Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONSULTA LUCES TRASERAS
Sáb 05 Ago 2017, 8:36 pm por fashee10

» consulta balatas
Mar 01 Ago 2017, 8:11 pm por newyorkeeuu

» necesito respuestos de honda elit
Mar 01 Ago 2017, 7:59 pm por newyorkeeuu

» PRESENTACION Y SALUDOS
Dom 02 Jul 2017, 9:01 pm por MarceloG

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Dom 18 Jun 2017, 1:31 pm por jose cevallos

» alguien experto en la materia
Dom 18 Jun 2017, 1:24 pm por jose cevallos

» Poca fuerza
Dom 18 Jun 2017, 1:22 pm por jose cevallos

» Tunnear Motor de 125 a 150 o 250
Vie 24 Mar 2017, 5:16 pm por mashelino

» Saludos
Sáb 04 Mar 2017, 4:12 pm por Qbatico

» cada cuanto se cambia el aceite de transmisión
Sáb 04 Mar 2017, 4:04 pm por newyorkeeuu

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Cambio de Generador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Generador?

Mensaje por SabanaGuy el Sáb 07 Nov 2009, 10:18 pm

En ralenti y con las luces encendidas, la moto consume 48,4 W:

faro = 35 W
luz de cola = 5 W
luz de posición = 5 W
luz de los instrumentos = 1,7 W x 2 = 3,4 W

Una pregunta... para solucionar los problemas de generacion, no se podra cambiar el generador por uno que si aguante Xenon?





Esto lo obtuve de un tema anterior:



Si enciendes la luz de giro, verás que empeora:

luz de giro = 21 W x 2 = 42 W
indicador de la señal de giro = 3,4 W

Y si accionas al freno, peor:

luz de freno = 21 W

Así serían 114,8 W en total. El generador de la Elite produce 125 W a 5000 rpm (sólo 10 W más).

Es interesante ver estos números para entender por qué 25/55 W extra (para las lámparas de 60 y 90 W, respectivamente) hacen impacto en el sistema. Como regla general, un generador de motos/automóviles debería poder cubrir la demanda máxima sin descargar la batería.

SabanaGuy

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Generador?

Mensaje por SabanaGuy el Sáb 07 Nov 2009, 10:19 pm

Una pregunta... para solucionar los problemas de generacion, no se podra cambiar el generador por uno que si aguante Xenon?

SabanaGuy

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.