Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nuevo elitero
Jue 16 Nov 2017, 10:49 pm por emanuel

» MEDIDOR DE COMBUSTIBLE "FIJO"
Miér 01 Nov 2017, 10:09 am por Iván L. Contreras

» CONSULTA LUCES TRASERAS
Jue 26 Oct 2017, 6:49 pm por newyorkeeuu

» Que Bujia usa la elite? Como se cambiay que aceite usa o es el mas conveniente?
Jue 26 Oct 2017, 1:25 pm por newyorkeeuu

» consulta balatas
Mar 01 Ago 2017, 8:11 pm por newyorkeeuu

» necesito respuestos de honda elit
Mar 01 Ago 2017, 7:59 pm por newyorkeeuu

» PRESENTACION Y SALUDOS
Dom 02 Jul 2017, 9:01 pm por MarceloG

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Dom 18 Jun 2017, 1:31 pm por jose cevallos

» alguien experto en la materia
Dom 18 Jun 2017, 1:24 pm por jose cevallos

» Poca fuerza
Dom 18 Jun 2017, 1:22 pm por jose cevallos

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por HondaEliteMan el Sáb 24 Ago 2013, 4:17 pm

Saludos amigos aficionados a la honda elite 125.
mi problema es cuando acelero desde cero. la moto comienza a brincar como si fuera una motocicleta con clos y vibra fuerte. La correa es ta recién cambiada y no se conduce mucho único dueño. ademas se come medio tanque diario!!

Que sera que le pasa a la motico?

Muchas gracias por su ayuda y consejo señores.

Desde Colombia.
HondaEliteMan
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Modelo Moto : Honda Elite 2009 único dueño

Ver perfil de usuario

Re: Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por newyorkeeuu el Lun 26 Ago 2013, 7:26 pm

Saludos, Poca informacion y baga del problema que tu descrisbes .(la moto comienza a brincar como si fuera una motocicleta con clos y vibra fuerte ) ? Ademas para consumir 1/2 tanque diario; sera que ruedas tanto para consumir esa cantidad ? Para determinar tal vez el problema, deverias descrivir tecnicamente mejor tu problema de falla ,haber si se te pueden ayudar .
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 249
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por HondaEliteMan el Mar 27 Ago 2013, 11:23 am

Gracias por tu ayuda newyorkeeuu.
Bien, la falla de aceleración es la siguiente: la moto se sacude y corcovea cuando acelero desde cero, esto lo hace por un lapso de 3 segundos y luego si acelera normal y sale a su velocidad normal de marcha. es parecido como cuando se aprende a conducir auto por primera vez, que al pisar el acelerador y sacar el clutch, el auto comienza a tironear.
la ultima reparación de la moto fue el año pasado para esta época,le cambiaron la correa, los bujes de la dirección, llantas pirelli sl26 delantera y trasera, aceite, filtro.
Yo le dije al mecánico del centro autorizado honda que le cambiara el variador y todos sus componentes y el man me dijo que estaba bueno aun. Motor intacto de fabrica.
En fin la moto se trata bien nunca me eh estrellado, y si esta comiendo mas que cuando estaba nueva, un promedio de 3.5 USD cada dos días
De la casa al trabajo y viceversa, a un promedio de 60/65kl hr.
Como todas las elite el freno trasero "malito" de fabrica y se desgasta rápido.
De resto esta normal, pero que sera esta falla, nunca le havia pasado, y me preocupa que esta falla lleve a una peor.

Gracias por tu ayuda.
HondaEliteMan
En Rodaje
En Rodaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por HondaEliteMan el Mar 27 Ago 2013, 11:24 am

Gracias por tu ayuda newyorkeeuu.
Bien, la falla de aceleración es la siguiente: la moto se sacude y corcovea cuando acelero desde cero, esto lo hace por un lapso de 3 segundos y luego si acelera normal y sale a su velocidad normal de marcha. es parecido como cuando se aprende a conducir auto por primera vez, que al pisar el acelerador y sacar el clutch, el auto comienza a tironear.
la ultima reparación de la moto fue el año pasado para esta época,le cambiaron la correa, los bujes de la dirección, llantas pirelli sl26 delantera y trasera, aceite, filtro.
Yo le dije al mecánico del centro autorizado honda que le cambiara el variador y todos sus componentes y el man me dijo que estaba bueno aun. Motor intacto de fabrica.
En fin la moto se trata bien nunca me eh estrellado, y si esta comiendo mas que cuando estaba nueva, un promedio de 3.5 USD cada dos días
De la casa al trabajo y viceversa, a un promedio de 60/65kl hr.
Como todas las elite el freno trasero "malito" de fabrica y se desgasta rápido.
De resto esta normal, pero que sera esta falla, nunca le havia pasado, y me preocupa que esta falla lleve a una peor.

Gracias por tu ayuda.
HondaEliteMan
En Rodaje
En Rodaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por newyorkeeuu el Mar 27 Ago 2013, 9:00 pm

Saludos; En mi opinion creo que por tu descripccion el problema debe estar en el carburador principalmente, ademas tal vez de gasolina sucia en el tanque ,filtro de gasolina fijo / no remplazable,revisar y limpiar a la salida del tanque,creo y verificar la hualla en su recorrido completo hasta el acelerador.
Consentrandonos en el carburador mas especificamente yo trataria de limpiarlo cuidadosamente sin alterar la regulacion de aire / gasolina, usaria una pistola de aire con el compresor andando ,compraria un limpiador de carburador y trataria de lavarlo internamente con el producto con mucho cuidado;en lo posible lo desmontaria y revisaria la manguera que suministra gasolina al carburador, buscaria alguna fuga o entradada de aire que altera al sistema de mesclas aire / gasolina al carburador.ademas verifica el estado de la bujia ,sacandola sabras como se encuentra los electrodos y la ceramica de la misma, esta su vez te indicara como esta la mescla segun la bujia, resumidamente si esta negra es mala mescla etc. debe estar grisasea clara , buscate una tabla de condicion de bujias y fallas de la misma.En mi opinion el exeso de consumo de gasolina esta relacionado con el carburador y una mala mescla aire / gasolina .
Una vez que lo limpies bien internamente / externamente lo intalas tal cual como lo desmontantes ,limpias el tanque ,filtro de gasolina ,bujia y pruevas a prender ,deberia quedar en relati o minimo si apagarse ,tal vez mover apenitas las agujas de aire y gasolina y tornillo de aseleracion ,pruebas haber si mejora con esta limpieza y acelerando suave mente varia veses observa el comportamiento,adicionalmente si quieres te compras un adictivo de gasolina de buena calidad y se lo agrega segun la relacion que indique el producto al tanque lleno. buena suerte.
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 249
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba