Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Creo que la sección de tutoriales va mal EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Creo que la sección de tutoriales va mal

+4
Albatros
Lopez
ingravity
rippey
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por rippey Sáb 19 Abr 2008, 8:17 pm

En buen plan, espero no ofender a nadie con este mensaje.

Creo que, así como está ahora, la sección de tutoriales va mal.

De todos los envíos que se hicieron *ninguno es específico* de la Elite 125. Además, *ninguno es material original* sino "levantado" de otros sitios.

En algunos casos, por ejemplo el tutorial sobre técnicas de frenado, creo que es completamente discutible para conducir un scooter. Este tema se discutió antes y no, no es cierto que siempre haya que frenar todo con el delantero. No a bajas velocidades y con la distribución de peso de una motoneta.

Después, el glosario de términos habla de cosas que ni siquiera existen en una Elite 125.

¿No sería mejor entonces crear -directamente- una sección de enlaces a otros sitios? Si sigue como hasta ahora, la sección tutoriales tendrá cientos de artículos (reproducidos) que tienen que ver poco o nada con la Elite 125. Estoy seguro de que podemos hacerlo mejor.

Podrían ser cosas simples y prácticas, por ejemplo:

* ¿Cómo cambiar una lámpara trasera (con fotos)?

* ¿Cómo cambiar una lámpara delantera (con fotos)?

* ¿Cómo medir el aceite (con fotos)?

* ¿Cómo quitar la tapa del motor (con fotos)?

* ¿Cómo instalar una baulera (con fotos)?

Etcétera.

De nuevo, es sólo una opinión constructiva y espero no enojar a nadie.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por ingravity Sáb 19 Abr 2008, 9:37 pm

rippey:
no9 me ofende para nada que menciones esto, ya que es completamente cierto lo que acotas.

pero mi intencion no es llenar el tutorial de cosas que no tienen nada que ver con la elite.

Agregue cosas que me parecieron importantes para tener en esta zona. Hay manuales muy especificos de la elite, como estoy haciendo el de la alarma, aunque sirva para varias motos.

de la baulera no se me ocurrio hacer, ya que no hay mucha complicacion. pero tengo fotos y todo, lo armo y lo subo, como tambien tengo fotos de la moto desarmada, y la voy a tener que desarmar de nuevo, asi que sacare fotos de mejor calidad.

mi intension no era llenar el foro de tutoriales. pense que les interesaria. si algunos no sirven, los podriamos quitar y listo.

Saludos.

P/D: vuelvo a repeir, no ofende la verdad, siempre viene bien, siempre hay observaciones que algunos ven y otros no, gracias por hacerme dar cuenta de ello.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Sáb 19 Abr 2008, 9:38 pm

bueno a solicitud de algunos se creo la seccion de turoriales, pero los tutoriales son importantes, no es que se vayan a crear temas ahi a cada minuto, y tampoco vamos a llenar el foro con "secciones" apra cada cosa.. seccion link, chat, fotos, abrazosudam., etc etc etc etc..
Los temas que se crean se pueden acomodar perdectamente a alguno de las categorias.
Quien quiera pasar por los tutoriales y rascatar algo de ahi, bien por el... si no.. bien tambien.
Y No importa si son tutoriales copiados de otros lados, siempre y cuando aparecezco debedamente de dodne lo sacaron y si tienen autorizacion de su uso.
No se compliquen. ademas creo que dejaremos abierta la opcion a respuestas en los tutoriales para que puedan opinar de los mismo.. como en el caso de los frenos, yo segui ese tutorial letra a letra y de veras que me resulta todo bien a la hora de frenar y creo que se indica correctamente.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Sáb 19 Abr 2008, 9:41 pm

ingravity escribió:rippey:
si algunos no sirven, los podriamos quitar y listo..

De los tutoriales siempre hay algo que rescatar, cosas que se pueden seguir y claro si hay otras en que no creo, simplemente no las sigo. No son normas, no son reglas, solo es una forma de enselar a otros gracias a la expericiencia.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Sáb 19 Abr 2008, 9:46 pm

ingravity, felicitaciones excelentes tus aportes ahora los vi todos estan muy bien.
ganaste una estrella Like a Star @ heaven
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Albatros Sáb 19 Abr 2008, 10:40 pm

¿Y dónde está la estrella de Ingravitty? Yo vi el mensaje de arriba y sigue sin estrellas. Además, el tema de poner estrellas ¿es discrecional de López? Compadre, ¿usted decide quien lleva o no estrellas? Pues yo quiero otra, ¿qué hay que hacer? Diga no más y se le hace... Very Happy
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Dom 20 Abr 2008, 2:06 am

Albatros escribió:¿Y dónde está la estrella de Ingravitty? Yo vi el mensaje de arriba y sigue sin estrellas. Además, el tema de poner estrellas ¿es discrecional de López? Compadre, ¿usted decide quien lleva o no estrellas? Pues yo quiero otra, ¿qué hay que hacer? Diga no más y se le hace... Very Happy

Albatros, leiste el mensaje pero no lo captaste aca hay 3 estrellas para ti. Arrow Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por ZoukeroMDQ Dom 20 Abr 2008, 4:03 am

yo lo entiendo a rippey, algunos se darán maña para hacer alguna modificación aunque no se nombre específicamente a la Elite pero en mi caso no es asi...y si no está explicado para "NUESTRA" elite no me va a servir a mí....aunque tal vez esa información le sea de utilidad a alguien... así que yo quedo a la espera de los tutoriales exclusivos de la elite, me parece que tiene que ser así....y felicito igualmente a los que tienen toda la buena onda de contribuir. Saludos
zoukeroDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Kike Dom 20 Abr 2008, 2:36 pm

López, en vez de estrella, que ya tengo, mira: Like a Star @ heaven , ¿me puedes mandar un besito..?
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Albatros Dom 20 Abr 2008, 2:39 pm

Entonces aquí van Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven para López... que ya las tenía desde antes, pero ahora las hacemos oficiales. What a Face

En cuanto a lo de los tutoriales, creo que todos tienen razón, pero también creo que tal y como están funcionan muy bien. Me explico: para hacerles modificaciones a las Elite, sólo podemos basarnos en experiencias particulares con el modelo, es decir, manuales exclusivos de la Elite o trabajos que otros hayan hecho sobre esa moto. Como el cambio de llantas que hicimos Kike y yo. Algo que podría recomendárselo a todos y que es una de las mejores "modificaciones" que le hice a mi moto. El cambio de focos, que unos lo hiceron y otros están por hacerlo, y los ajustes de mangueras, ralentí y mezclas que se han hecho a las Elite incluso de camino a las cimas peruanas.

Pero también estoy de acuerdo con aquellos que postean materiales no exclusivos de la Elite, pero que de una forma u otra ilustran muy bien para los que no sabemos las más comunes y necesarias cuestiones de mecánica. Yo mismo, por no ir más lejos, enlacé a un vídeo que muestra la forma de cambiar los rodillos del variador, quizás aquella no era una Elite, pero resulta sin duda muy ilustrativo teniendo en cuenta además que se trata del mismo motor GY6 que inventó Honda y que usan ahora todas las scooter. De paso nos da tips muy interesantes para cuando haya que hacerlo, y vemos también la correa del variador, como se quita y se pone. Creo que aprender es bueno.

Finalmente, el hecho de que se esté discutiendo o no la pertinencia de los tutoriales, significa de su gran utilidad, pues entre otras cosas un foro es para eso.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Dom 20 Abr 2008, 4:41 pm

y recordamos que en este forono casi el 100% somo propietarios de elite, hay varios que no la tienen y de todas formas aportan igual, por ejemplo Master_Io q tiene una SYM, don jano q tiene una falcon, y el legendario zorrito que tenia mas de una moto...
ademas en cualquier momento puede llegar un usuario que no tenga una elite pero que si tenga ganas de particiapar... acaso vamos a hecharlo por que no tiene elite, y vamos a ir con el idea de : AQUI SOLO SE HABLA DE LA ELITE,,,,

Question

tRANQUILO que todos los aportes son validos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por rippey Dom 20 Abr 2008, 8:26 pm

A ver, o no me expliqué bien o no me entendieron.

1. No creo que haya que echar a nadie; en absoluto.

Pero... este foro y este sitio llevan por título "Elite 125". Si -en cambio- se llamara "Los moteros de López", genial, cualquier material sería pertinente mientras que hable de alguna moto o de López (es broma). Mi punto es que el contenido genérico, copiado, etc. no aporta gran cosa.

Si voy a la sección de tutoriales de un sitio que se llama "Elite 125" tengo la *expectativa* de encontrar material sobre Elite 125. Tal como está ahora, esa expectativa no se cumple.

2. La concisión (el que no sobre nada) es importante para que los usuarios puedan hallar los temas. Descripciones largas sobre cualquier tema no son tutoriales, más bien parecen artículos de enciclopedia coleccionable. Por definición, un tutorial enseña a hacer una cosa; no más.

3. No creo que haya que agregar secciones.

4. Estoy muy tranquilo. La mía era sólo una opinión editorial y fundamentada; nada más. No pretendo que quiten la sección, ni borren artículos, ni nada. ;-)

Saludos
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por ingravity Dom 20 Abr 2008, 11:01 pm

Sres:
Creo que los manuales q agregue y no tienen nada que ver con las elites, en vez de borrarlos y para que no ocupen lugar en tutoriales de la elite. deberian moverse a off topic o bien, crear un tema que se llame "Tutoriales Varios - Aquellos articulos que se puedan aportar para el entendimiento del funcionamiento de una moto que no hacen referencia a la Elite"

No es para discucion este tema, ya que Rippey tenia razon, he puesto manuales (que si bien sirven aunque sean copiados) no pertenecen a la Elite.

A mi me gustaron leerlos, pero quizas se deberian re-clasificar para aquel que busca info sobre la elite exclusiva y no tenga que buscar entre varios manuales innecesariamente ya que no corresponden.

Pero para aquellos que les interese informarse sobre varias cosas, los pueda tener en otra seccion.

Creo que deberiamos opinar sobre esto,

gracias
saludos.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Kike Lun 21 Abr 2008, 1:37 am

Qué tal si sólo modificamos todo lo que han puesto para que sea aplicable a la Elite. Y punto.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Lun 21 Abr 2008, 1:38 am

Una vez mas digo, no vamos a Reclasificar lo ya clasificado, este foro acepta todo tipo de Motociclistas con y sin Honda Elite, y la seccion Tutoriales tambien.
NO se molesten muchachos, pero de lo contrario vamos a llenar el foro de Secciones para todo. Mad
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Lun 21 Abr 2008, 1:39 am

Kike escribió:Qué tal si sólo modificamos todo lo que han puesto para que sea aplicable a la Elite. Y punto.

Insisto, y si hay un usuario que participa de este foro y no tiene elite, un tutorial modificado solo para la elite, no le servira.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Kike Lun 21 Abr 2008, 2:06 am

Ok, entonces replanteo lo dicho por mí anteriormente.

En vez de modificar *o lo que sea*, interpretemos todo para ser aplicado a la Elite, como debió de haberse hecho desde un principio y por los siglos de los siglos. Amén.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por rippey Lun 21 Abr 2008, 9:38 am

Lopez escribió:Insisto, y si hay un usuario que participa de este foro y no tiene elite, un tutorial modificado solo para la elite, no le servira.

López, el tutorial que no es específico para Elite 125 pueden ir a leerlo al sitio original de ese contenido. De la misma manera que lo encontró quién lo publicó.

Insisto, está perfecto que participen usuarios con cualquier modelo; sean bienvenidos. Pero, este sitio se llama "Honda Elite 125". Tiene 4 Elite 125 en la página de inicio y dice "Elite 125" en cada página.

Sería como tener un programa de radio llamado "Heavy Metal - Comunidad Rockera" y pasar boleros o cumbia... por si alguien está de ánimo para escuchar boleros o cumbia. Creo que tendrías más oyentes molestos que contentos con tu selección musical. ;-)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Albatros Lun 21 Abr 2008, 12:26 pm

ingravity escribió:Sres:
Creo que los manuales q agregue y no tienen nada que ver con las elites, en vez de borrarlos y para que no ocupen lugar en tutoriales de la elite. deberian moverse a off topic o bien, crear un tema...

A mi me gustaron leerlos...

Pero para aquellos que les interese informarse sobre varias cosas, los pueda tener en otra seccion.

De acuerdo con todo. A mi me gustó leerlos, interesantes, así aprende uno un poco más sobre mecánica, así no sea exclusiva de la Elite 125, pero al menos te da nociones. Saquémoslos de Tutoriales, pero que queden para aquel que se interese.

rippey escribió: Insisto, está perfecto que participen usuarios con cualquier modelo; sean bienvenidos. Pero, este sitio se llama "Honda Elite 125". Tiene 4 Elite 125 en la página de inicio y dice "Elite 125" en cada página.

Sería como tener un programa de radio llamado "Heavy Metal - Comunidad Rockera" y pasar boleros o cumbia... por si alguien está de ánimo para escuchar boleros o cumbia. Creo que tendrías más oyentes molestos que contentos con tu selección musical. ;-)

O sencillamente no los tendrían... La verdad, no creo que aquel que tenga una Elite 125 y entre a esta página, se encuentre esos turoriales "genéricos" se vaya a salir de la página (o se vaya a molestar) sólo porque encuentra material de mecánica no exclusivo de las Elites. De todos modos, sí estoy de acuerdo en que quede claro qué es exclusivo para las Elite y qué no, y eso se puede hacer simplemente reclasificando. Aunque a López le da mamera, y lo entiendo. Así que quede así, pero los tutoriales de la Elite podrían ir con una marcación especial para encontrarlos más fácil. ¿QUé dicen los demás?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun 21 Abr 2008, 12:27 pm

Mi humilde opinión: o se pone en otro lado como dice ingravity (se dejaría conforme a López con la idea de que pueda consultar cualquier motociclista), o se mantiene la postura de rippey a la que adhiero 100%.
saludos,
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Lopez Lun 21 Abr 2008, 8:04 pm

Bueno quien quiera agregar temas que no son de la elite hay una seccion que se llama "temas generales" , si no son tutoriales de la elite, mejor que simplemente vayan en esa seccion. Simple no, Twisted Evil
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Albatros Lun 21 Abr 2008, 8:51 pm

100% de acuerdo con López. Además, hay que hacerle caso a López, el hombre es la versión andina de un maestro Jedi, su practicidad y poder de sincretismo no es parquedad, es sabiduría. Además sólo un maestro Jedi se ve de 17 teniendo 50. A prestar oídos al master.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Kike Lun 21 Abr 2008, 11:00 pm

INCENDIEMOS TODO!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por JuanMa Mar 22 Abr 2008, 1:58 pm

Muchachos: Les escribe el que se enoja, el susceptible y el busca roñas!!!!!

Es fundamental en este foro y, siempre lo destaque, la division por temas. Uno puede localizar y elegir en que discusion participar. Y eso lo torna un foro muy interesante y querible.

Lo que publico Ingravity no nos sirve para las ELITE (dicho por el), pero puede servir ya que desde el momento de publicacion en este foto, SIRVE.

Ojala LOPEZ lo muevas a OFF....Asi quedan. Es materia interesante. Nos puede servir para leer simplemente. Pero le doy la derecha a RIPPEY en que no debe estar en un tutorial de ELITE 125. Me puedo confundir y hacer algo mal. (soy medio tonto si lo se)

Con solo moverlo de seccion se soluciona y queda aclarado que no es para nuestras elite.

Un abrazo sudaca y elitero
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Albatros Mar 22 Abr 2008, 2:06 pm

Mayoría gana, y la mayoría está de acuerdo en que muchos de esos argumentos son útiles, así no sean exclusivos de la Elite, peor hay que sacarlos de los "tutoriales" ya que allí sólo se admite material exclusivo de la Elite. ¿De acuerdo todos?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que la sección de tutoriales va mal Empty Re: Creo que la sección de tutoriales va mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.