Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» VENDO MI HONDA NEW ELITE 2015 NEGRA
Jue 07 Dic 2017, 4:40 pm por fullmoon

» Consulta tecnica
Jue 07 Dic 2017, 12:08 pm por Andreselite2014

» MEDIDOR DE COMBUSTIBLE "FIJO"
Mar 21 Nov 2017, 9:19 am por sossystemschaco

» nuevo elitero
Jue 16 Nov 2017, 10:49 pm por emanuel

» CONSULTA LUCES TRASERAS
Jue 26 Oct 2017, 6:49 pm por newyorkeeuu

» Que Bujia usa la elite? Como se cambiay que aceite usa o es el mas conveniente?
Jue 26 Oct 2017, 1:25 pm por newyorkeeuu

» consulta balatas
Mar 01 Ago 2017, 8:11 pm por newyorkeeuu

» necesito respuestos de honda elit
Mar 01 Ago 2017, 7:59 pm por newyorkeeuu

» PRESENTACION Y SALUDOS
Dom 02 Jul 2017, 9:01 pm por MarceloG

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Dom 18 Jun 2017, 1:31 pm por jose cevallos

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


S.O.S Rescate de Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Fotosintesis el Lun 28 Mar 2011, 10:58 pm

Hola a todos , a ver quien me puede ayudar, compre mi elitte a mediados del 2007 y la considero la mejor inversion en mas de tres años , un verdadero fierro . Peero llego el momento de rectificar el cilindro y e aqui que empieza la odisea : En La Ciudad de Santa Fe donde resido , no encontre un mecanico que le interese repararla por lo que luego de caminar mucho encontre un gomero que tenia una 250 y se ofresio a repararla, en principio con unos 630 pesos cubri la reparacion del cilindro y repuestos , pero al momento de carburar se complico todo !! lo principal que aparentemente no esta funcionando es una pieza con un recubrimiento de ceramica conectada al sistema electrico que a prima facie estimo es el cebador automatico , pero no encuentro información de como realmente funciona y donde comprar el repuesto, probamos un carburador de otra moto de similar cilindrada y parecia andar bien pero no logramos que regule , les agradeceria información de algun lugar donde pueda recurrir para solucionar los problemas que tengo con mi elitte.

Fotosintesis

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Mirlo Rojo el Lun 28 Mar 2011, 11:55 pm

Correcto es el ahogador automatico, creo que funciona como un sistema de termostato que cuando el motor esta frio la aguja sube para abrir paso a la bencina y cuando se calienta se cierra, supongo que el repuesto lo puedes encontrar en el concesionario honda mas cercano o en alguna desarmaduria...

Y porque rectificar, le pusiste un cilindro mas grande???
avatar
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Fotosintesis el Mar 29 Mar 2011, 7:38 pm

Hola Mirlo Rojo, primero que nada gracias por responder ,por fin un foro serio ..!! El Tema es asi , la moto la compre con el objetivo de esparcimiento los fines de semana en un vehiculo comodo , por razones de fuerza mayor (economica digamos ) me vi en la obligación de compartirla con mi esposa dado que ayudaba con un reparto a la economia familiar , sin duda con todas las recomendaciones existentes . Pero bue : sin duda el unico vehiculo para las damas son las escobas jejejeje. un dia me dice que la moto demoraba en arrancar y que hace unas semanas hacia un ruido fuera de lo comun. desesperadamente realize un chekeo y observe que el conducto de goma que va desde el carburador al compartimiento del filtro estaba seriamente dañado, moptivo por el cual y considerando que vivo en una zona donde ay mucha arena y tierra las consecuencias serian desastrosas y asi fue , tras realizar un servicio de mantenimiento a fondo , resulto que dia tras dia funcionaba peor y el consumo de lubricante era exesivo y las irregularidades en la carburación persistian , de ay que decidi habrir el motor y me encontre con todo rallado y lleno de hollin, un desastre el cilindro estaba ovalado y asi fue derecho al rectificador que poca experiencia en motos tenia dado que solo reparan automoviles , y donde compre la moto es un sitio que venden distintos tipos de vehiculos de ocacion , no es honda oficial .

Fotosintesis

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Lopez el Mar 29 Mar 2011, 11:51 pm

Fotosintesis, con cuantos kms la compraste??' alguna idea si alguna mantencion le habian hecho antes??
Saludos.

_________________
avatar
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Mirlo Rojo el Miér 30 Mar 2011, 1:22 am

Fotosintesis escribió:Hola Mirlo Rojo, primero que nada gracias por responder ,por fin un foro serio ..!! El Tema es asi , la moto la compre con el objetivo de esparcimiento los fines de semana en un vehiculo comodo , por razones de fuerza mayor (economica digamos ) me vi en la obligación de compartirla con mi esposa dado que ayudaba con un reparto a la economia familiar , sin duda con todas las recomendaciones existentes . Pero bue : sin duda el unico vehiculo para las damas son las escobas jejejeje. un dia me dice que la moto demoraba en arrancar y que hace unas semanas hacia un ruido fuera de lo comun. desesperadamente realize un chekeo y observe que el conducto de goma que va desde el carburador al compartimiento del filtro estaba seriamente dañado, moptivo por el cual y considerando que vivo en una zona donde ay mucha arena y tierra las consecuencias serian desastrosas y asi fue , tras realizar un servicio de mantenimiento a fondo , resulto que dia tras dia funcionaba peor y el consumo de lubricante era exesivo y las irregularidades en la carburación persistian , de ay que decidi habrir el motor y me encontre con todo rallado y lleno de hollin, un desastre el cilindro estaba ovalado y asi fue derecho al rectificador que poca experiencia en motos tenia dado que solo reparan automoviles , y donde compre la moto es un sitio que venden distintos tipos de vehiculos de ocacion , no es honda oficial .

ufff amigazo, eso si que fue desatroso para el motor, con el carburador succionando aire sucio y sin la mantencion adecuada, era tema de tiempo que fallara... Lamentablemente son cosas que pasan por inexperiencia, pero debiste haber detectado la falla mucho antes del desastre. No soy mecanico pero creo ese motor hay que reemplazar todo el conjunto camisa-piston, cambiar la manguera del filtro de aire, limpieza completa de carburador... lo unico que puedo recomendarte es llevarla donde de verdad sepan arreglar este tipo de motos si no solo te va a dar dolores de cabeza y perdida de dinero...

suerte.
avatar
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Fotosintesis el Miér 30 Mar 2011, 8:48 am

Sin duda usted tiene toda la razon , la inexperiencia y la falata de atención son las responsables del hecho . pero bueno apelo a la noblesa y trayectoria de honda para que a fin de cuentas resulte lo mejor posible sin duda que apenas este lista , voy transmitir los resultados al foro, Una ves mas muchas gracias por su respuesta ....desde Santa Fe / Argentina ...Alejandro.

Fotosintesis

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Rscate de Elitte

Mensaje por Fotosintesis el Jue 31 Mar 2011, 5:21 pm

Hola como estas , un gusto, te cuento que la compre 0km. y el mantenimiento se realizo a reloj Suizo cada 2000 , libricante, limpieza de filtro , bujia, ajuste de frenos y rejilla de carter. a los 12000 cambien los rollers, a los 18000 reemplaze un rodillo trasero y luego cada 2000 lo basico , cuando me informan del desastre faltaban unos 700 km, para el mantenimiento. hoy la retire de quien me la estaba tratando de arreglar y termino colocando el carburador original , es un carreta antigua , no tiene reaccion de salida y no corre a mas de 50 kmxhs. ademas de que me perdio la mitad del carenado , heche una mirada debajo del sillin y GUAAAAAAA no se que ay ay , mangeras desconectadas algunos cables , es como ver una morge desordenada...Mañana si el tiempo me lo permite vos a tomarles unas fotografias para subirlas al foro, aun no se como se hace pero le voy a buscar la vuelta ...y de esa forma podran ver en detalle el holocausto de mi hermosa elitte.... No

Fotosintesis

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Lopez el Jue 31 Mar 2011, 6:45 pm

igual una mantencion cada 2000 kms es como apresurado... jeje al menos yo los ajustes los hacia entre 3000 y 3500 para el cambio de aceite.
Espero soluciones tu drama Fotosintesis. Pon las fotos.
Saludos,

_________________
avatar
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Fotosintesis el Jue 31 Mar 2011, 6:51 pm

Sin duda, en ocaciones me cargan por el fanatismo y de ahi se entiende mi profundo sufrimiento al ver mi elite tan destruida.
y las fotos si a la brevedad la subo para que vean...

Fotosintesis

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Mirlo Rojo el Jue 31 Mar 2011, 9:11 pm

A mi no me cuadra que se le haya roto la manguera del aire, quiza te vendieron la moto sin filtro de aire, y tambien dudo que le hayan cambiado el aceite cada 2 mil kms, muy mal servicio tecnico el que te hicieron...
avatar
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Rscate de Elitte

Mensaje por Fotosintesis el Jue 31 Mar 2011, 10:18 pm

Hola como estas , te hago un pequeña reseña con mas detalles : cuando decidi comprar la elitte ya tenia referencia del vechiculo por que un conocido meses antes compro una de las primeras que llegaron a la ciudad, La vi como un vehiculo ideal para mi trabajo dado que soy fotografo, como la vida me llevo por distintos caminos en mis 40 años , en alguna oportunidad de mi juventud y entre tantos trabajos que realize , servi como lavapiezas en un taller mecanico de motos de los antiguos, ( vespa, piaggio,Zanella) los mas avansado que se veia por entonces era la honda MB100 para los adinerados y la Zanella 125 para los de clase media , yo andaba en una siambretta 125 reformada y la verdad como si hoy seria un suzuki bandic jejejejeje. pero bueno , algo aprendi y fue a lavar motos , limpiar filtros, cambiar acites , reparar neumaticos y alguna que otra cosita jejeje. como tambien la otra cara de la moneda , no cambiar el aceite y cobrarlo como nuevo, no recomendar el cambio de filtro al cliente, el reemplazo de partes nuevas por usadas y varios chanchuyos mas de lamentablemente muchos servicios tecnicos. Te cuento esto a fin de explicarte que tengo sierto fanatismo y celos en cuanto al mantenimiento de cualquier vehiculo de mi propiedad, Casualmente anoche , haciendo algunas hipotesis con el fin de encontrar una explicación a tan desagradable suceso. una de ellas resulta ser que el amortiguador trasero de la elitte esta diseñado para soportar un peso determinado antes de topar con el taco de goma, entonces si calculamos el peso mio+ mi esposa+alguna bolsita de supermercado, sin duda se exede enormemente de lo tolerado, y si a eso le sumamos que la cinta asfaltica de esta ciudad no es precisamente una mesa de billar . definitivamente la responsabilidad de lo sucedido recae totalmente en la falta de consideración de los limites de la carroseria de la elitte. no siendo asi el motor que en ningun momento mostro signo de debilidad o exigencia. En conclusion, como somos Vikingos . Al forzaar el desenso del amortiguador se rompio el tope y la carroseria se apoyo en el cuerpo protector del filtro lo que provoco la ruptura de la mangera....y todas las situaciones siguientes ....


Fotosintesis

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S Rescate de Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.