Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» aceite para elite 125 injeccion
Sáb 21 Abr 2018, 7:13 pm por newyorkeeuu

» goma del piso
Sáb 21 Abr 2018, 6:51 pm por newyorkeeuu

» Ruido al encender
Sáb 21 Abr 2018, 6:33 pm por newyorkeeuu

» como quitar caliper de la Elite 2007
Sáb 21 Abr 2018, 6:28 pm por newyorkeeuu

» Escape honda elite 2011
Mar 17 Abr 2018, 12:14 pm por Ariel roman

» correa 799x19x28 o 743x20x30 ???
Miér 11 Abr 2018, 2:08 pm por TechnoM@n82

» SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE CHIQUIMULA, GUATEMALA
Mar 27 Feb 2018, 10:01 pm por IVAN REYES

» amortiguadores delanteros
Miér 21 Feb 2018, 2:47 pm por manuel arrieta

» cambio de correa
Miér 21 Feb 2018, 2:40 pm por manuel arrieta

» Telecomando intermitente
Mar 06 Feb 2018, 3:09 pm por vonde

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Viaje Elitero a Mercedes - 18-10-2008

Ir abajo

Viaje Elitero a Mercedes - 18-10-2008

Mensaje por ingravity el Jue 23 Oct 2008, 9:30 am

Viaje a Mercedes


El Sábado 18 de Octubre de 2008, el Club Honda Elite Argentina salió nuevamente a las rutas, eligiendo como destino, la Ciudad de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a unos 100 km aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires.

A las 8.30 AM fuimos llegando (aunque el horario era a las 9.00) al punto de encuentro, acompañados por un sol que ya estaba brillante y un día que prometía ser perfecto.

De a poco fue llegando el resto de los ELITEROS que, esta vez, fuimos 8 en 6 ELITE. Hermosas por donde se las miren (las Elite claro).

En esta oportunidad contamos con la estrella del viaje. Una ELITE 250 del 90. Un lujo. Impecable junto a Rúben, otro gran compañero.

Así, reunidos todos los confirmados, fijamos el orden de marcha y recolectamos el dinero para los peajes y emprendimos el viaje hacia la Ciudad de Mercedes. Tomamos el Acceso Oeste sin ningún problema. El tráfico estaba más que bien y pudimos disfrutar de la marcha en ruta.

Al pasar por General Rodriguez, hicimos una parada técnica para que Rúben reponga combustible en su ELITE.

La parada tomo unos minutos para descansar y poder conversar y hacer el viaje mas ameno y no tan rutinario y estricto en cuanto a viajar constantemente.

Los cascos de nuevo colocados y otra vez la autopista hacia el oeste.

De ahí continuamos hasta el desvío hacia la Ruta 5 que nos condujo hasta Mercedes. El camino es un poco lento hasta que se sale de Luján, luego se hace autopista casi hasta Mercedes. Muy buena ruta.

A las 11.45 aproximandamente ingresamos en la Ciudad. Esta vez no contamos con la presencia de BART y su GPS, pero igual nos perdimos por seguir las indicaciones de los carteles. Pero gracias a la amabilidad de los lugareños, pudimos encontrar el centro de esta hermosa localidad.

Estacionamos las motos en el lugar permitido para hacerlo, justo frente a la Catedral y al lado de la Plaza principal.

Tomamos un banco al sol para tomar los primeros mates del día con unos ricas masitas que acompañaron la charla extensa que tuvimos.

Todo reunido alrededor de la plaza. La Catedral, El Palacio Municipal, El Teatro y hasta el Poder Judicial. Pero lo que no podía faltar eran las mesitas sobre la vereda y la gente tomando algo disfrutando del sol tan hermoso que nos regaló el Sábado.

Luego de los mates ricos y casi eternos, nos dirigimos hacia el Parque Municipal. Un lugar precioso donde hay una paz enorme y se puede recorrer por un sendero todo el Parque alrededor del Rio Luján.

Un recorrido super divertido por un camino de tierra. Hasta que encontramos un Club de Rugby, donde paramos un rato para probar la ELITE de RÚBEN.

Así, retomamos el camino hacia un lugar precioso bajo los árboles. Donde habia mesas para poder comer tranquilos.

Que lindo la pasamos ahí. Un lujo. Todo inlcuido. Solo faltó la siesta….FALTÓ? mmmm. Hubo una persona que roncó, pero el secreto del sumario impide revelar su identidad.

Luego de permanecer un lindo tiempito disfrutando un poco del sol y de la sombra, nos fuimos a reponer combustible hasta el ACA de Mercedes.

Al tener los tanques llenos nuevamente, decidimos recorrer un poco mas la Ciudad. El centro y un poco las calles laterales.

Tuvimos la suerte de encontrar el Colegio Nacional Florentino Ameghino creado en el año 1906. Paramos a sacarnos fotos.

Durante la charla que se armó, salio del Colegio, José Hernández, encargado del establecimiento, a saludarnos e invitarnos a recorrer el lugar.

José nos llevo al Salon de Actos, donde justamente, estaban ensayando. Un lugar conservado tal cual hace mas de 100 años.

Después del Colegio Nacional, seguimos dando una vuelta por Mercedes hasta que vimos una moto de colección. Una PUMA. Una belleza que mereció unas fotitos.

En este momento el grupo se dividió. Algunos para un lado y otros para la heladería a tomar un rico helado mirando la gente pasar por la Ciudad.

Los se fueron fue debido a la distracción que les provocó una Kymco Xciting 500 que estaba estacionada en la Plaza. Muy amablemente Diego se acercó y mas amablemente aún, le explicaron todo sobre el scooter y hasta lo llevaron a pasear.

Al mismo tiempo a 2 cuadras de este lugar, una persona que transitaba tambien en moto se me acercó mientras yo paseaba solo con mi ELITE a preguntarme desde donde veníamos y fue así que vino conmigo hasta donde estaba parte del Club.

Este motero, paseaba con menuda moto. Hermosa!

Gracias a ambos por la mejor onda y brindarnos su apoyo!!!

Luego un heladito y después a LA ESTACIÓN a sacar la foto Institucional con nuestra bandera junto al cartel de la estación de tren.

Luego de este momento tan grato. A las 18.30 HS arrancamos hacia un pueblo vecino, TOMAS JOFRÉ, ubicado a 15 km de Mercedes hacia el lado de Bs. As.

La ruta de acceso al pueblo es divina. Un paisaje impresionante.

Tomas Jofré es muy chico y está dedicado al turismo gastronómico. Pero por ser Sábado y ya al ocaso, no había nadie. El pueblo fue nuestro. Y por suerte llevamos el mate. Que lujo!!!

Tomamos mate, charlamos, nos reímos muchisimo hasta que la luz se fue. Diego y su linterna de minero ayudaron a que podamos juntar las cosas para irnos de vuelta a casa. A las 20.00 HS emprendimos la vuelta hacia Buenos Aires.

No puedo dejar de agradecerles a todos los eliteros con los que compartí un día genial. Gracias: LAURA, DIEGO, LUCHITO, LUCHO, JUANJO, PABLO Y RÚBEN (orden alfabetico)

El regreso fue muy bueno, sin tráfico y muy tranquila la ruta. A las 22 HS aproximadamente habremos llegado cada uno a su casa.

Gracias por un día hermoso. AGUANTE LOS ELITEROS!


Aqui les dejo el video con todas las fotos del encuentro, espero que lo disfruten.



Gracias y Saludos.
avatar
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.