Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

+6
Fede
carlos
rony
truenoelite
Kike
miguel
10 participantes

Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por miguel Mar 20 Mayo 2008, 3:41 pm

Hola de nuevo, este tema lo vimos cuando estabamos en la comunidad de yahoo, me parece que fue Albatros si no me equivoco, el que nos advirtió sobre eso... Es específicamente la abrazadera q conecta el tubo que viene del filtro de aire hacia el carburador, no viene con tornillo o si viene esta flojo. En mi experiencia había hecho caso omiso de esa advertencia, hasta q a los 8,000 kms empezé a notar problemas al acelerar cuando hiba en carretera que al pasar de los kms eran más perceptibles, específicamente eras dos problemas:

1) Cuando quería ir a 80 kms/h y no pasar de ahi, empezaba a sentir como si yo presionara un poco el freno en lapsos de menos de 1 segundo , desaseleraba y volvia a acelerar, y asi sucesivamente, era mínimo pero si era perceptible y molesto.

2) Cuando hiba a 80-85 kms/h y por alguna razon yo disminuia la velocidad soltando el acelerador (como normalemente se hace), al volver a aumentar la velocidad volviendo a acelarar, sentia una corto frenazo que me hacía agachar la cabeza (como un saludo japones) sentia una pequeña compresión.

Bueno al llegar a los 9000 kms ya le tocaba el cambio de aceite, lo llevé a la consecionaria y les expliqué lo del tornillo que hacía falta, quitaron el asiento para ver el motor y oh sorpresa!! efectivamente le hacia falta el tornillo a la abrazadera, el mecánico me dijo: ¿Cómo lo supo? y muy orgullosamente les platiqué de ustedes y del foro y que aqui nos ayudabamos mutuamente con problemas mecánicos etc. la verdad se quedó muy sorprendido je je... bueno le pusieron un tornillo para ajustar bien la abrazadera, e inmediatamente después la fui a probar en una carretera la corri hasta los 95 kms/h, la mantube en los 80 kms/h, deje de acelerar hasta los 70 y luego volví a acelerar y gracias a Dios todo estaba normal!! no se mucho o nada de mecánica pero si les puedo aconsejar que revisen esa abrazadera, ya q sin el tornillo queda flojisimo el tubo que viene del filtro de aire y pues pueden tener problemas con el rendimiento de la aceleración tal y como me suciedió a mi. Actualmente llevo mas de 9500 kms y todo marcha bien por el momento. Bueno saludos y gracias!!!
Adjunto la foto que nos presentó Albatros en esa ocasión:

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Foto_m10


Última edición por miguel el Mar 20 Mayo 2008, 8:02 pm, editado 1 vez
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2008, 7:24 pm

Que top lo que cuentas, yo estoy en los 9,000 pero gracias a dios no e sentido esa aguantada. si un poco de desconprecion, o que raspa un poco el motor, hay que fijarse, podria ser otra cosa, y de paso revisar la abrazadera.
Gracias
Edü
en todo caso es bueno tenerlo encuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por Kike Miér 21 Mayo 2008, 4:21 pm

Lo de la abrazadera y tornillo es cierto y no está de más revisarla, si nunca antes lo han hecho.
Saludos.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por truenoelite Sáb 24 Mayo 2008, 8:30 pm

GENIAL DISTE SOLUCION A MI GRAN PROBLEMA EN UN POST ANTERIOR EXPUSE ESO, LA ELI ME DABA COMO UNOS TIRONCITOS A LOS 80 Y90 KM MAÑANA LA DESARMO.
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por miguel Miér 28 Mayo 2008, 2:31 pm

¿Cómo te fue con la desarmada? ¿lograste ver la abrazadera? ¿le pusiste tornillo nuevo? ¿te mejoró lo de los"tironcitos" a los 80-90 km/h q mencionas?
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por rony Lun 16 Jun 2008, 8:46 pm

Saludos a todos soy casi nuevo en el foro, me toco hacerle su primer mantenimiento y el servicio tecnico esta a 150 km Huancavelica - Huancayo, iba con acompañante en subidas solo a 30 - 40 km no da mas la elite considerando que mi ciudad esta a 3600 msnm; y en ruta habia que subir 1000 metros mas, luego vienen las bajadas.
Alli es cuando de pronto ya esta 80 km y senti 2 tironcitos.

Tuve que bajar la velocidad ya que no es recomendable ir a mas de 60km hasta que asiente el motor.

Ahora depues del service tendre revisar yo mismo el tornillo que mencionan.

Por no leer antes este post

rony

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por carlos Jue 07 Ago 2008, 7:15 pm

miguel escribió:Hola de nuevo, este tema lo vimos cuando estabamos en la comunidad de yahoo, me parece que fue Albatros si no me equivoco, el que nos advirtió sobre eso... Es específicamente la abrazadera q conecta el tubo que viene del filtro de aire hacia el carburador, no viene con tornillo o si viene esta flojo. En mi experiencia había hecho caso omiso de esa advertencia, hasta q a los 8,000 kms empezé a notar problemas al acelerar cuando hiba en carretera que al pasar de los kms eran más perceptibles, específicamente eras dos problemas:

1) Cuando quería ir a 80 kms/h y no pasar de ahi, empezaba a sentir como si yo presionara un poco el freno en lapsos de menos de 1 segundo , desaseleraba y volvia a acelerar, y asi sucesivamente, era mínimo pero si era perceptible y molesto.

2) Cuando hiba a 80-85 kms/h y por alguna razon yo disminuia la velocidad soltando el acelerador (como normalemente se hace), al volver a aumentar la velocidad volviendo a acelarar, sentia una corto frenazo que me hacía agachar la cabeza (como un saludo japones) sentia una pequeña compresión.

Bueno al llegar a los 9000 kms ya le tocaba el cambio de aceite, lo llevé a la consecionaria y les expliqué lo del tornillo que hacía falta, quitaron el asiento para ver el motor y oh sorpresa!! efectivamente le hacia falta el tornillo a la abrazadera, el mecánico me dijo: ¿Cómo lo supo? y muy orgullosamente les platiqué de ustedes y del foro y que aqui nos ayudabamos mutuamente con problemas mecánicos etc. la verdad se quedó muy sorprendido je je... bueno le pusieron un tornillo para ajustar bien la abrazadera, e inmediatamente después la fui a probar en una carretera la corri hasta los 95 kms/h, la mantube en los 80 kms/h, deje de acelerar hasta los 70 y luego volví a acelerar y gracias a Dios todo estaba normal!! no se mucho o nada de mecánica pero si les puedo aconsejar que revisen esa abrazadera, ya q sin el tornillo queda flojisimo el tubo que viene del filtro de aire y pues pueden tener problemas con el rendimiento de la aceleración tal y como me suciedió a mi. Actualmente llevo mas de 9500 kms y todo marcha bien por el momento. Bueno saludos y gracias!!!
Adjunto la foto que nos presentó Albatros en esa ocasión:

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Foto_m10

hola, te comento que hace mucho que lei este post pero recien ahora me estoy animando a sacarle los plasticos y me acorde del tema de la abrazadera y ohhhh sorpresa al revisarla encontre que estaba puesta correctamente pero el tornillo o la rosca estaban falseados y por lo tanto no ajustaban , cambie el tornillo y le puse una tuerca del otro lado y listo , quedo perfecto , la verdad ,si no fuera por este foro estaria en pelotas, saludos.

carlos
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por Fede Vie 19 Jun 2009, 12:32 pm

Amigos:
Gracias.
Con 2600Km constaté que la abrazadera en cuestión tenía el tornillo pero efectivamente ESTABA FLOJO.
Ajusté con destornillador Philips + limpieza del filtro de aire secundario y andando.
Igualmente no había notado alteraciónes de ningún tipo.
Slds

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por Harold Herrera Mar 07 Jul 2009, 1:47 pm

Tengo el mismo problema.. del tironeo a los 80 KM , le he dicho esto en la revision y nada sigue igual..mirare el tal tornillo .. gracias por tu aporte..

Harold Herrera

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por turrisiariel Jue 08 Mayo 2014, 9:44 am

Tengo exactamente este problema. Pensé que quizás el carburador estaba sucio y entre a ver si había algún post para saber como desarmar y limpiar pero quizás lo que esta pasando es justo esto. OJALA! Hoy lo desarmo!!! GRACIAS COMPAÑEROS!

turrisiariel

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Argentina, Buenos Aires
Modelo Moto : 2009
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por MARTINKZ Sáb 17 Mayo 2014, 9:38 pm

La nueva elite tendrá el mismo problema ?

MARTINKZ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : Argentina - Capital
Modelo Moto : Elite 2014
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por starlet1999 Miér 21 Mayo 2014, 2:50 pm

Amigo tengo una elite 2013 aca en lima peru si viene asique ni la desarmen ok

starlet1999

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!! Empty Re: OJO CON UNA ABRAZADERA SIN TORNILLO DE FABRICA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.