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Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion

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Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion Empty Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion

Mensaje por ingravity Sáb 19 Abr 2008, 9:29 pm

Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion


Pueden tomar referencia del manual que viene con la alarma o, si aun no la compraron, les adjunto al final del tutorial, el manual que viene con el equipo.

Empezamos:

El cable rojo de la alarma va directo a la bateria al borne positivo.
Es importante que quede bien disimulado.

El cable azul que va al contacto (En la Elite, los tambores de arranque solo tienen 2 cables, funciona simplemente como un interruptor de contacto basico.)
En el de la elite, hay:
-un cable rojo, que tiene alimentacion continua
-uno negro que solo tiene corriente cuando ponemos en contacto.

A éste cable negro debe ir conectado el cable azul. Sacar el capuchon de goma que protege el tambor de arranque y vas a ver los dos cables soldados. Agarra un soldador y soldalo arriba del negro, aprovechando la soldadura que ya tiene de fabrica.

Hay dos cable en la alarma que dicen "al Bloqueo", uno es de entrada, el otro de salida.
Hay que buscar la bobina de la moto.
Es simple es ese aparatito desde el que sale el cable que va a la bujia.
En la Elite está del lado del escape, tras los plasticos, a la altura de donde termina el apoya pies trasero. Si miran desde abajo de la moto, van a ver un cosito redondo al que le entran dos cables envainados con espaguetti.
Bueno, quitan el protector de goma y van a ver los dos cables conectados a ella con conectores pala.
Uno es verde. Este cable deben desconectarlo, conectarle un cable al terminal y llevarlo por donde puedan, hasta uno de los dos cables del modulo de la alarma (que son color gris y azul).
Ahora, solo resta conectar otro cable al otro terminal azul y gris de la alarma y llevarlo hasta el conector de la bobina. Es simple, funciona como un interruptor simple de corriente.
Cuando se activa la alarma, el interruptor bloquea el paso de corriente y al no pasarle corriente a la bobina, el motor no arranca.
Es importante como dije antes, disimular los cables.

Yo me tome el trabajito de envainar todo con espaguetti termocontraible, usar precintos, etc.

Ahora resta conectar los dos cables que van a los intermitentes. Uno para cada lado del guiño.
Uno al derecho y el otro al izquierdo. fijate que cerca de cada portalamparas delantero, tiene una ficha cada uno. metele la punta del cable que va a los intermitentes que sale del modulo de la alarma, por atras de la ficha, de manera que toque el terminal, asi te fijas cual de los dos cables es el que hace que se prenda el intermitente. Una vez que desculaste eso, yo pele un toque de ese cable y lo solde ahi mismo. Del otro lado lo mismo. De esa manera no tenes que desarmar ninguna ficha ni tocar el carenado del tablero.

Finalmente, hay que conectar el modulo del sensor de movimiento.
Con la moto sobre el caballete, pegarlo con la flecha que tiene, hacia el lado izquierdo de la moto, lo mas horizontal que se pueda. Ahora bajenla del caballete, ponganla con la pata lateral, activen la alarma, ESPEREN 10 SEGUNDOS APROX. a que la alarma se active e intenten levantarla.
Si hay que levantar mucho la moto para que suene, entonces coloquen el sensor con la flecha inclinada mas hacia arriba.

Hay un cable verde que tiene el modulo, y que sirve para conectar un interruptor adicional (por ejemplo para el baul de la moto).
Bueno, necesitan comprar un interruptor simple de dos polos y ubicarlo de manera tal que se active cuando el baul es abierto. Pueden probar montarlo en la cerradura por ejemplo.
En dicho interruptor, un cable va a la masa de la moto, en cualquier tornillo que vaya al chasis, y el otro va a ese cable verde del modulo. Cuando se cierra el circuito, la alarma se dispara.

Bueno finalmente, aclaro el funcionamiento basico del sistema por presencia.
El sistema tiene dos modalidades. Una es por presencia y la otra es modo asalto.
Por presencia es que el control emite cada un minuto aprox, una señal al modulo.
Cuando esa señal no llega (nos robaron la moto, por ejemplo) se activa la alarma, al minuto empieza a sonar para avisar que se está por activar el corte de motor, esto es preventivo.

Para testearlo, y suponiendo que todo esté bien conectado, hay que realizar esta sencilla prueba:
arrancamos la moto y sacamos la pila del control remoto. En un minuto aproximadamente, deberia empezar a sonar un bip repetitivo y a destellar los intermitentes. A continuacion suena la sirena y la moto hace un fallo de encendido y sigue unos segundos, luego otro fallo, y finalmente luego del tercero aprox, se para el motor. Como está cortado el circuito, por mas que le demos de nuevo a la patada o al boton de ignicion, la moto hace el intento de arrancar pero no puede.

El modo antiasalto es similar, aunque la diferencia radica en que nosotros activamos la alarma presionando el boton "activa" del control, cuando nos estan robando la moto.
El modulo de la alarma se activa aunque no emite ninguna señal. Lo que sigue es similar al punto anterior. La moto anda un minuto aproximadamente y comienza la secuencia de bips, etc, etc.

En fin, ésta fue mi explicacion, espero les sirva. Es sencillo de conectar, no paguen 100 mangos al pedo. Cualquier inquietud, estamos para ayudarnos.

y para aclarar aun mas la idea de esta alarma, les paso un plano, que cuando lo haga en limpio lo cambiare.

Disculpen mi letra.
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Vale la pena ambos manuales
-Manual PST MPS Valido para 3ra y 4ta Generacion
-Manual PST MPS Valido para Generaciones mas antiguas

CheloJavier me ayudo a colocar mi alarma, asi que casi todo el texto es de el.


Última edición por ingravity el Mar 22 Abr 2008, 9:44 am, editado 1 vez
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Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion Empty Re: Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom 20 Abr 2008, 2:34 pm

muy bueno este tutorial !, si me animo la coloco, saludos
zoukeroMDQ Cool

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Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion Empty Re: Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion

Mensaje por zorrito Vie 25 Abr 2008, 10:22 pm

Hola a todos, no tengo un garage que permita la entrada de mi camioneta.
Hace un par de años cuando la compre tuve que alquilar una cochera y estaba muy intranquilo por el tema de los robos.
La camioneta trae alarma de fabrica full pero me puse a pensar que pasa si la desactivan en mi ausencia en la tranquilidad de un garage y de noche.
Es una alarma generica o sea comun que puede ser archiconocida por los ladrones y facil.
Que pasa si a punta de pistola alguien me pide que me baje y le entregue el vehiculo en marcha en un semaforo etc.
Entregar el vehiculo en marcha, moto, auto, etc y que se le apague solo: bloqueandose completamente y sin posibilidad alguna de ponerlo en marcha. Eso es interesante me dije.
Resumiendo, te piden la moto, la entregas, el ladron parte con ella y a las dos cuadras falla simulando un mal funcionamiento, el ladron da arranque, no funciona. La abandona y Yo la rescato.
Esa es una buena idea llevada a la practica. No suenan sirenas ni bocina solo falla mal y se le apaga a las dos o tres cuadras (eso se programa).
Duermo tranquilo y transito tranquilo porque el que se la lleve quedara sin motor a las pocas cuadras.
Ahora si me secuestra es otra cosa.
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Mensaje por Albatros Sáb 26 Abr 2008, 3:40 pm

zorrito escribió:Resumiendo, te piden la moto, la entregas, el ladron parte con ella y a las dos cuadras falla simulando un mal funcionamiento, el ladron da arranque, no funciona. La abandona y Yo la rescato.
Esa es una buena idea llevada a la practica. No suenan sirenas ni bocina solo falla mal y se le apaga a las dos o tres cuadras (eso se programa).
Duermo tranquilo y transito tranquilo porque el que se la lleve quedara sin motor a las pocas cuadras.
Ahora si me secuestra es otra cosa.

Zorrito, antes de la era "digital", antes de las alarmas que funcionan con sensores de fotoceldas y todas esas cosas, las alarmas eran eléctricas, al activarse "sonaban" y nada más... pero los ladrones aprendieron a "silenciarlas"... Mi padre, que era ingeniero eléctrico, pensó lo mismo que vos, y diseñó una alarma que hacía que el carro se apagara y no funcionara más... La patentó, hizo mucho dinero con ella, y luego vendió la patente. Yo era muy pequeño entonces, no entendía de esas cosas, luego mi padre murió y me perdí la posibilidad de aprender lo que él sabía. ¿Has diseñado ya esa alarma? Aparte de la camioneta, ¿se la has puesto a alguna de tus motos? Me gustaría esa alarma para mi Elite. Un saludo.
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Mensaje por zorrito Dom 27 Abr 2008, 1:30 am

Sip pero dijiste dinero!!!! jejej (Broma) ...y tengo unas ganas de visitarte en Bogota increibles con mi hijo de 10 años (esto ultimo es un sentimiento offtopic) Por aqui tienes las puertas abiertas hay 4 motos y camioneta, sobran maquinas, a que distancia estamos? fisicas y mentales?
Saludos Amigo
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Mensaje por Kike Dom 27 Abr 2008, 5:57 am

Albatros: Muchas alarmas de autos vienen hoy en día con el sistema que diseñó tu padre. Es muy sencillo, la alarma se conecta al sensor de apertura de la puerta y al activarse inicia una cuenta regresiva en la alarma, que de no ser desconectada apagará el motor indefectiblemente y sin poder encenderlo hasta ue se presione el botón escondido que acciona otra vez el arranque.
Muchos de mis amigos compraron alarmas para sus autos con esta opción, incluso lo extienden a las 4 puertas y hasta maletera. Paranoia total.
En una moto, este sistema sería un poco más complicado de poner, ya que no tiene puertas y no habría manera de decirle a la moto que la están robando.
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Mensaje por zorrito Mar 29 Abr 2008, 11:12 pm

Albatros escribió:
zorrito escribió:Resumiendo, te piden la moto, la entregas, el ladron parte con ella y a las dos cuadras falla simulando un mal funcionamiento, el ladron da arranque, no funciona. La abandona y Yo la rescato.
Esa es una buena idea llevada a la practica. No suenan sirenas ni bocina solo falla mal y se le apaga a las dos o tres cuadras (eso se programa).
Duermo tranquilo y transito tranquilo porque el que se la lleve quedara sin motor a las pocas cuadras.
Ahora si me secuestra es otra cosa.

Zorrito, antes de la era "digital", antes de las alarmas que funcionan con sensores de fotoceldas y todas esas cosas, las alarmas eran eléctricas, al activarse "sonaban" y nada más... pero los ladrones aprendieron a "silenciarlas"... Mi padre, que era ingeniero eléctrico, pensó lo mismo que vos, y diseñó una alarma que hacía que el carro se apagara y no funcionara más... La patentó, hizo mucho dinero con ella, y luego vendió la patente. Yo era muy pequeño entonces, no entendía de esas cosas, luego mi padre murió y me perdí la posibilidad de aprender lo que él sabía. ¿Has diseñado ya esa alarma? Aparte de la camioneta, ¿se la has puesto a alguna de tus motos? Me gustaría esa alarma para mi Elite. Un saludo.

Esta instalada en mis motos y si me bajo y me alejo se apaga a los 2 minutos y no hay forma de que encienda el motor, Salvo que yo me suba a ella. No uso controles remotos, pilas o botones.
Por aqui suele ocurrir que te pidan la moto en un semaforo, alguien se monta atras tuyo y te apunta una pistola en la espalda, te bajas y el se va con la moto.
Mi primo perdio asi la suya el año pasado, recien comprada, Honda transalp, semaforo, centro de la ciudad, se queria morir. Nunca la recupero.
Tal vez sean mas seguros otros paises y no se roben las motos. Yo lo hice por la problematica local, para estar tranquilo.
Saludos
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Mensaje por Albatros Miér 30 Abr 2008, 5:12 am

Yo quiero esa alarma. ¿Me enseñas cómo montarla? ¿O tendré que esperar al viaje en la Elite para que lo hagas tú en tu taller?
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Mensaje por zorrito Miér 30 Abr 2008, 11:16 am

Te pasare el circuito, alguien que entienda electronica deberia fabricarla y montarla.
Tiene que fabricar un circuito impreso y luego soldar componentes.
El circuito anulara la corriente de la moto uno o dos minutos despues que la entregues al ladron o si esta estacionada y alguien la hace arrancar para hurtarla se apagara un par de minutos despues.
En realidad no es una alarma.
Es un bloqueador de motor. Podria anexar sonido de la bocina junto con el bloqueo, eso seria bloqueo+alarma
Esto ultimo no me gusta, es mejor con bajo perfil, que se crea que falla y la abandone.

Saludos
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Mensaje por Albatros Miér 30 Abr 2008, 1:44 pm

De acuerdo. Dije alarma como un "genérico", pero es claro que no hace ruido, y mejor el bajo perfil: esta cosa no sirve, y que la dejen abandonada. Si hace ruido será claro que es una alarma.

Mientras me mandas el plano, voy a ir averiguando por un buen eléctrico que lo haga.

Gracias de antemano.
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Mensaje por zorrito Jue 01 Mayo 2008, 12:50 pm

Ok lo preparo y te lo envio.
Saludos
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Mensaje por Kike Vie 09 Mayo 2008, 3:47 am

Siempre me pregunté, cómo se le puede indicar a la moto que la están robando.
De seguro es con una tarjeta electrónica que si se está lejos cierta distancia de la moto, se apaga.
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Mensaje por Chelojavier Jue 22 Mayo 2008, 1:19 am

ingravity escribió:
Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion


Pueden tomar referencia del manual que viene con la alarma o, si aun no la compraron, les adjunto al final del tutorial, el manual que viene con el equipo.

Empezamos:

El cable rojo de la alarma va directo a la bateria al borne positivo.
Es importante que quede bien disimulado.

El cable azul que va al contacto (En la Elite, los tambores de arranque solo tienen 2 cables, funciona simplemente como un interruptor de contacto basico.)
En el de la elite, hay:
-un cable rojo, que tiene alimentacion continua
-uno negro que solo tiene corriente cuando ponemos en contacto.

A éste cable negro debe ir conectado el cable azul. Sacar el capuchon de goma que protege el tambor de arranque y vas a ver los dos cables soldados. Agarra un soldador y soldalo arriba del negro, aprovechando la soldadura que ya tiene de fabrica.

Hay dos cable en la alarma que dicen "al Bloqueo", uno es de entrada, el otro de salida.
Hay que buscar la bobina de la moto.
Es simple es ese aparatito desde el que sale el cable que va a la bujia.
En la Elite está del lado del escape, tras los plasticos, a la altura de donde termina el apoya pies trasero. Si miran desde abajo de la moto, van a ver un cosito redondo al que le entran dos cables envainados con espaguetti.
Bueno, quitan el protector de goma y van a ver los dos cables conectados a ella con conectores pala.
Uno es verde. Este cable deben desconectarlo, conectarle un cable al terminal y llevarlo por donde puedan, hasta uno de los dos cables del modulo de la alarma (que son color gris y azul).
Ahora, solo resta conectar otro cable al otro terminal azul y gris de la alarma y llevarlo hasta el conector de la bobina. Es simple, funciona como un interruptor simple de corriente.
Cuando se activa la alarma, el interruptor bloquea el paso de corriente y al no pasarle corriente a la bobina, el motor no arranca.
Es importante como dije antes, disimular los cables.

Yo me tome el trabajito de envainar todo con espaguetti termocontraible, usar precintos, etc.

Ahora resta conectar los dos cables que van a los intermitentes. Uno para cada lado del guiño.
Uno al derecho y el otro al izquierdo. fijate que cerca de cada portalamparas delantero, tiene una ficha cada uno. metele la punta del cable que va a los intermitentes que sale del modulo de la alarma, por atras de la ficha, de manera que toque el terminal, asi te fijas cual de los dos cables es el que hace que se prenda el intermitente. Una vez que desculaste eso, yo pele un toque de ese cable y lo solde ahi mismo. Del otro lado lo mismo. De esa manera no tenes que desarmar ninguna ficha ni tocar el carenado del tablero.

Finalmente, hay que conectar el modulo del sensor de movimiento.
Con la moto sobre el caballete, pegarlo con la flecha que tiene, hacia el lado izquierdo de la moto, lo mas horizontal que se pueda. Ahora bajenla del caballete, ponganla con la pata lateral, activen la alarma, ESPEREN 10 SEGUNDOS APROX. a que la alarma se active e intenten levantarla.
Si hay que levantar mucho la moto para que suene, entonces coloquen el sensor con la flecha inclinada mas hacia arriba.

Hay un cable verde que tiene el modulo, y que sirve para conectar un interruptor adicional (por ejemplo para el baul de la moto).
Bueno, necesitan comprar un interruptor simple de dos polos y ubicarlo de manera tal que se active cuando el baul es abierto. Pueden probar montarlo en la cerradura por ejemplo.
En dicho interruptor, un cable va a la masa de la moto, en cualquier tornillo que vaya al chasis, y el otro va a ese cable verde del modulo. Cuando se cierra el circuito, la alarma se dispara.

Bueno finalmente, aclaro el funcionamiento basico del sistema por presencia.
El sistema tiene dos modalidades. Una es por presencia y la otra es modo asalto.
Por presencia es que el control emite cada un minuto aprox, una señal al modulo.
Cuando esa señal no llega (nos robaron la moto, por ejemplo) se activa la alarma, al minuto empieza a sonar para avisar que se está por activar el corte de motor, esto es preventivo.

Para testearlo, y suponiendo que todo esté bien conectado, hay que realizar esta sencilla prueba:
arrancamos la moto y sacamos la pila del control remoto. En un minuto aproximadamente, deberia empezar a sonar un bip repetitivo y a destellar los intermitentes. A continuacion suena la sirena y la moto hace un fallo de encendido y sigue unos segundos, luego otro fallo, y finalmente luego del tercero aprox, se para el motor. Como está cortado el circuito, por mas que le demos de nuevo a la patada o al boton de ignicion, la moto hace el intento de arrancar pero no puede.

El modo antiasalto es similar, aunque la diferencia radica en que nosotros activamos la alarma presionando el boton "activa" del control, cuando nos estan robando la moto.
El modulo de la alarma se activa aunque no emite ninguna señal. Lo que sigue es similar al punto anterior. La moto anda un minuto aproximadamente y comienza la secuencia de bips, etc, etc.

En fin, ésta fue mi explicacion, espero les sirva. Es sencillo de conectar, no paguen 100 mangos al pedo. Cualquier inquietud, estamos para ayudarnos.

y para aclarar aun mas la idea de esta alarma, les paso un plano, que cuando lo haga en limpio lo cambiare.

Disculpen mi letra.
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Vale la pena ambos manuales
-Manual PST MPS Valido para 3ra y 4ta Generacion
-Manual PST MPS Valido para Generaciones mas antiguas

CheloJavier me ayudo a colocar mi alarma, asi que casi todo el texto es de el.

Jaa !! Gracias....estaba pensando en hacerte juicio por plagio.... jajaja !

Cualquier duda, solo pregunten. No se de casi nada, pero de la PST, creo que mas que el que la diseñó.... jajaja !
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Mensaje por Fede Miér 21 Sep 2011, 6:09 pm

Hola amigos:
Al esquema le falta el lado derecho (será el de la sirena ? entre otras cosas)
Podrían mandar esa info ?
Parece que la actual se llama PST MPS 100 FX que adiferencia de las anteriores en lugar de un interruptos de nivel de mercurio tiene un acelerómetro. Saben algo de eso ?
La sirena es autoalimentada ?
Es posible desconectar todo el sistema para evitar consumo de batería en largos períodos de guarda invernal ?
Saludos

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Mensaje por Alejandro Torres W Dom 27 Nov 2011, 9:33 am

Amigos esta alarma acá en Chile donde la puedo comprar???? Es genial mas aun el tema de bloqueo que tiene por robo

Saludos

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Mensaje por willastro Mar 29 Nov 2011, 12:40 pm

zorrito escribió:Ok lo preparo y te lo envio.
Saludos


Zorrito, me podrias enviar el circuito??? Algo le pego a la electronica y me gustaria hacerle empeño en hacerla, utilizo mucho mi elite, para el trabajo, la universidad, etc... y a veces me tengo que meter en barrios que no me tienen muy tranquilo....


Me enviarias el circuito ???
Te lo agradeceria mucho...

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Mensaje por jose cevallos Mar 29 Nov 2011, 3:18 pm

Alarma pst100,por alejamiento Brasilera, es una alarma buena en teoria, en la practica deja mucho que desear, la tengo instalado en mi scooter hace mas de 4 meses,el problema es en altas revoluciones,el control se obstruye y la alarma se activa por si sola, otro caso,si la moto esta parada y no se activo la alarma para nada, después de varias horas la quieren prender,pues la moto no prende....eso se soluciona activando la alarma y desactivando.
Esto esta ocurriendo a la gran mayoria que tiene esa alarma.
Actualmente la sigo usando pero ya no uso altas velocidades...

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Mensaje por Lopez Miér 30 Nov 2011, 11:35 pm

Jose Cevallos, cuando dices altas velocidades a cuanto seria??'
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Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion Empty Re: Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion

Mensaje por jose cevallos Jue 01 Dic 2011, 7:30 pm

Lopez escribió:Jose Cevallos, cuando dices altas velocidades a cuanto seria??'

Lopez, ocurre entre 90 a 100km/h, sobre todo si la moto esta demasiada revolucionada, es decir si tiene polines de peso bajo, el motor se exige mas para avanzar eso produce un ruido distinto a lo normal, al parecer ese ruido produce una determinada frecuencia que bloquea el control,por consiguiente el modulo se activa parando la moto.
Lo solucione cambiando polines correctos, limpie el embrague,la campana que estaba con grasa,que hacia patinar el embrague y también exigía al motor.

otros colegas me dicen que se les activa cada vez que pasan por una antena(torre) de celular,otros debido al celular que llevan....en fin en mi caso ya no me molesta tanto,ademas el modulo central lo aleje del cdi, algunos solucionan cambiando la pila del control otros cambiando la bujía por una con resistencia y otro la sacaron por completo la pst100.
saludos.

jose cevallos
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Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion Empty Re: Instalacion casera de alarma PST MPS100 4ta Generacion

Mensaje por newyorkeeuu Dom 09 Jun 2013, 8:51 am

Saludos Para el que le interese y disponga algo de dinero ; Lo mejor que hay para motos y vehiculos hoy en dia es colocarle un g p s ( sistema satelital de ubicacion del vehiculo ) y apagado automatico del mismo por uno mismo. Si te roban lo apagas y luego lo ubicas en menos de 24 hotas. Hay el sistema colocado por empresas especializadas con el pago de una renta anual, donde esto se encargan del trabajo , intalacion ,ubicacion y desconetar el motor, y otro que uno mismo compra el equipo ,segun el vehiculo ,lo manda a intalar y uno se encarga de la ubicacion y deconestar el motor a travez de internet, google map etc ,traen un control tambien y ademas microfono a ocultar de tal manera que por via celular se hace la conecion, tanto para desactivar ,oir la conversacion mientras el veiculo esta rodando.solo tienes que comprar el equipo e intalarlo y practicar o hacer pruevas para adiestrarse.
El que este interezado puede buscar informacion del producto en su pais por internet, lo e visto individuales vendiendolos poe Mercado libre,empresa en linea que vende cual quier cosa etc.y como referencia en 200 dolares aprox.
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