Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tunnear Motor de 125 a 150 o 250
Ayer a las 5:16 pm por mashelino

» alguien experto en la materia
Mar 21 Mar 2017, 8:08 pm por newyorkeeuu

» Saludos
Sáb 04 Mar 2017, 4:12 pm por Qbatico

» cada cuanto se cambia el aceite de transmisión
Sáb 04 Mar 2017, 4:04 pm por newyorkeeuu

» Poca fuerza
Sáb 04 Mar 2017, 3:41 pm por Qbatico

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Sáb 04 Mar 2017, 3:25 pm por newyorkeeuu

» quién reconoce esta pieza?
Sáb 18 Feb 2017, 11:07 pm por newyorkeeuu

» Cambio de pastillas de frenos de la elite
Sáb 18 Feb 2017, 10:47 pm por newyorkeeuu

» CAMBIO DE BATERIA
Jue 02 Feb 2017, 8:43 pm por newyorkeeuu

» OFERTA Espejo Espejos originales nuevos en caja, genuine parts Honda Elite 125 color gris
Lun 30 Ene 2017, 11:51 am por vangeorge90

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


como se regula el carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se regula el carburador

Mensaje por esteban abelardo el Miér 01 Jul 2009, 4:50 pm

como se regula el carburadorrr y como se cuando ya esta okkkk
atte ea
avatar
esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Temuco Chile
Modelo Moto : elite 125
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como se regula el carburador

Mensaje por ondamoto el Jue 02 Jul 2009, 3:43 pm

Aqui amigo no hay mucho que hacer. Tengo casi 20000 Km. y no ha sido necesario hacerle nada. Sólo regulación del ralentí. Este lo debes mover
cuando el motor se detiene al no estar acelerado o al desacelerar bruscamente. También cuando el motor está demasiado acelerado con el acelerador suelto (en reposo). Si vas a un taller regula entre 1700 +/-100 rpm, si no hazlo tú mismo con un desatornillador y buen pulso.

Saludos
avatar
ondamoto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 48
Localización : Quilicura, Santiago, Chile
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.2and2.net/files/482cb5f5733ae.jpg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.