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Buenas...

Mensaje por Molerpa el Lun 27 Jun 2016, 3:16 pm

Desde Olivos, Buenos Aires, me presento.
Tengo una Elite 150 (CH150Deluxe) 1985. La compré hace poco, con la idea de ... de nada, de tenerla (no la necesito, pero quería una), y hacerla inyección.
Sé que éste es el foro de la Elite 125, pero comparten bastante, así que supongo no habrá problema...

En breve pongo fotos, y voy a empezar con algunas consultas.

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Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Lun 27 Jun 2016, 4:40 pm

Las fotos no son muuuuy producidas, es apenas la traje a casa...










Luego de regular un poco el carburador, como dice el manual, arranca relativamente bien, y funciona decente.
La temperatura empezó a subir, así que comenzó la revisión del sistema de refrigeración.


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Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Mar 28 Jun 2016, 8:57 pm

Frente roto que hay que cambiar.


Así salió el portatermostato, accionistas de fastix...


Y con un retén sellando entre las dos mitades, ya que el termostato no estaba. El retén, con el resorte todavía, que oxidó todo el circuito.


Limpiando un poco con vinagre...


pico cambiado (el original estaba podrido, se cortó al sacarlo)...





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Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Mar 05 Jul 2016, 4:57 pm


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Re: Buenas...

Mensaje por Molerpa el Mar 12 Jul 2016, 3:01 pm

Termostato de Panther WR250 ... no es el original (71 grados el original, 60 grados éste), pero calza. Entre que ande sin termostato y con uno un poco más frío... prefiero ésto último.




Cuerpo Mariposa de 26mm



Comparativa carburador-cuerpo mariposa...







Acople inyector...



Mecanizando en Pignataro...









Cuerpo e inyector colocado...







Y..... arrancó!
Falta subir la presión de nafta (estaba con menos de 1 bar) y calibrarla bien.


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