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Cambio de Correa y Polines
3 participantes
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Cambio de Correa y Polines
Hola mis queridisimos eliteros ya casi no ha habido actividad en el foro, parece pueblo fantasma jajaja
CAMBIO DE CORREA y POLINES:
Les comento que hasta ahorita (27,000 km) voy a cambiar mi correa jaja se que esperé mucho tiempo pero pues realmente nunca sentí la necesidad de ir mas rapido, asi que no sentía problema que no pasara de 70 kmh :) y también aprovecharé para cambiar los polines por esos que ustedes han recomendado de Dr Pulley.
CONSULTA: resortes de clutch (o embrague)
Ahora voy con mi consulta, un conocido que sabe un poco mas que yo de motos, me dijo que si voy a cambiar correa y polines, también debo cambiar los resortes del clutch (o embrague), y buscando en el internet encontré que aparecen tres tipos: de 2,000 rpm, 1,500 rpm y 1,000 rpm. ¿Cual es la función de cada uno con respecto a los rpm? ¿Cual será para mejor aceleración y cual para mejor desplazamiento final?
Saludos desde Guatelinda y espero no pasen muchos días para encontrar sus respuestas :)
CAMBIO DE CORREA y POLINES:
Les comento que hasta ahorita (27,000 km) voy a cambiar mi correa jaja se que esperé mucho tiempo pero pues realmente nunca sentí la necesidad de ir mas rapido, asi que no sentía problema que no pasara de 70 kmh :) y también aprovecharé para cambiar los polines por esos que ustedes han recomendado de Dr Pulley.
CONSULTA: resortes de clutch (o embrague)
Ahora voy con mi consulta, un conocido que sabe un poco mas que yo de motos, me dijo que si voy a cambiar correa y polines, también debo cambiar los resortes del clutch (o embrague), y buscando en el internet encontré que aparecen tres tipos: de 2,000 rpm, 1,500 rpm y 1,000 rpm. ¿Cual es la función de cada uno con respecto a los rpm? ¿Cual será para mejor aceleración y cual para mejor desplazamiento final?
Saludos desde Guatelinda y espero no pasen muchos días para encontrar sus respuestas :)
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Cambio de Correa y Polines
por cierto, estos son los resortes a los que me refiero:
http://www.scooterworks.com/ncy-clutch-springs--2000-rpm---gy6-products-1305.php?page_id=264
http://www.scooterworks.com/ncy-clutch-springs--2000-rpm---gy6-products-1305.php?page_id=264
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Cambio de Correa y Polines
ya lo resolvi, pedi los de 1,500 rpm.
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Cambio de Correa y Polines
Hola, de acuerdo a lo que indicaste, los de 1,500rpm para que son. Es decir, para aceleración o desplazamiento? Gracias, saludos.
gusoqui- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Re: Cambio de Correa y Polines
Pues según investigué, son los intermedios,
1,000 rpm mayor desplazamiento final, con perdida de aceleración.
1,500 rpm ni muy muy ni tan tan.
2,000 rpm mejor aceleración, perdida de desplazamiento.
1,000 rpm mayor desplazamiento final, con perdida de aceleración.
1,500 rpm ni muy muy ni tan tan.
2,000 rpm mejor aceleración, perdida de desplazamiento.
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Cambio de Correa y Polines
Hola,eliteros.
Para mejorar la velocidad y tener buena salida, en mi caso cambie piezas de la um.
-el variador que es ligeramente mas grande de diámetro.
-los rodillos son algo ligeros
-muelle central,mas duro
-3 muellecitos,tiene menos vueltas
Con eso obtuve una moto mas agresiva,mucho mejor que antes, PERO es importante,revisar filtro de aire,gasolina, valvulas, carburador a punto,freno delantero(que no se trabe la rueda)
Para mejorar la velocidad y tener buena salida, en mi caso cambie piezas de la um.
-el variador que es ligeramente mas grande de diámetro.
-los rodillos son algo ligeros
-muelle central,mas duro
-3 muellecitos,tiene menos vueltas
Con eso obtuve una moto mas agresiva,mucho mejor que antes, PERO es importante,revisar filtro de aire,gasolina, valvulas, carburador a punto,freno delantero(que no se trabe la rueda)
jose cevallos- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2011
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