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Buenas...
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Buenas...
Desde Olivos, Buenos Aires, me presento.
Tengo una Elite 150 (CH150Deluxe) 1985. La compré hace poco, con la idea de ... de nada, de tenerla (no la necesito, pero quería una), y hacerla inyección.
Sé que éste es el foro de la Elite 125, pero comparten bastante, así que supongo no habrá problema...
En breve pongo fotos, y voy a empezar con algunas consultas.
Tengo una Elite 150 (CH150Deluxe) 1985. La compré hace poco, con la idea de ... de nada, de tenerla (no la necesito, pero quería una), y hacerla inyección.
Sé que éste es el foro de la Elite 125, pero comparten bastante, así que supongo no habrá problema...
En breve pongo fotos, y voy a empezar con algunas consultas.
Molerpa- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Re: Buenas...
Las fotos no son muuuuy producidas, es apenas la traje a casa...
Luego de regular un poco el carburador, como dice el manual, arranca relativamente bien, y funciona decente.
La temperatura empezó a subir, así que comenzó la revisión del sistema de refrigeración.
Luego de regular un poco el carburador, como dice el manual, arranca relativamente bien, y funciona decente.
La temperatura empezó a subir, así que comenzó la revisión del sistema de refrigeración.
Molerpa- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Re: Buenas...
Frente roto que hay que cambiar.
Así salió el portatermostato, accionistas de fastix...
Y con un retén sellando entre las dos mitades, ya que el termostato no estaba. El retén, con el resorte todavía, que oxidó todo el circuito.
Limpiando un poco con vinagre...
pico cambiado (el original estaba podrido, se cortó al sacarlo)...
Así salió el portatermostato, accionistas de fastix...
Y con un retén sellando entre las dos mitades, ya que el termostato no estaba. El retén, con el resorte todavía, que oxidó todo el circuito.
Limpiando un poco con vinagre...
pico cambiado (el original estaba podrido, se cortó al sacarlo)...
Molerpa- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Re: Buenas...
Termostato de Panther WR250 ... no es el original (71 grados el original, 60 grados éste), pero calza. Entre que ande sin termostato y con uno un poco más frío... prefiero ésto último.
Cuerpo Mariposa de 26mm
Comparativa carburador-cuerpo mariposa...
Acople inyector...
Mecanizando en Pignataro...
Cuerpo e inyector colocado...
Y..... arrancó!
Falta subir la presión de nafta (estaba con menos de 1 bar) y calibrarla bien.
Cuerpo Mariposa de 26mm
Comparativa carburador-cuerpo mariposa...
Acople inyector...
Mecanizando en Pignataro...
Cuerpo e inyector colocado...
Y..... arrancó!
Falta subir la presión de nafta (estaba con menos de 1 bar) y calibrarla bien.
Molerpa- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2016
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