Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Telecomando intermitente
Mar 06 Feb 2018, 3:09 pm por vonde

» correa 799x19x28 o 743x20x30 ???
Miér 17 Ene 2018, 12:26 am por emanuel

» carburador
Sáb 16 Dic 2017, 1:54 pm por ermemartinez

» VENDO MI HONDA NEW ELITE 2015 NEGRA
Jue 14 Dic 2017, 7:23 pm por newyorkeeuu

» Consulta tecnica
Jue 07 Dic 2017, 12:08 pm por Andreselite2014

» MEDIDOR DE COMBUSTIBLE "FIJO"
Mar 21 Nov 2017, 9:19 am por sossystemschaco

» nuevo elitero
Jue 16 Nov 2017, 10:49 pm por emanuel

» CONSULTA LUCES TRASERAS
Jue 26 Oct 2017, 6:49 pm por newyorkeeuu

» Que Bujia usa la elite? Como se cambiay que aceite usa o es el mas conveniente?
Jue 26 Oct 2017, 1:25 pm por newyorkeeuu

» consulta balatas
Mar 01 Ago 2017, 8:11 pm por newyorkeeuu

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Buenas...

Ir abajo

Buenas...

Mensaje por Molerpa el Lun 27 Jun 2016, 3:16 pm

Desde Olivos, Buenos Aires, me presento.
Tengo una Elite 150 (CH150Deluxe) 1985. La compré hace poco, con la idea de ... de nada, de tenerla (no la necesito, pero quería una), y hacerla inyección.
Sé que éste es el foro de la Elite 125, pero comparten bastante, así que supongo no habrá problema...

En breve pongo fotos, y voy a empezar con algunas consultas.

Molerpa

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Lun 27 Jun 2016, 4:40 pm

Las fotos no son muuuuy producidas, es apenas la traje a casa...










Luego de regular un poco el carburador, como dice el manual, arranca relativamente bien, y funciona decente.
La temperatura empezó a subir, así que comenzó la revisión del sistema de refrigeración.


Molerpa

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Mar 28 Jun 2016, 8:57 pm

Frente roto que hay que cambiar.


Así salió el portatermostato, accionistas de fastix...


Y con un retén sellando entre las dos mitades, ya que el termostato no estaba. El retén, con el resorte todavía, que oxidó todo el circuito.


Limpiando un poco con vinagre...


pico cambiado (el original estaba podrido, se cortó al sacarlo)...





Molerpa

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Mar 05 Jul 2016, 4:57 pm


Molerpa

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Mar 12 Jul 2016, 3:01 pm

Termostato de Panther WR250 ... no es el original (71 grados el original, 60 grados éste), pero calza. Entre que ande sin termostato y con uno un poco más frío... prefiero ésto último.




Cuerpo Mariposa de 26mm



Comparativa carburador-cuerpo mariposa...







Acople inyector...



Mecanizando en Pignataro...









Cuerpo e inyector colocado...







Y..... arrancó!
Falta subir la presión de nafta (estaba con menos de 1 bar) y calibrarla bien.


Molerpa

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.