Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CAMBIO DEL BUJE DEL CALIPER
Lun 09 Jul 2018, 3:03 pm por manuel arrieta

» aceite para elite 125 injeccion
Sáb 21 Abr 2018, 7:13 pm por newyorkeeuu

» goma del piso
Sáb 21 Abr 2018, 6:51 pm por newyorkeeuu

» Ruido al encender
Sáb 21 Abr 2018, 6:33 pm por newyorkeeuu

» como quitar caliper de la Elite 2007
Sáb 21 Abr 2018, 6:28 pm por newyorkeeuu

» Escape honda elite 2011
Mar 17 Abr 2018, 12:14 pm por Ariel roman

» correa 799x19x28 o 743x20x30 ???
Miér 11 Abr 2018, 2:08 pm por TechnoM@n82

» SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE CHIQUIMULA, GUATEMALA
Mar 27 Feb 2018, 10:01 pm por IVAN REYES

» amortiguadores delanteros
Miér 21 Feb 2018, 2:47 pm por manuel arrieta

» cambio de correa
Miér 21 Feb 2018, 2:40 pm por manuel arrieta

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


como se regula el carburador

Ir abajo

como se regula el carburador

Mensaje por esteban abelardo el Miér 01 Jul 2009, 4:50 pm

como se regula el carburadorrr y como se cuando ya esta okkkk
atte ea
avatar
esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 40
Localización : Temuco Chile
Modelo Moto : elite 125
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como se regula el carburador

Mensaje por ondamoto el Jue 02 Jul 2009, 3:43 pm

Aqui amigo no hay mucho que hacer. Tengo casi 20000 Km. y no ha sido necesario hacerle nada. Sólo regulación del ralentí. Este lo debes mover
cuando el motor se detiene al no estar acelerado o al desacelerar bruscamente. También cuando el motor está demasiado acelerado con el acelerador suelto (en reposo). Si vas a un taller regula entre 1700 +/-100 rpm, si no hazlo tú mismo con un desatornillador y buen pulso.

Saludos
avatar
ondamoto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 49
Localización : Quilicura, Santiago, Chile
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.2and2.net/files/482cb5f5733ae.jpg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.