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Mensaje por Matu9010 el Miér 29 Mayo 2019, 10:06 am

Cambié la cacha izquierda (la que tiene la llave). Es algo difícil pero no imposible. Solo hay 2 tornillos que me presentaron dificultad en virtud del tanque de nafta ya que no hay lugar para el destornillador (dos de atrás). Primero saque el zócalo (tiene 1 tornillo phillips y 3 grampas de plástico negras, estas solamente se sacan oprimiendo, con mucho cuidado, con un destornillador plano la parte del medio para liberarla y listo). Sacando ese zócalo, luego saque el baúl con el asiento, y finalmente saque la tapa del compartimiento donde va el filtro de aire para tener más lugar. A esta altura, empezamos a sacar la cacha en cuestión. Tiene un tornillo adelante, para sacar la cerradura del asiento es muy fácil, sólo tuve que sacar un seger que esta a presión y luego saque el resto de los tornillos de la cacha (si no mal recuerdo serán 8 tornillos en total o menos) tener mucho cuidado con las partes plásticas que encastran. También saque el farol de stop pero no sirvió de nada hacerlo. Para armarla, hice el paso inverso y listo. Tarde 2 hs y quedo impecable. Aprovechen para hacerle todo lo que le tengan que hacer (limpieza, lubricación, cambio de filtro, etc) espero haberlos ayudado. Sin dedicarme a la mecánica de motos (soy abogado) con voluntad y paciencia se pueden mover montañas.... saludosCAMBIO DE CACHA LATERAL IZQUIERDA 20190510
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