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Cambio de Generador?

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Cambio de Generador?

Mensaje por SabanaGuy el Sáb 07 Nov 2009, 10:18 pm

En ralenti y con las luces encendidas, la moto consume 48,4 W:

faro = 35 W
luz de cola = 5 W
luz de posición = 5 W
luz de los instrumentos = 1,7 W x 2 = 3,4 W

Una pregunta... para solucionar los problemas de generacion, no se podra cambiar el generador por uno que si aguante Xenon?





Esto lo obtuve de un tema anterior:



Si enciendes la luz de giro, verás que empeora:

luz de giro = 21 W x 2 = 42 W
indicador de la señal de giro = 3,4 W

Y si accionas al freno, peor:

luz de freno = 21 W

Así serían 114,8 W en total. El generador de la Elite produce 125 W a 5000 rpm (sólo 10 W más).

Es interesante ver estos números para entender por qué 25/55 W extra (para las lámparas de 60 y 90 W, respectivamente) hacen impacto en el sistema. Como regla general, un generador de motos/automóviles debería poder cubrir la demanda máxima sin descargar la batería.

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Re: Cambio de Generador?

Mensaje por SabanaGuy el Sáb 07 Nov 2009, 10:19 pm

Una pregunta... para solucionar los problemas de generacion, no se podra cambiar el generador por uno que si aguante Xenon?

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