Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Hola! Me presento EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Hola! Me presento EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Hola! Me presento EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Hola! Me presento EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola! Me presento EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Hola! Me presento EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Hola! Me presento EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Hola! Me presento EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Hola! Me presento EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Hola! Me presento EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Hola! Me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola! Me presento Empty Hola! Me presento

Mensaje por Dani_AC Lun 03 Feb 2014, 3:39 pm

Hello! Me llamo Daniela, soy de Chile y como se imaginarán tengo una Honda Elite.
Tuve la Elite 2013 un tiempo, luego me bajó la tontera que quería una moto mecánica, porque era más grande y más "linda", bla bla. La cosa es que me compré a fines del año pasado la Honda CBF 150 Invicta ¡gran error! la moto es hermosa y nada que decir, pero para el uso urbano y de tramos cortos que yo necesito, una mecánica fue sólo un big pain in the ass  tongue las marchas altas ningún problema, pero no hubo caso que me acostumbrara al muñequeo con la primera y el embrague, se me paraba el motor en los semáforos y al final era un puro stress sólo el pensar en usarla. Cuento corto! vendí la invicta y me acabo de comprar nuevamente una Elite 2014 rojita *vuelve el perro arrepentido* jaja. Recién la busqué hoy :)
Su foro está muy interesante y tiene temas de gran ayuda, saludos a todos!

Dani
Dani_AC
Dani_AC

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por newyorkeeuu Lun 03 Feb 2014, 8:09 pm

Saludos ,biembenida amiga ,aqui encontraras de todo para tu elite 125 honda,pocas chicas tienen esta moto que es exelente.
Una pregunta el modelo sigue siendo igual la honda Elite 2014 a las anteriores y cuanto te costo al cambio en dolares si no te importa, Gracias
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Dani_AC Mar 04 Feb 2014, 3:23 pm

newyorkeeuu escribió: Saludos ,biembenida amiga ,aqui encontraras de todo para tu elite 125 honda,pocas chicas tienen esta moto que es exelente.
Una pregunta el modelo sigue siendo igual la honda Elite 2014 a las anteriores y cuanto te costo al cambio en dolares si no te importa, Gracias

Gracias! :)

El modelo 2014 me costó 1800 dólares, físicamente es distinta la parte delantera y según leí cambió la rueda delantera a 12", frenos combinados y mejoras en el motor...

...lo que me tiene media quemada es que antes con mi 1ra Elite presionaba el botón de encendido eléctrico prácticamente 1 segundo y partía de inmediato, sin importar temperatura ambiente ni horas detenida. Ahora no es instantáneo y lo tengo que presionar varios segundos para que encienda ¿estará algo mal? la busqué recién ayer desde el concesionario, quiero ver esta semana como anda.

Saludos!
Dani_AC
Dani_AC

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por newyorkeeuu Mar 04 Feb 2014, 8:08 pm

Saludos, Amiga ; Dani creo que eres de las poquiticas en tener una de ese modelo 2014,en en el foro; lo del encendido de seguro no es normal ,debe tener su garantia y creo que el problema esta en el ralenti,tornillo debajo del asiento a nivel del carburador que gradua las revoluciones del motor;rpm.puedes llevarlo al concecionario para que lo ajusten y tu veas como lo hacen, para en un futuro ya tu saber, ella deberia prender de a toque ni siquiera debes acelerar nada el acelerador o unos milimitros ...Es cuention de ajustes leete el manual y sacale el rodaje suavemente, antes de darle fuerza y rosca pareja .
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Dani_AC Jue 06 Feb 2014, 2:52 pm

newyorkeeuu escribió:Saludos, Amiga ; Dani creo que eres de las poquiticas en tener una de ese modelo 2014,en en el foro; lo del encendido de seguro no es normal ,debe tener su garantia y creo que el problema esta en el ralenti,tornillo debajo del asiento a nivel del carburador que gradua las revoluciones del motor;rpm.puedes llevarlo al concecionario para que lo ajusten y tu veas como lo hacen, para en un futuro ya tu saber, ella deberia prender de a toque ni siquiera debes acelerar nada el acelerador o unos milimitros ...Es cuention de ajustes leete el manual y sacale el rodaje suavemente, antes de darle fuerza y rosca pareja .          

Hola! gracias por tu respuesta :)
ya hoy mi Elite se paró 2 veces mientras iba camino al trabajo, al partir luego de un semáforo, así es que en este minuto la tengo en el concesionario Honda viendo que pasa  Sad ahí cuento como sale
Dani_AC
Dani_AC

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Lopez Jue 06 Mar 2014, 12:58 am

Hola Bienvenida al fofo cuéntanos como te fue con la moto después del paso por la concesionaria,
Saludos!
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por ..::Rena::.. Jue 06 Mar 2014, 2:53 pm

Amigos del Foros, uds. tendra informacion de un mecanico que pueda ajustar la cadena de la elite 125... y ver otras cosas mas -

Quedo atento a sus comentarios. nombre, fono o direccion en SCL santiago de Chile. sector poniente sur.

..::Rena::..

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.