Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» VENDO MI HONDA NEW ELITE 2015 NEGRA
Jue 07 Dic 2017, 4:40 pm por fullmoon

» Consulta tecnica
Jue 07 Dic 2017, 12:08 pm por Andreselite2014

» MEDIDOR DE COMBUSTIBLE "FIJO"
Mar 21 Nov 2017, 9:19 am por sossystemschaco

» nuevo elitero
Jue 16 Nov 2017, 10:49 pm por emanuel

» CONSULTA LUCES TRASERAS
Jue 26 Oct 2017, 6:49 pm por newyorkeeuu

» Que Bujia usa la elite? Como se cambiay que aceite usa o es el mas conveniente?
Jue 26 Oct 2017, 1:25 pm por newyorkeeuu

» consulta balatas
Mar 01 Ago 2017, 8:11 pm por newyorkeeuu

» necesito respuestos de honda elit
Mar 01 Ago 2017, 7:59 pm por newyorkeeuu

» PRESENTACION Y SALUDOS
Dom 02 Jul 2017, 9:01 pm por MarceloG

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Dom 18 Jun 2017, 1:31 pm por jose cevallos

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Rayones plastico gris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rayones plastico gris.

Mensaje por efran22 el Lun 07 Oct 2013, 8:50 pm

Bueno, Como bien dicen los moteros experimentados, existen 2 clases de conductores de moto, los que ya se cayeron y los que se van a caer. Despues de un mes conduciendo moto, he pasado a hacer parte del primer grupo. Venia bajando por una carretera destapada y polvorienta por la falta de lluvia, y al tomar una curva, intente bajar la velocidad y seguramente por inexperiencia resbale al frenar. Me han llamado exagerado por usar guantes y chaqueta en una scooter, pero valio la pena. Los guantes quedaron para el recuerdo de esta primera y espero ultima caida. La peor parte la llevo la moto que me quedo con profundos rayones en la parte del plastico gris de la cubierta inferior y la lateral derecha asi como en el estribo. Los precios de estas piezas en mi pais (colombia) no son tan altos como esperaba, aun asi quiero agotar la posibilidad de repararlos antes de realizar el cambio. la cubierta negra si toco pintarla. adjunto algunas fotos.

Es posible reparar estas partes?

Uploaded with ImageShack.us

Agradezco opiniones y disculpen tanto texto...
efran22
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 18
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 MOD 2008

Ver perfil de usuario

Re: Rayones plastico gris.

Mensaje por newyorkeeuu el Mar 08 Oct 2013, 2:22 pm

Saludos,Si lo que vas a reparar es el rayon del plastico de la foto ,si se puede reparar, solo buscate un exelente latonero / pintor de carros ,el te rellenara lijara,pintara etc. etc. y asegurate de que el color de la pintura sea identica a la del plastico ,si hace el trabajo de calidad, ni se notara el efecto,eso si compara presio entre reparar y comprar el plastico mas mano de obra por montura.
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 250
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por efran22 el Mar 08 Oct 2013, 2:49 pm

newyorkeeuu escribió: Saludos,Si lo que vas a reparar es el rayon del plastico de la foto ,si se puede reparar, solo buscate un exelente latonero / pintor de carros ,el te rellenara lijara,pintara etc. etc. y asegurate de que el color de la  pintura sea identica a la del plastico ,si hace el trabajo de calidad, ni se notara el efecto,eso si compara presio entre reparar y comprar el plastico mas mano de obra por montura.
Gracias, en eso estoy pensando ya que como comente el valor de estas piezas no es tan alto como esperaba. Voy a cotizar ya que quien me esta pintando las piezas negras que se rayaron me dijo que esta parte gris no la podia rellenar. A lo mejor buscando otro profesional si se le mida a hacer el trabajo, la cuestion si es como dices comparar costos.

Gracias.
efran22
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 18
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 MOD 2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba