dentro del cilindro...

Esto son solo tecnicas de avezados, no es obligacion que lo hagas...

yo tengo elite ya hace muchos años y las he ido cambiando las conozco ya que las he desarmado por completo, incluso me atrevi a fabricar una herramienta para sacar el polin de la correa de transmision (donde van los roller) y este tipo de tecnicas las conosco y se que funcionan

TOTOXTREME
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No parte Empty Re: No parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.