Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!!

+2
Lopez
dealgunamanera
6 participantes

Ir abajo

¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! Empty ¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!!

Mensaje por dealgunamanera Vie 05 Sep 2008, 3:46 pm

Queridos Todos...

Acabo de suscribirme al Foro Scooter Elite 125... Soy Luis y vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, soy un "chico grandecito ya" que se le ha ocurrido adquirir una Honda Elite 125. Pertenecer a un Foro que nos contenga es para mi una excelente razón de aprendizaje e intercambio, para lo cuál les agradezco vuestra aceptación...

Mi experiencia en motos es mínina ya que viví en Tierra del Fuego hace muchos años y poseía una Zanella de 50 c.c., con la cuál podía viajar de Este a Oeste, pero de Oeste a Este volvía en camión con la motito en el acoplado... Los vientos de 70 kms. x hora no permitían mucho más...

Mi última experiencia, excelente por cierto es con una Honda Biz de 100 c.c. de origen Brasil, de óptimo resultado... Ahora... Ahora vamos x la Elite...

Los abrazo a todos...

Luis A. Capomasi
delagunamanera@gmail.com
http://dealgunamanera1.blogspot.com
dealgunamanera
dealgunamanera

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 73
Localización : Colegiales. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 c.c.
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://dealgunamanera1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! Empty Re: ¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!!

Mensaje por Lopez Vie 05 Sep 2008, 5:33 pm

bienvenido colega... por aca hay varios bonaerences... ai que prontito aparecen y te invitan a alguna salida... saludos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! Empty Re: ¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!!

Mensaje por truenoelite Vie 05 Sep 2008, 10:44 pm

Bienvenido señor dealgunamanera, son muy lindas esas tierras a mi me toco vivir como 6 meses en Porvenir, una experiencia inolvidable¡¡¡
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! Empty Re: ¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!!

Mensaje por JuanMa Sáb 06 Sep 2008, 9:11 pm

Bienvenido Luis!!!!!
Mi nombre es Juan Manuel. Tambien tengo una Elite y soy de Capital. Te comento que ya somos un grupo de gente que tenemos la misma moto y que, todos los jueves nos juntamos a comer algo, a charlar, siempre con las Elite.
Es mas, cuando lei que se te hacia dificil viajar por los vientos fuertes, es imposible dejar de invitarte a nuestro proximo viaje del dia 14 de Septiembre con destino ARECO.
De todos modos, seria buenisimo que te vengas este jueves a la reunion para conocernos todos y sumarte como un nuevo amigo.

Para que veas donde nos juntamos, y todas las formas para comunicarte con nosotros, entra en:

www.eliteros.com
www.elite125.wordpress.com

Mi msn por las dudas es: languerita2003@hotmail.com

Un abrazo enorme y te esperamos

JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! Empty aki sergio

Mensaje por sergio Miér 24 Sep 2008, 11:59 pm

hola muchachos hace tiempo que me registre en esta pagina de la elite y ademmas de presentarme quiero hacer un reclamo (no ha esta pagina ni a sus miembros obviamente) sino que de picao por hay gente o motociclistas que tienen pedazos de motos y opinan sobre scooters por decirte un ejemplo en adach. cl un tal taepodong que tiene una V-strom 1000 (pedazo de moto) opina con que propiedad sobre scooters siendo que no se compraria tal vehiculo por mirarlo como algo inferior dentro del mundo de las motocicletas. Eso no mas

sergio
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! Empty Re: ¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!!

Mensaje por ondamoto Miér 01 Oct 2008, 10:25 pm

Bienvenido Luis,
Todos acá nos une el ánimo de consultar, compartir conocimientos y dudas , en fin conversar.
saludos
ondamoto
ondamoto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 55
Localización : Quilicura, Santiago, Chile
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.2and2.net/files/482cb5f5733ae.jpg

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!! Empty Re: ¡¡¡Saludos desde la República Argentina!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.