Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» manual de mantenimiento elite 125
Ayer a las 11:54 pm por taracena12

» AYUDA,AYUDA amigos
Ayer a las 11:34 pm por taracena12

» AYUDA!!!! MANUAL DE TALLER DE HONDA ELITE 125
Ayer a las 11:27 pm por taracena12

» Me presento desde México
Lun 24 Nov 2014, 1:41 pm por newyorkeeuu

» Me presento
Vie 21 Nov 2014, 4:23 pm por newyorkeeuu

» presentasion
Sáb 08 Nov 2014, 4:39 pm por newyorkeeuu

» NO COMPREN LA NUEVA HONDA ELITE 125 29/04/2014
Sáb 08 Nov 2014, 4:00 pm por alfredo57

» Elite mas de un año guardada y ahora no da partida.
Vie 07 Nov 2014, 10:18 pm por porteño

» nueva elite es mejor ??
Vie 07 Nov 2014, 9:41 pm por alfredo57

» Duda con pieza / repuesto
Miér 05 Nov 2014, 8:10 am por civico

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


como se regula el carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se regula el carburador

Mensaje por esteban abelardo el Miér 01 Jul 2009, 4:50 pm

como se regula el carburadorrr y como se cuando ya esta okkkk
atte ea

esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos: 61
Edad: 37
Localización: Temuco Chile
Modelo Moto: elite 125
Fecha de inscripción: 30/06/2009

Ver perfil de usuario http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como se regula el carburador

Mensaje por ondamoto el Jue 02 Jul 2009, 3:43 pm

Aqui amigo no hay mucho que hacer. Tengo casi 20000 Km. y no ha sido necesario hacerle nada. Sólo regulación del ralentí. Este lo debes mover
cuando el motor se detiene al no estar acelerado o al desacelerar bruscamente. También cuando el motor está demasiado acelerado con el acelerador suelto (en reposo). Si vas a un taller regula entre 1700 +/-100 rpm, si no hazlo tú mismo con un desatornillador y buen pulso.

Saludos

ondamoto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos: 57
Edad: 46
Localización: Quilicura, Santiago, Chile
Modelo Moto: Elite 125
Fecha de inscripción: 26/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.2and2.net/files/482cb5f5733ae.jpg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.