Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

+3
ingravity
JuanMa
nacho
7 participantes

Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por nacho Lun 14 Abr 2008, 6:26 pm

Hola, compinches. El sábado pasado (12/04/08) compré una Elite 125 color celeste 0km. Soy oriundo de Castelar (afueras de Bs. As.), pero desde el 2002 vivo en Colón Entre Ríos. Tengo 37 años, sra. (Nora) e hija (Malena).
Comparto muchos de los comentarios aquí vertidos, y si el tiempo me lo facilita, prometo formar parte activa del foro.

Me interesa la reciente idea de instalar un elemento sonoro para las luces de giro. ¿Zorrito nos podrá ayudar? Sería la excusa perfecta para generar "su" vuelta al foro.

Y respecto a la vuelta Sudamericana, se me ocurren algunas ideas, que luego ampliaré; claro, si les parece.

Bueno, un abrazo y hasta la próxima.

nacho
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Colón E.Ríos Argentina
Modelo Moto : Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por JuanMa Lun 14 Abr 2008, 7:56 pm

Bienvenido Nacho. Te saludo desde Buenos Aires. Mi nombre es Juan Manuel y hace muy poco tambien compre la Elite ok, pero en color gris (hay algunas fotos por ahi)
Espero que disfrutes mucho del foro.
Te recomiendo que visites el tema sobre el encuentro que hicimos en Buenos Aires.

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por ingravity Lun 14 Abr 2008, 9:07 pm

Buenas Nacho:
Mi nombre de Diego y tengo la elite desde noviembre, la verdad, la mejor inversion.

Espero que te sientas igual dentro de poco.

Con respecto a el efecto sonoro de las luces, tengo el plano y los materiales que deberias conseguir para ello, como tambien tengo un pequeño plano de como realizar que la moto tenga barizas.

Despues, cuando logre hacer un manual presentable, lo posteo.

Espero que algun dia nos veamos, ya que estamos medianamente cerca.

Saludos y Bienvenido.
ingravity
ingravity
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://www.aeroarts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por Albatros Mar 15 Abr 2008, 2:31 am

Bien, Nacho, bienvenido... Se ve que sigues el foro hace rato... Buena la telenovela, ¿eh? Somos contemporáneos, pues. QUe te diviertas mucho con tu nueva moto. ¿Es la primera o ya tuviste motos antes?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por nacho Mar 15 Abr 2008, 11:43 am

JuanMa escribió:Bienvenido Nacho. Te saludo desde Buenos Aires. Mi nombre es Juan Manuel y hace muy poco tambien compre la Elite ok, pero en color gris (hay algunas fotos por ahi)
Espero que disfrutes mucho del foro.
Te recomiendo que visites el tema sobre el encuentro que hicimos en Buenos Aires.

Un abrazo
JuanMa

JuanMa: Ya los ví en las fotos de la costanera de Olivos. Los felicito y aliento a que sigan sumando adeptos. No descarto juntarnos alguna vez por allí, pero viajar por la Ruta 14 con mi poca experiencia me parece algo complicado.

Seguimos en contacto. Nacho.-

nacho
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Colón E.Ríos Argentina
Modelo Moto : Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por chef.peppone Mar 15 Abr 2008, 2:24 pm

Bienvenido Nacho,
te saludo desde Stgo. Chile, un abrazo y disfruta la moto, que realmente es una muy buena inversion.
El encuentro sud-americano se viene, solamente hay que aunar fuerzas.
Un abrazo
José
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por nacho Mar 15 Abr 2008, 4:28 pm

ingravity escribió:Buenas Nacho:
Mi nombre de Diego y tengo la elite desde noviembre, la verdad, la mejor inversion.

Espero que te sientas igual dentro de poco.

Con respecto a el efecto sonoro de las luces, tengo el plano y los materiales que deberias conseguir para ello, como tambien tengo un pequeño plano de como realizar que la moto tenga barizas.

Despues, cuando logre hacer un manual presentable, lo posteo.

Espero que algun dia nos veamos, ya que estamos medianamente cerca.

Saludos y Bienvenido.

Gracias Diego por tus palabras. Respecto de la bocina, había pensado utilizar un buzzer de olvido de luces de auto (tengo una de R18/fuego). Pero no quisiera "manosear" la instalación eléctrica sin saber bien que y donde tocar.

Saludos, seguimos en contacto. Nacho.-

nacho
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Colón E.Ríos Argentina
Modelo Moto : Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por nacho Mar 15 Abr 2008, 5:08 pm

Albatros escribió:Bien, Nacho, bienvenido... Se ve que sigues el foro hace rato... Buena la telenovela, ¿eh? Somos contemporáneos, pues. QUe te diviertas mucho con tu nueva moto. ¿Es la primera o ya tuviste motos antes?

Hola Albatros. te cuento que mi 1º moto fue una Siambretta 125 de Luxe (simil Lambretta fabricada en Argentina) modelo 1963, pero era un renegar cotidiano dado que los repuestos no eran de calidad y la moto muy pesada. Luego la cambié por un scooter Honda Lead 50 cm³ 2 tiempos (aprox año 1990). Para esa época mi hermano (Honda CB 400N) tuvo un accidente y estuvo con una pierna colgada de un soporte por 4 meses, y mi madre dijo -"Basta de motos en casa". Y se acabó mi scooter. En ese momento vivíamos en Buenos Aires, y los peligros evidentemente son mayores en una ciudad grande.

Pero ahora que vivo en un pueblo de 25.000 habitantes, donde hay infinita cantidad de motos, la cosa es más segura. De todos modos mi madre (ella sigue en Bs. As.) aún no se ha enterado de la adquisición.

Respecto de la gira Sudamericana, considero lógico que algunos que quieran participar no puedan hacerlo por una cuestión de tiempo (y de edad, porque no!!!), entonces se me ocurrió hacer un sistema de postas. Por ejemplo, comenzás vos desde Bogotá hacia el sur, hasta Lima, ahí se suma/n otro/s y vos regresás (o no). Los que tomaron la posta van hasta Iquique (por decir un lugar) y regesan, y le pasan la posta a los chicos de Santiago que luego llearán a Buenos Aires.

Bueno sería que cada uno se comprometa con un tramo y el siguiente se "enganche" como mínimo donde termina el anterior y así sucesivamente.

En definitiva cada uno elige el recorrido a hacer, con la simple condición de acordar con el/los sgtes. el punto de encuentro.

Podríamos armar un pergamino para pasear por todo el recorrido y que los participantes de la vuelta lo vayamos firmando.

Me parece que la zona del Pacífico estaría más que resuelta, habría que ver la costa uruguaya y brasileña.

Un tema a tener en cuenta es el clima, por aquí en invierno la cosa se pone brava, mejor sería hacerlo en primavera o verano (los chicos de Santiago seguramente coinciden).

Bueno, se hizo algo largo. Es simplemente una idea que intenta sumar. Quedo a la espera de tus comentarios. Saludos. Nacho.-

nacho
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Colón E.Ríos Argentina
Modelo Moto : Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por nacho Mar 15 Abr 2008, 5:10 pm

chef.peppone escribió:Bienvenido Nacho,
te saludo desde Stgo. Chile, un abrazo y disfruta la moto, que realmente es una muy buena inversion.
El encuentro sud-americano se viene, solamente hay que aunar fuerzas.
Un abrazo
José

Hola José, gracias por la bienvenida trasandina. Si querés mirá lo que le acabo de escribir a Albatros respecto de la gira sudamericana, quizá sirva para "enganchar" a más gente con tramos más cortos y viables.

Seguimos en contacto. Saludos. Nacho.-

nacho
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Colón E.Ríos Argentina
Modelo Moto : Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por Lopez Mar 15 Abr 2008, 6:50 pm

Bienvenido estimado. Wink
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por JuanMa Mar 15 Abr 2008, 9:23 pm

nacho escribió:

Respecto de la gira Sudamericana, considero lógico que algunos que quieran participar no puedan hacerlo por una cuestión de tiempo (y de edad, porque no!!!), entonces se me ocurrió hacer un sistema de postas. Por ejemplo, comenzás vos desde Bogotá hacia el sur, hasta Lima, ahí se suma/n otro/s y vos regresás (o no). Los que tomaron la posta van hasta Iquique (por decir un lugar) y regesan, y le pasan la posta a los chicos de Santiago que luego llearán a Buenos Aires.

Nacho: Me tome el atrevimiento de remitir crear un tema: "CRUZADA SUDAMERICANA DE ELITE". Ahi podemos poner todo lo referido a los planes. Considero el tuyo muy interesante y, sobre todo, posible de llevar a cabo. No lo veo tan irreal.

Lopez: Sugiero se forme una seccion fija: CRUZADA SUDAMERICANA
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por Lopez Miér 16 Abr 2008, 10:47 am

Si Quieres lo muevo a Juntas, Salidas y paseos...
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por JuanMa Miér 16 Abr 2008, 12:45 pm

Bueno Lopez. Suegri que quede fijo para que no se pierda en una lista. Contempla esa idea. GRACIAS
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por nacho Jue 17 Abr 2008, 7:00 pm

Lopez escribió:Bienvenido estimado. Wink

Gracias por las salutaciones. Hasta pronto. Nacho.-

nacho
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Colón E.Ríos Argentina
Modelo Moto : Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por Kike Vie 18 Abr 2008, 12:42 am

Buenas Nacho y bienvenido. Te saludo un Elitero peruano, desde Perú... entre Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile y el Pacífico.

lol!

Veo también que viene siguiendo el foro por buen rato.
Sea como sea, ya estás acá y eso es lo bueno.

Sobre el Abrazo Sudamericano, como yo le digo, creo algo que yo haría sería recolectar autógrafos de todos los Eliteros, por ejemplo, soy fanático de los autos siempre voy a todas las carreras en mi país y bueno, suelo viajar mucho por eso y lo bueno es que ya soy un rostro conocido para los pilotos y algunos medios. A lo que voy es que hice firmar mi casco por todos ellos en una oportunidad con una tinta indeleble y bueno, ahora mi casco es muy cotizado entre la gente tuerca local, ya que tengo fotos de campeones de diversas categorías y que incluso triunfan en el extrangero, seguro por Argentina han escuchado hablar de Luis Gautier, un piloto del Desafío Ford Focus y que ahora corre su primera temporada en la Top Race Junior, la previa del TC.

Como sea, el casco se ve bonito y se vería mejor si le pongo los autógrafos de mis amigos Eliteros esparcidos por toda América. Sería un bonito recuerdo.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por nacho Miér 23 Abr 2008, 12:07 pm

Kike escribió:Buenas Nacho y bienvenido. Te saludo un Elitero peruano, desde Perú... entre Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile y el Pacífico.

lol!

Veo también que viene siguiendo el foro por buen rato.
Sea como sea, ya estás acá y eso es lo bueno.

Sobre el Abrazo Sudamericano, como yo le digo, creo algo que yo haría sería recolectar autógrafos de todos los Eliteros, por ejemplo, soy fanático de los autos siempre voy a todas las carreras en mi país y bueno, suelo viajar mucho por eso y lo bueno es que ya soy un rostro conocido para los pilotos y algunos medios. A lo que voy es que hice firmar mi casco por todos ellos en una oportunidad con una tinta indeleble y bueno, ahora mi casco es muy cotizado entre la gente tuerca local, ya que tengo fotos de campeones de diversas categorías y que incluso triunfan en el extrangero, seguro por Argentina han escuchado hablar de Luis Gautier, un piloto del Desafío Ford Focus y que ahora corre su primera temporada en la Top Race Junior, la previa del TC.

Como sea, el casco se ve bonito y se vería mejor si le pongo los autógrafos de mis amigos Eliteros esparcidos por toda América. Sería un bonito recuerdo.

Hola Kike, gracias por los saludos.

Respecto de las firmas en tu casco, me parece muy buena idea. Yo propuse que firmemos todos un "pergamino" porque podemos luego sacar copias y que cada participante (firmante) tenga la suya. Pero no me opongo a otro tipo de "souvenir".

Pd1.: A los datos vertidos sobre tu país, faltó agregar que su capital es Lima y que la camiseta de la selección de fútbol es blanca con una franja inclinada color roja!. !Cómo extraño al Ñol Solano cuando jugaba en Boca!!!!!!!!!! Ja, ja, ja, ja

nacho
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 53
Localización : Colón E.Ríos Argentina
Modelo Moto : Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por Kike Miér 23 Abr 2008, 4:19 pm

Jajjaaj!
Ok, y que el presidente es una llama...
Bueno, yo no extraño al Ñol, la verdad no extraño a nadie... no le entro al fútbol.
Saludos compadre!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina Empty Re: Hola, soy Nacho desde Entre Ríos Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.