Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tunnear Motor de 125 a 150 o 250
Vie 24 Mar 2017, 5:16 pm por mashelino

» alguien experto en la materia
Mar 21 Mar 2017, 8:08 pm por newyorkeeuu

» Saludos
Sáb 04 Mar 2017, 4:12 pm por Qbatico

» cada cuanto se cambia el aceite de transmisión
Sáb 04 Mar 2017, 4:04 pm por newyorkeeuu

» Poca fuerza
Sáb 04 Mar 2017, 3:41 pm por Qbatico

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Sáb 04 Mar 2017, 3:25 pm por newyorkeeuu

» quién reconoce esta pieza?
Sáb 18 Feb 2017, 11:07 pm por newyorkeeuu

» Cambio de pastillas de frenos de la elite
Sáb 18 Feb 2017, 10:47 pm por newyorkeeuu

» CAMBIO DE BATERIA
Jue 02 Feb 2017, 8:43 pm por newyorkeeuu

» OFERTA Espejo Espejos originales nuevos en caja, genuine parts Honda Elite 125 color gris
Lun 30 Ene 2017, 11:51 am por vangeorge90

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Viaje no tan largo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje no tan largo

Mensaje por jrivas37 el Vie 10 Ene 2014, 2:51 pm

Hola amigos eliteros , quisiera hacerles la sgte consulta, yo soy de viña del mar queria saber si es que con mi motito podre realizar un viaje a stgo , mas menos son como 120 km de distancia de recorrido ? Por favor me gustaria si me pueden aconsejar o dar algun dato para hacer o no hacer el viaje en mi motito. De ante mano muchas gracias a todos
jrivas37
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 19
Modelo Moto : Honda elite 125 -2013

Ver perfil de usuario

Re: Viaje no tan largo

Mensaje por jose cevallos el Dom 12 Ene 2014, 3:45 pm

jrivas37 escribió:Hola amigos eliteros , quisiera hacerles la sgte consulta, yo soy de viña del mar queria saber si es que con mi motito podre realizar un viaje a stgo , mas menos son como 120 km de distancia de recorrido ? Por favor me gustaria si me pueden aconsejar o dar algun dato para hacer o no hacer el viaje en mi motito. De ante mano muchas gracias a todos

La Elite es capaz de superar los 120km, Aquí un vídeo donde realizaron un viaje de 150km de la costa a la sierra peruana,con un altitud de 4,818 metros sobre el nivel del mar. INCREÍBLE pero cierto!
www.youtube.com/watch?v=QAXIrtfwNko

jose cevallos
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

Mensaje por newyorkeeuu el Dom 19 Ene 2014, 6:57 pm

Saludos, Mi sujerencia es que claro que puedes y muchos kilometros mas,solo debes tener en cuenta las precauciones necesarias de ( ti y de la moto ) Ej:Las condicciones de la moto deben ser muy faborables,frenos, correa de traccion, cauchos,luces ,bateria y mantenimiento general optimo.el viaje de
120 kms. dependiendo del tipo de carretera lo puedes hacer entre 2 y 2.5 horas,al menos reposando unos 20 min,en una parada con una recarga de combustible,el ida y vuelta mas el recorrido en la estadia podria ser en total de 300-350 kms de recorrido de todo el viaje.;trata de viajar a velocidad fija 65-75 kms aprox.siempre por tu derecha y viaja con el tiempo climatico optimo,nada de lluvia ,neblina ,rocio,humedad etc.lleva equipaje ligero y solo lo basico y buen viaje.
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 245
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por jrivas37 el Mar 28 Ene 2014, 8:48 pm

Primero q todo gracias a los amigos q me respondieron y les cuento q realice el viaje y llegue a destino sin ningun problema. Claro q solo le saque a la moto en cuanto a velocidad mas menos entre 90 y 95 km x hr , ese dia hacia demasiado viento y no quize arriesgar mas de lo necesario , a si que si alguien pretende realizar un viaje relativamente corto , se los recomiendo. Saludos a todos y gracias
jrivas37
En Rodaje
En Rodaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carmona Young el Jue 13 Feb 2014, 6:06 pm

Que tal cuando pasa un camión al lado tuyo?, no cuesta mantener el control del viento? ... hace rato que quiero hacer lo mismo desde Valparaiso y no me e atrevido :B
Juan Carmona Young

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por jrivas37 el Vie 14 Feb 2014, 10:30 pm

Mira Juan Carmona , igual uno no puede andar tan rapido ya que el viento te va frenando aparte estas joyitas son solo motor 125 por lo tanto no puedes forzarlas demasiado , y con respecto al viaje ....todos me pasaban ,camiones , buses , autos y motos vacanes la unica parte q recuerdo que yo pasaba a los vehiculos era en las cuestas.... con respecto a los camiones y buses cuando te pasan , es verdad cuesta un poco pero como consejo yo lo que hacia era siempre mirar el espejo y cuando veia que un camion me iba a pasar , me hacia hacia la derecha casi pisando la linea y eso hace que el viento del camion o el bus no sea tan fuerte. espero que llegues bien y recuerda haz una o dos paradas de vez en cuando durante el viaje. Saludos y suerte, luego me cuentas como te fue...
jrivas37
En Rodaje
En Rodaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lopez el Miér 05 Mar 2014, 11:18 pm

Ponerse a la linea derecha cuando vez que te quieren adelantar es lo mas peligroso que hay, ya que le estas dando el paso a un vehículo mayor para que prácticamente pase por tu via.
Ud maneje por donde corresponde y si lo quieren adelantar que te adelanten como corresponde.. el otro vehiculo deberá pasar a la otra pista y sobrepasarte.
Y si te orillas mucho corres el riesdo de resbalar ante tierra suelta que hay en los costados.

Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047

Ver perfil de usuario http://www.victorlopez.cl

Mensaje por Fede el Lun 10 Mar 2014, 12:46 am

Casco, indumentaria, combustible, presión correcta de neumáticos, cero alcohol y a andar que 120Km no es nada.
Buen viajecito

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001

Ver perfil de usuario http://www.federicodeschamps.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba