Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

+26
Marcko
El_Cristian
blancaemy
Fede
TOMAISO
MARIO VIDAL
rippey
Elite2008
usada y eficiente
juan astudillo7
supermario
esteban abelardo
Harold Herrera
noregistrado
ingravity
sergio valenzuela
atento
Lopez
chef.peppone
djpausa
Fuera de punto
Calaver
SiulKen
truenoelite
jonny
Jalvarezcornejo
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por esteban abelardo Sáb 08 Ago 2009, 4:24 pm

pk crees que no corre mas entonces si el motor esta perfetc
esteban abelardo
esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Localización : Temuco Chile
Modelo Moto : elite 125
Fecha de inscripción : 30/06/2009

http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Lopez Dom 09 Ago 2009, 2:33 pm

bueno cambiaste los polines o no??
hace rato que decimos que eso cuando estan gastados son clara señal q la moto no tiene buena velocidad.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por supermario Vie 22 Ene 2010, 5:17 pm

A la mía nunca le he podido sacar más de 80 Km/hs. tien dos meses 800 km. pero aunque la force nunca le saqué más de 80.

supermario

Masculino Cantidad de envíos : 7
Modelo Moto : Elite 125 2009
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por juan astudillo7 Jue 18 Mar 2010, 11:55 pm

holA LA MIA DA 95, PERO TENGO UN PROBLEMA EN EL MOTOR DE PARTIDA Y NECESITO UN MANUAL DE DESPIESE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.

juan astudillo7

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Velocidad promedio 45 kmh

Mensaje por usada y eficiente Sáb 20 Mar 2010, 8:25 pm

Saludos a todos. Mi velocidad promedio es de 45 kmh. Parecería poco, yo sé.

Ahora les explico: la razón es el gasto o consumo de gasolina. Ahorita estoy promediando 160-175 km por tanque de gasolina. Yo lleno mi tanque con 3.8 a 4.0 litros. Si sacan el promedio, les dará: 160 km / 4 lt = 40 km por litro. Eso en el escenario más acotado. Si le ponemos el mejor, sería: 175 km / 3.8 litros = 46 km por litro.

¿A alguno de ustedes le ha rendido más que a mí su Elite con respecto a la gasolina? Con esta crisis económica mundial, nada mejor que manejar en forma ahorrativa.

Saludos a todos

usada y eficiente
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Elite2008 Miér 21 Abr 2010, 5:58 pm

ingravity escribió:La mia llego a 100 y monedas, solo. Si estoy con mi novia (como el 99% de las veceS) 90 o 95 si no hay viento.

Le hice el service completo en la cochera de mi viejo y quedo joyita, me faltaria cambiarle la bujia ya que estaba media carbonizada, y te das cuenta que tira de vez en cuando.

Como lo haces para pasar los 100km hr? le modificaste algo? la mia da 85 y ese es el maximo que da con el aacelerador a tope y tiene 7500km y con sus mantenciones (cambios de aceite) no se me ocurre q otra mantencion hacerle con 7500km.
slds.-

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Elite2008 Miér 21 Abr 2010, 5:59 pm

Fuera de punto escribió:Filete normalmente 80, pero sin viento y un poko agachadito 100.....jeje
despues me levanto 80 ....xD

que le modificaste para llegar a 100km/hr? la mia no me da mas de 85, slds.

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Lopez Miér 21 Abr 2010, 6:09 pm

si te da 85. se feliz. con el tiempono dan mas de eso.. recien salidas del horno dan 100 pero despues baja a 85 y 90 kms x hora,
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por rippey Miér 21 Abr 2010, 6:10 pm

Elite2008,

Creo que 100 kph reales para una Elite 125 sin modificaciones no es normal. Para los que dijeron superar los 100 kph sin cambios, lo más probable es que el velocímetro esté mintiendo. Les recomendaría repetir la prueba con un GPS instalado.

El problema con la Elite 125 es el "corte" electrónico del CDI. Salvo que este corte no funcione o haya sido deshabilitado, con la transmisión y el rodado estándar no creo que se puedan superar los 100 kph fácilmente.

Hace poco hice una modificación en la transmisión y pude alcanzar 101 kph de GPS. A pesar de tener un rodado más "grande" (100-90 versus 90-100) el velocímetro marcaba "de más" (estaba al final de la escala).

Aquí están todos los datos:

http://ar.groups.yahoo.com/group/eliteros/message/1628

Saludos


Última edición por rippey el Miér 21 Abr 2010, 6:16 pm, editado 1 vez
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por rippey Miér 21 Abr 2010, 6:12 pm

Les recomiendo que repitan cualquier prueba de velocidad máxima con un GPS instalado. El velocímetro original no es un instrumento muy preciso. Mi impresión es que marca bastante "de más".

La inclinación del camino y el viento también pueden alterar la prueba.

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Img1775
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Elite2008 Miér 21 Abr 2010, 7:04 pm

valep :)

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Lopez Miér 21 Abr 2010, 7:28 pm

a mi con gps despues de manntecion me daba 93 luego hasta 85
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por MARIO VIDAL Miér 21 Abr 2010, 10:23 pm

A mí me dio 90 de según velocímetro en autopista, con mi novia de acompañante. Puede ser que si va sólo el conductor y este pese menos de 90 kgs. y sea más bajito que yo pase los 95, pero les puedo asegurar que a velocidad alta la moto no se siente muy segura y hay que ir "manejándola" porque se va para cualquier lado y es muy sensible por el rodado de 10". Mi sugerencia es que se saquen el gusto con la velocidad máxima un par de veces y después no la usen a más de 80 u 85 ya que es una moto ciudadana y si queremos ir más rápido hay que pasarse a otra cilindrada. Por lo menos, así lo veo yo....
Un saludo. Mario.
MARIO VIDAL
MARIO VIDAL
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : ROSARIO - ARGENTINA
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 - TIPO I
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por rippey Miér 21 Abr 2010, 10:37 pm

Mario,

Con las cubiertas 100-90 (bastante más anchas) te aseguro que eso cambia totalmente. La moto no copia más la uniones de la carretera, etc.

Arriba de 90 kph con estas cubiertas la moto se siente muy segura de dirección y suspensión. Tengo la impresión que de frenos sí queda corta.

Es sólo para hacerlo en rutas despejadas, siempre dentro de los límites de velocidad permitidos y a conciencia, como todo.

Saludos
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por MARIO VIDAL Jue 22 Abr 2010, 12:17 am

Hola Rippey, según tu experiencia será cuestión de probar cuando tenga que cambiar las cubiertas. Mientras tanto no siento que sea muy segura al límite de velocidad. He tenido otras motos ( Suzuki DR 250 y 650) y pude hacer algún que otro viaje, y por ejemplo la 250 llegaba a 120 km por hora pero pasando los 100 flameaba de lo lindo y la 650 llegaba a 160 pero nunca la pasé de los 140 porque parecía que se me iba a dar vuelta debido al guardabarro alto y la ausencia de protección aerodinámica. Es decir, toda moto tiene un límite, calculo que una CBR 600 va genial hasta los 240 y después depende de la habilidad que tengas para dominarla.
Un saludo. Mario.
MARIO VIDAL
MARIO VIDAL
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : ROSARIO - ARGENTINA
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 - TIPO I
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Lopez Jue 22 Abr 2010, 12:37 am

MARIO VIDAL escribió:si queremos ir más rápido hay que pasarse a otra cilindrada. Por lo menos, así lo veo yo....
Un saludo. Mario.

Toda la razon. me paso despues de 3 años con la Elite.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por rippey Jue 22 Abr 2010, 8:43 am

Mario, López:

Por ahí me expliqué mal o no se entendió.

Yo no digo que la Elite sea una moto para circular a 100 kph ó más, en absoluto. Para mí, la velocidad crucero de la Elite en ruta es 80 kph. A esa velocidad viaja bien y los frenos dan una seguridad razonable.

Dicho esto, si la moto puede alcanzar o desarrollar 100 kph o más, hay varias ventajas:

1. Se puede viajar mucho más cómodo a 80 kph, con menos rpm y menos consumo.

2. Se puede hacer un maniobra de sobrepaso con más seguridad. Por ejemplo, a un camión que también vaya a 80 kph (la velocidad maldita). :-)

No quiero hacer apología de la velocidad pero es cierto que, en rutas y autopistas, un poco de velocidad "extra" también es seguridad.

Saludos
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Lopez Jue 22 Abr 2010, 2:58 pm

concuerdo plenamente contigo rippey la elite a 80 es genial creo que es su mejor performance.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por TOMAISO Mar 03 Ago 2010, 4:19 am

A MI ME LLEVABA EN EL HABLANDE CUANDO ESTABA EN LOS 850KM A 80KMPH AHORA FIJANDOME BIEN CON 1060 KM LA ELITE 125 ME LLEVA A 90 KMPH CLABADOS Y ESO Q SOY GORDITO JEJEJJEJE BUENO ESPEROQ NOSE ME ACHANCHE ESO SI ME LLEBA A ESA VELOCIDAD EN UN CAMINO DE 4KM RECTO COMO LO ES LA COSTANERA NORTE Y SIN FRENAR PERO IGUALMENTE NO LA QUIERO MATAR A LA MOTO LO Q SI SI ALGUIEN POR AHI ME PUDIERA DECIR CUANDO VOY A 80, 85KMPH Y SIENTO COMO UN OLOR A QUEMADO COMO SI FUESE DE GOMA QUEMADA NOSE Q PODRA SER PERO CUANDO TENGO Q FRENAR EN EL SEMAFORO SE VA EL OLOR Q PODRA SER?

SALUDOS
DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS

TOMAISO

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Lopez Mar 03 Ago 2010, 8:07 pm

Uyy buena perfonmance tienes, claro que eso de olor a quemado me parece extraño. No habia escuchado eso de algun otro elitero.
no creo que sea algo del escapa ya que a esa velocidad raro que el olor vaya hacia adelante....


scratch baje sus mayúsculas.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por TOMAISO Mar 10 Ago 2010, 5:45 am

LA MIA DA 90 KM/H CLAVADO ADEMAS DE SU PIQUE FENOMENAL DEJO ATRAS A TODOS ESO ES BUENO DESPUES EN 1 CUADRA Y MEDIA LA PONGO A 85 Y SIN FORZARLA Y EN 90 NO ME VIBRA NADA NI SE MOSQUE UNA JOYA Y ESO Q PESO COMO 120KL Y ORIGINAL DE FABRICA YA TIENE 1143KM RECORRIDOS ES MODELO 2009 Y NO TIENE NI UN AÑO MUY BUENA MAQUINA ES LA ELITE 125 !!! y honda es honda.
POR MAS Q SEA CHINA COMO TODO HAY CHINO BUENO Y CHINO MALO...

SALUDOS

TOMAISO

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Fede Jue 12 Ago 2010, 6:50 pm

Hola Tomaiso:
Con el mayor de los respetos, sabías que escribir en mayúsculas equivale a hablar a los gritos ?
De verdad estás gritando ?
Si así no fuera te pido escribas con minúsculas y del mejor modo que puedas.
Apreciamos tus aportes
Atentamente

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por blancaemy Dom 29 Ago 2010, 12:23 am

Yo en cuidad a 60 70, en carretera sola màximo me marca 95, cuando ando con mi mochilo 90 no màs!!! a todo dar.... pero eso del aire en los neumaticos parece que es verdad que g¡hace variar, yo a la mia jamas le he puesto aire y creo que lo necesita porque se siente mas forzada, asi que mañana pasarè a la bomba a eso!!

Saludos,
blancaemy
blancaemy
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : Santiago, Maipù
Modelo Moto : Elite 125 Negra
Fecha de inscripción : 04/04/2010

http://www.servbien.es.tl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Lopez Dom 29 Ago 2010, 11:34 pm

uyy que peligroso no ponerle jamas aire blacaemy, prueba el aire al menos cada 2 semanas!!
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por blancaemy Lun 30 Ago 2010, 1:10 pm

Si, es verdad, fuí el domingo y mi rueda trasera tenia 22psi, se notó la diferencia cuando les puse aire, tendré que estar mas pendiente de eso.

Saludos!!
blancaemy
blancaemy
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : Santiago, Maipù
Modelo Moto : Elite 125 Negra
Fecha de inscripción : 04/04/2010

http://www.servbien.es.tl

Volver arriba Ir abajo

polines - Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite. - Página 2 Empty Re: Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.