Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

+7
JuanMa
rippey
jdgg007
ingravity
Albatros
Lopez
zorrito
11 participantes

Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por zorrito Jue 27 Mar 2008, 1:37 am

Me interesa saber su opinion acerca del motivo de su preocupacion manifiesta por el vehiculo de dos ruedas.

Me surge esta pregunta ya que un forista en otro hilo contaba sobre "motociclistas que solo cambian aceite y filtro sin otra preocupacion durante decenas de miles de Km" y nosotros nos fijamos en los mil o dos mil...me quede pensando, estamos paranoicos??
"En especial porque si se trata de Honda, no se rompe, decia."

Por aqui leemos que muchos tuvieron que cambiar neumaticos por lo malo que eran los chen-shing, otros tornillos largos y flojos de abrazaderas, otro hablaba de un filtro de aire mal puesto en fabrica(creo que eran en psicofxp), otro de polleritas de goma que rozan con el neumatico y se desgastan, Yo de perdida importante de aceite de la caja de engranajes, de variador sin grasa, de rodillos arruinandose a los 1000 y de malas soldaduras (muy improlijas) de chasis, todos se quejan de ruidos en el freno delantero.

Toda maquina tiene defectos y virtudes, creo que en esta hay mas virtudes y los defectos son subsanables totalmente.

Pero porque los motociclistas somos tan cuidadosos con nuestras monturas de la cilindrada que sea?

tengo mi opinion pero la doy despues. bounce bounce bounce
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por Lopez Jue 27 Mar 2008, 1:40 am

Casi todos, yo solo consulte por el clavo en la rueda. jejee. en lo demas voy tranquilo llevo 6200 kms osea esta casi nueva. Wink Wink Wink
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por Albatros Jue 27 Mar 2008, 2:13 am

En mi caso porque es mi primera moto y no sé nada de nada y tengo ganas de aprender... Hay otras razones:
*Pierdo el tiempo en tonterías, ahora quiero perderlo de manera interesante en mi moto...
*Mi padre sabía mucho de electrónica y mecánica... ahora que no está siento que es una forma de encontrarme con él...
*Quiero comprarme una moto más grande, así que estoy haciendo curso en la pequeña...
*Voy a hacer un viaje continental en la Elite (o en la otra grande, ya veremos) y quiero saber cómo arreglar llegado el caso...
*Me caen bien la mayoría de ustedes... así que les doy tema para "oírlos"
Hay más, pero quiero oírlos a los otros.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por ingravity Jue 27 Mar 2008, 9:28 am

Yo creo que no es paranoia.

Les cuento nuevamente que yo tengo una bici, que he gastado en ella mas de U$D2500.- (casi mas cara que la elite)

Como soy detallista, mañoso y me gusta no sufrir accidentes por causas mecanicas, reviso todos los dias los componentes, apenas noto un desgaste, son $500 en repuestos nuevos.

Creo que es curiosidad, seguridad por si mismo y los demas. Como tambien un Hobby de verdaderos Eliteros.

Gracias
Saludos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por jdgg007 Jue 27 Mar 2008, 2:12 pm

La verdad es que desde chico siempre quise moto, pero la mecánica y yo no somos muy compatibles que se diga, así que cada vez me intereso más por aprender para tener a punto mi compañera.

Al final creo que es por el amor-aprecio que le tenemos a la moto, no quisieramos que le pasara algo y peor si estamos encima de ella.
jdgg007
jdgg007
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : Guatemala
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por rippey Jue 27 Mar 2008, 2:47 pm

En todo caso será un rasgo "obsesivo compulsivo" -- no paranoide.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por JuanMa Jue 27 Mar 2008, 3:56 pm

Buenas tardes a todos:
Mi mensaje pretende desarticular toda idea de PARANOIA o MANIAS. Creo que la mayoria de nosotros compramos la ELITE con mucho esfuerzo, y es por eso que somos detallistas con la mecanica y los demas temas generales acerca de la conduccion.
Ademas se agrega que algunos de nosotros somos primerizos en el motociclismo. En mi caso, requeri de informacion acerca de la motito para decidirme a comprarla. Luego, esta informacion me sirve en el dia a dia. Por ej: Si no hubiera leido acerca del ruido al frenar, hubiera ido disparando al taller. Asi con muchisimas cosas que fueron publicadas en el foto.
Otro tema de gran o casi de mayor importancia es la SEGURIDAD. Coincido con Ingravity que hay que cuidarse. Cuando publique el Tema "UN BUEN CASCO" las participaciones de ustedes se centraron en la seguridad y no en las marcas de los cascos. Eso a mi me sirvio muchisimo a la hora de comprar los cascos. (para mi y para mi novia y /o acompañante).
Tenemos que evitar caer en el facilismo de decir "A MI NO ME PASA NADA", o "YA FUE, SALGO IGUAL". Todos tenemos fallas y no somos perfectos, el tiempo a veces nos tiene mal pero debemos procurar cuidarnos y mucho. Me refiero a esto, pues para cuidarse como se debe y evitar accidentes, es preciso informarse y nutrirse de los que mas saben de mecanica o de los que compartan su experiencia.
Reitero, NO es paranoia, es AMOR POR SI MISMOS, en algunos casos hasta por la moto, que es algo maravilloso sentir amor por una maquina jajaja.
Espero que sirva esta opinion y sigamos adelante con este foro que me sirve muchisimo! GRACIAS



Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por zorrito Jue 27 Mar 2008, 10:11 pm

rippey escribió:En todo caso será un rasgo "obsesivo compulsivo" -- no paranoide.

Entonces me corrijo no soy paranoico. Es que al no ser sicologo ni nada parecido me equivoco.
Entiendo que la paranoia tiene un significado muy concreto en Psiquiatría, que no siempre coincide con el nuestro, el de la calle.
En una palabra usamos mal el termino...entonces:

Lo confieso soy:

OBSESIVO COMPULSIVO CON MIS MOTOS Shocked bounce Shocked bounce Shocked bounce

Gracias por la correccion. bounce Very Happy
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Un poquito maniatico, jajajajajja

Mensaje por chef.peppone Jue 27 Mar 2008, 10:35 pm

Bueno , yo creo que es importante preocuparse de nuestras motitos, porque nos provee de transporte economico.

Gracias por todas las opiniones
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie 28 Mar 2008, 1:07 am

zorrito escribió:Me interesa saber su opinion acerca del motivo de su preocupacion manifiesta por el vehiculo de dos ruedas.

Me surge esta pregunta ya que un forista en otro hilo contaba sobre "motociclistas que solo cambian aceite y filtro sin otra preocupacion durante decenas de miles de Km" y nosotros nos fijamos en los mil o dos mil...me quede pensando, estamos paranoicos??
"En especial porque si se trata de Honda, no se rompe, decia."

Aclaro que antes de mencionar lo que transcribiste acá, lo escuché varias veces y también lo leí en más de una oportunidad, ya que los motociclistas experimentados , por lo general hacen esa diferenciación respecto de Honda con otras marcas....antes de comprar la elite , me gustaba la Vento (buen porte , ruedas grandes, casi el mismo precio o incluso menor, "más facha", diseño americano, también fabricación china) pero pensé en que si fueran tan buenas no podían darte 3 meses de garantía o 3000 km y no me parecía serio (aparte de descubrir que muchas se vendían con muy pocos kilómetros, lo que me hacía desconfiar)...y me decidí por Honda para no tener que estar todo el día en el mecánico o llevándola al concesionario a reclamar por algo que no anduviera y porque además de no ser mecánico no me interesa desarmar algo nuevo o perder tiempo sin "motivo" alguno.

Tal vez a algunos les parezca poco preocupado por mi moto pero si hubiera querido preocuparme, de entrada hubiera elegido otra marca y pienso que con Honda no debería tener mayores problemas si la cuido como corresponde....además para qué está este foro de amigos (algunos expertos), si no es para consultar nuestras, a veces, "obsesivas preocupaciones" respecto de la Elite jajajja!.

Yo opino que cuando uno compra un producto "garantizado", como se da en el caso de autos o motos, sólo debería ponerle combustible y salir a andar... al menos al principio uno no debería preocuparse aunque lógicamente hacerle los servicios de mantenimiento... lo que no entiendo zorrito es cómo no fuiste a reclamar por tu moto, si como decís le encontraste una grave pérdida de fluido importante...siendo nueva y con pocos kilómetros no debería pasar eso, no?.
Saludos,
zoukeroMDQ
Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por zorrito Vie 28 Mar 2008, 1:48 am

Bueno ocurre que no reclamo porque tengo mi propio taller y puedo reparar Yo mismo, sin tener que renegar con servicios en general deficientes.
Cuando me entregaron la moto, fui a cargar combustible porque estaba vacia y en una rotonda la moto me hizo un movimiento extraño, pense que no le habian puesto aire a las gomas.
En la estacion de servicio tuve que inflar ya que tenian muy poco aire.
En mi casa note que la bateria estaba sin carga, al sacarla noto que faltaba la tira elastica de goma que la sujeta en su recipiente.
Cuando reviso el aceite me doy cuenta que estaba muy alto el nivel, le habian puesto directo todo el litro y la moto lleva como maximo 900cc
La marca aceite a granel reciclado de tambor normal multigrado 20w-50

Fui a pedir la banda elastica y por supuesto reclamar lo acontecido.
Hable con el jefe de taller en el taller.
Me dijo que el aire es tema del cliente como el combustible.
Que lo de la banda de goma no podia ser, entonces la vi tirada en el suelo junto con basura y le pedi que me la diese, no se disculpo y Yo la limpie con la mano y me la meti en el bolsillo, ante la mirada torcida del sinverguenza.
Lo del aceite sobrelleno dijo era lo que correspondia y porque si y porque si.
Y adios.

Vos desde tu sapiencia de la vida quieres que les lleve la moto a esos tipos para que me la desarmen entera???
Llegar a la caja de transmision para cambiar junta es desarmar media moto.
Sacar el variador para tornear rodillos cuadrados y engrasar es delicado.

Pero sabes Yo por el foro la mitad del tiempo estoy aportando como nadie y la otra mitad dando explicaciones y perdiendo mi tiempo en estupideces. Solo deberia aportar.
Me gustaria leer mas aportes de vos y de otros y menos criticas .
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por zorrito Vie 28 Mar 2008, 1:53 am

rippey escribió:En todo caso será un rasgo "obsesivo compulsivo" -- no paranoide.

Ese es tu aporte amigo porteño, gracias muy bueno
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie 28 Mar 2008, 12:59 pm

zorrito escribió:Bueno ocurre que no reclamo porque tengo mi propio taller y puedo reparar Yo mismo, sin tener que renegar con servicios en general deficientes.
Cuando me entregaron la moto, fui a cargar combustible porque estaba vacia y en una rotonda la moto me hizo un movimiento extraño, pense que no le habian puesto aire a las gomas.
En la estacion de servicio tuve que inflar ya que tenian muy poco aire.
En mi casa note que la bateria estaba sin carga, al sacarla noto que faltaba la tira elastica de goma que la sujeta en su recipiente.
Cuando reviso el aceite me doy cuenta que estaba muy alto el nivel, le habian puesto directo todo el litro y la moto lleva como maximo 900cc
La marca aceite a granel reciclado de tambor normal multigrado 20w-50

Fui a pedir la banda elastica y por supuesto reclamar lo acontecido.
Hable con el jefe de taller en el taller.
Me dijo que el aire es tema del cliente como el combustible.
Que lo de la banda de goma no podia ser, entonces la vi tirada en el suelo junto con basura y le pedi que me la diese, no se disculpo y Yo la limpie con la mano y me la meti en el bolsillo, ante la mirada torcida del sinverguenza.
Lo del aceite sobrelleno dijo era lo que correspondia y porque si y porque si.
Y adios.

Vos desde tu sapiencia de la vida quieres que les lleve la moto a esos tipos para que me la desarmen entera???
Llegar a la caja de transmision para cambiar junta es desarmar media moto.
Sacar el variador para tornear rodillos cuadrados y engrasar es delicado.



Si està claro que uno desconfìa de los mecànicos de los concesionarios y màs vos que sos experto! ademàs me doy cuenta que como se arman acà depende mucho del lugar en donde compràs la moto.
saludos, zoukeroMDQ

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie 28 Mar 2008, 1:01 pm

zorrito escribió:
Pero sabes Yo por el foro la mitad del tiempo estoy aportando como nadie y la otra mitad dando explicaciones y perdiendo mi tiempo en estupideces. Solo deberia aportar.
Me gustaria leer mas aportes de vos y de otros y menos criticas .

...me estàs hablando a mì?

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por Albatros Vie 28 Mar 2008, 1:41 pm

ZoukeroMDQ escribió:
zorrito escribió:
Pero sabes Yo por el foro la mitad del tiempo estoy aportando como nadie y la otra mitad dando explicaciones y perdiendo mi tiempo en estupideces. Solo deberia aportar.
Me gustaria leer mas aportes de vos y de otros y menos criticas .

...me estàs hablando a mì?

No Zoukero, nos habla a todos... es que Zorrito es quisquilloso, es profe, muy pilo, nos trata duro como a sus alumnos, y se las trae con los que saben... quiere enseñarles, pero la gente se molesta con el tono en que nos habla... así que no le prestes atención al tono, lo importante son sus aportes, que son excelentes, generan polémica, discusiones, y -sobre todo para los que no sabemos nada de motos- un gran aprendizaje.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por Kike Lun 31 Mar 2008, 1:35 am

No es que sea paranoico ni compulsivo. Soy detallista y algunas veces he estado cerca de ser perfeccionista. Esto conlleva a que si veo algo, que se puede mejorar, voy a tratar de hacerlo y si algo está mal, repararlo y asegurarse de que no vuelva a fallar.

El foro muy bueno y los aportes de Zorrito, cuando dejan, son buenos también. La verdad he aprendido muchas cosas nuevas incluso de los moteros novatos que se estrenan en la montura por primera vez, valga clarísima la redundancia.

Me apena que el servicio de Honda que le dan a la comunidad de Zorrito sea tan deficiente y la verdad tampoco hubiera regresado. Por mi lado, el servicio que recibo acá me hace visitar el taller por lo menos dos veces a la semana, tan sólo porque pasé por ahí y quiero saludar, tomar fotos a las motos que están ahí o a preguntar algo de lo que hablamos en esta comunidad. No me puedo quejar, son de primera. Incluso he conversado con el gerente de ventas de la misma Honda y está dispuesto a apoyarnos para el viaje a Ticlio que queremos hacer y hasta auspiciar el Club Elite Perú, si es que lo creamos algún día apropiadamente y deja de ser la idea que está en nuestras cabezas cada que nos reunimos los eliteros jeje.

Por último, un consejo para el dios (Zorrito) y espero que no lo tome como todo lo que le digo Evil or Very Mad
Si dices que pierdes tu tiempo en estupideces (ojo: Estupideces son las cosas que hacen los estúpidos -gracias por lo que nos toca dios Zorrito- y sí, me siento aludido en tu insulto porque me considero parte de esta comunidad)... Hum, mejor lo dejamos ahí nomás, creo que ya todos saben lo que pensaba escribir después.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por miguel Lun 31 Mar 2008, 4:56 pm

Paranoia: término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. Se le denomina tambien como trastornos de ideas delirantes, ya que el paciente sufre delirios (percepciones y creencias sistemáticas y erróneas, desconectadas de la realidad y resistentes al cambio) de los cuales los más comunes y más conocidos son los de persecución y de grandeza. Estos trastornos se presentan mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada, a quien su estado de inseguridad los lleva a desarrollar conductas autosuficientes y de control hacia el entorno que los rodea. Elaborando complejos esquemas mentales acerca de imaginarios complots en su contra, tienden hacia la agresividad (verbal o física) hacia su entorno.

Busque una definición médica de lo que es paranoia; creo que a pesar de no ser psiquiatra es bastante entendible y por lo que puedo apreciar en pocas palabras, la paranoia es el temor por sucesos o situaciones irreales o falsas... tomando en cuenta lo anterior, mi opinión es que definitivamente no es paranoia lo que nos sucede por nuestras motos, ya que si no le das el mantenimiento adecuado (por lo menos segun la programación que incluye en el manual) puedes disminuir considerablemente la vida de tu motor, o en el peor de los casos, los accidentes ocacionados por la falta de mantenimiento mécanico en los vehiculos y motos existen y son completamente reales... y por si no lo habías notado en tu manual, muchas de las instrucciones empiezan con una clara advertencia sobre el peligro de ocacionar accidentes y (o) la muerte, si no se siguen los procedimientos que se detallan para el cuido y mantenimiento de nuestras Elite...

Saludos!!
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por Kike Mar 01 Abr 2008, 1:56 am

Wow! Miguel, más claro imposible.
En lo personal, dejaré de emplear el término "paranoico" tan a la ligera.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty porque somos tan recontra meticulosos con la atencion y uso de nuestas elites

Mensaje por zorrito Dom 27 Abr 2008, 2:37 am

Yo tambien, ya me inscribi en sicologia, se debe hablar con propiedad y no usar palabras comunes o vulgares para comunicamos con la gente. O si? Tal vez no nos entienderan?
En realidad la idea del hilo fue el analisis de porque somos tan recontra meticulosos con la atencion y uso de nuestas elites. Y no el analisis del mal uso popular de la palabra paranoico.

Ahora se viene la critica a la palabra meticuloso. JEJEJE

Seria interesante no desvirtuar el hilo por los usos y costumbres no tan ortodoxos de una palabra cualquiera y aportar algo al tema del hilo.
Hay foros para esas cosas en la web.

Saludos
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos?? Empty Re: Porque nos preocupamos tanto por nuestras motos y andamos tras el detalle?? Paranoicos??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.