Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

+3
Mirlo Rojo
Lopez
janiha
7 participantes

Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por janiha Lun 25 Ene 2010, 10:36 am

Buenos días amigos
Tengo un problema con mi Honda elite 125 resulta que el desgaste de la llanta delantera es solo por el lado derecho y el lado izquierdo esta intacto no entiendo porque será que me pueden ayudar

janiha

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty Re: desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por Lopez Lun 25 Ene 2010, 2:45 pm

podrias poner una fotografia??

cuidas siempre la presion del neumatico??
haz sacado alguna vez la rueda.... quizas al sacarla la montaste mal... etc etc.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty Re: desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por Mirlo Rojo Jue 28 Ene 2010, 7:01 pm

No tiene nada mal asi es en todas las motos es por la inclinacion de la calle recuerda que las calles no son planas sino inclinadas para la evacuacion del agua y tambien se desgasta por el freno, como solo tiene disco en un lado la rueda al frenar se inclina. Si tueviera disco a amboas lados el desgaste seria mas parejo.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty Re: desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por metalheadco Jue 22 Ago 2013, 6:24 pm

A mí también me pasa. La llevé al taller de Honda mientras estuvo en garantía y decían que era normal que no era grave. Ahora que se me pasó la garantía la llevé a otro taller, debido a un choque que tuve,  me dijeron que era un eje, buje, algo así.(no se el nombre exacto que me dijo) que posiblemente necesite refrentarse y por lo tanto esta desbalanceada la rueda. Que pudo ser por un golpe o un bache muy fuerte. Aún no la he llevado a que le desmonten dicho elemento para que se lo revisen detalladamente.

Adjunto foto.

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho 4cpy


metalheadco

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty Re: desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por newyorkeeuu Lun 26 Ago 2013, 7:16 pm

Saludos. Segun la foto es bueno determinar cuantos kilometros a rodado ese caucho para determinar bien el problema ,creo que si el caucho tiene menos de 15000 kms de recorrido hay un problema en el eje o bujes del eje ,ha mi honda elite con mas de 30000 kms le ocurrio lo mismo pero no tan asentuado en la banda de rodamiento y con el caucho original ,lo que hice fue invertirlo para que se empareje y terminara de gastar y luego cambiarlo por uno nuevo , las opininiones de los otros forista parece ser valederas en esta seccion .solo habria que verificar y descartar esas opiniones para el caso de tu caucho.
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty Re: desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por HondaEliteMan Mar 27 Ago 2013, 11:29 am

A la mía le paso eso pero ya fue solucionado para siempre. Wink  el problema esta centrado en la calibración de los bujes de la dirección y la correcta calibración también de la suspencion.
! asunto arreglado, nunca mas le paso y cámbiale las llantas malas que trae de fabrica por unas pirelli sl26 y veras que queda muy bien!.
HondaEliteMan
HondaEliteMan
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Modelo Moto : Honda Elite 2009 único dueño
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty Re: desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por Fede Vie 08 Nov 2013, 8:28 pm

Hola a todos
Es la horquilla torcida o los rodamientos de su eje defectuosos o flojos.
Chequear también que no esté torcido o flojo el arraigo del brazo oscilante del tren posterior.
El disco unilateral no es causa de ese defecto de ningun modo, salvo anomalía en la sujeción de su mordaza o lo expuesto en la frase anterior. (Hay muchas motos de altas prestaciones con un solo disco delantero y atras no es posible colocar dos discos). El diagrama vectorial de fuerzas de frenado no admitiría un componente lateral ya que sería causa de caida en cada frenada, más aun en mojado.
La calle inclinada tampoco, ya que su pendiente es muy escasa, sino otros vehículos (en especial los pesados) tendrían serios problemas de estabilidad.
Tampoco lo es la presión inadecuada ya que si así fuera seria bilateral.
Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho Empty Re: desgaste de llanta delantera solo por el lado derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.