Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BATERIA
Vie 13 Ene 2017, 8:10 pm por newyorkeeuu

» Moto me gasta mucho aceite
Jue 12 Ene 2017, 8:17 pm por newyorkeeuu

» Consumo de elite
Jue 12 Ene 2017, 1:52 am por valequintana

» Mi escuter tirita al partir
Miér 11 Ene 2017, 1:06 am por Reyner

» Ayuda!!
Jue 05 Ene 2017, 8:19 pm por newyorkeeuu

» New Elite con Dr. Pulley ..consulta
Vie 30 Dic 2016, 12:42 pm por MARTINKZ

» consulta aceite transmision dato confuso
Jue 08 Dic 2016, 8:53 pm por newyorkeeuu

» consulta zapata elite 125 mod 2011
Lun 05 Dic 2016, 3:41 pm por facundo

» Consulta por patada
Lun 05 Dic 2016, 3:39 pm por facundo

» Regulación del ralentí y mezcla para Honda Elite 125
Miér 12 Oct 2016, 1:17 pm por jose cevallos

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


como se regula el carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se regula el carburador

Mensaje por esteban abelardo el Miér 01 Jul 2009, 4:50 pm

como se regula el carburadorrr y como se cuando ya esta okkkk
atte ea

esteban abelardo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : Temuco Chile
Modelo Moto : elite 125
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario http://www.Breadblack.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: como se regula el carburador

Mensaje por ondamoto el Jue 02 Jul 2009, 3:43 pm

Aqui amigo no hay mucho que hacer. Tengo casi 20000 Km. y no ha sido necesario hacerle nada. Sólo regulación del ralentí. Este lo debes mover
cuando el motor se detiene al no estar acelerado o al desacelerar bruscamente. También cuando el motor está demasiado acelerado con el acelerador suelto (en reposo). Si vas a un taller regula entre 1700 +/-100 rpm, si no hazlo tú mismo con un desatornillador y buen pulso.

Saludos

ondamoto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 48
Localización : Quilicura, Santiago, Chile
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.2and2.net/files/482cb5f5733ae.jpg

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.