Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tunnear Motor de 125 a 150 o 250
Vie 24 Mar 2017, 5:16 pm por mashelino

» alguien experto en la materia
Mar 21 Mar 2017, 8:08 pm por newyorkeeuu

» Saludos
Sáb 04 Mar 2017, 4:12 pm por Qbatico

» cada cuanto se cambia el aceite de transmisión
Sáb 04 Mar 2017, 4:04 pm por newyorkeeuu

» Poca fuerza
Sáb 04 Mar 2017, 3:41 pm por Qbatico

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Sáb 04 Mar 2017, 3:25 pm por newyorkeeuu

» quién reconoce esta pieza?
Sáb 18 Feb 2017, 11:07 pm por newyorkeeuu

» Cambio de pastillas de frenos de la elite
Sáb 18 Feb 2017, 10:47 pm por newyorkeeuu

» CAMBIO DE BATERIA
Jue 02 Feb 2017, 8:43 pm por newyorkeeuu

» OFERTA Espejo Espejos originales nuevos en caja, genuine parts Honda Elite 125 color gris
Lun 30 Ene 2017, 11:51 am por vangeorge90

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Moto se apaga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Moto se apaga.

Mensaje por LISDE_22 el Sáb 26 Oct 2013, 11:14 pm

hola buenas noche s tengo otra consulta por favir ayudenme soy nueva en esto tengo uan honda elite 125 de casi 1 mes pero pasa q me accidente ala semana de comprarlo de ahi no kise tocarlo pero cuando lo llevaronma casa estaba muy bien yo lleve la peor parte pero ahora que quise usarlo lo prendo como me enseñaron en al consesionaria honda pero se apaga trato de acelerarlo y se apaga cual seria el problema porfavor ayudenme o e snormal que cuando encienda en boton si no acelero se apaga o tengo que acelerar paraq siga encendido el motor ayudenme gracias

LISDE_22

Femenino Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Moto se apaga.

Mensaje por newyorkeeuu el Lun 28 Oct 2013, 2:27 pm

Saludos,en lo posible podria estar relacionado con el carburador o ajuste del mismo ,cuantos kms tine tu moto? .Puede estar relacionado con el rallenti en el carburador,osea hay un tornillito en el mismo donde permitel ajustarlo entre 1/4 ,1/2,3/4 etc,de vuelta sentido del relog ,que permite que el motor / revoluccione mas sin que se apague el motor,esta funcion esta descrita en el manual que trae la moto o en el mismo foro hay temes relaccionados ,por tu descripccion creo que podria ser la causa ,cual quier cosa avisame .
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 245
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba