Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Honda Elite 2014
Ayer a las 3:13 pm por Fede

» moto tirita mucho en relanti y baja luz
Dom 14 Sep 2014, 7:55 pm por Fede

» RUIDO RARO EN LA TRANSMISION
Dom 14 Sep 2014, 7:51 pm por Fede

» acerca del aceite
Dom 14 Sep 2014, 7:46 pm por Fede

» Otra salida Bs.As-Cordoba-San Luis-Bs.As
Vie 12 Sep 2014, 9:52 pm por historock

» Mecanico de confianza en ROSARIO
Vie 12 Sep 2014, 8:32 pm por AlejandroCat

» Problemas con mi Elite 125 2014
Vie 12 Sep 2014, 8:28 pm por AlejandroCat

»  donde se le mide el aceite y por donde se le pone?
Vie 12 Sep 2014, 8:08 pm por AlejandroCat

» Ruido al pisar irregularizades con la rueda delantera.
Vie 12 Sep 2014, 7:57 pm por Fede

» POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!
Vie 12 Sep 2014, 7:56 pm por AlejandroCat

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

OJO CON EXPOMOTO S.A DE BS AS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OJO CON EXPOMOTO S.A DE BS AS

Mensaje por starrynight el Lun 29 Oct 2012, 9:27 pm

EXPOMOTO S.A es un concesionario oficial de Honda ubicado en la calle Lima 271 de CABA Bs As Argentina. Cometí el error de comprar mi moto alli (Elite 125) y me gustaría compartir mi mala experiencia con ustedes para que no les suceda lo mismo.
Las motos ingresaban en 7 días corridos desde la fecha de seña de $500 pesos. El precio pactado era de $12990 + $800 de patentamiento. A los 15 días harto de llamar y preguntar por mi reserva me dicen finalmente que ya recibieron las motos, así que fui felizmente a terminar la operación y una vez en la agencia me dicen que el precio ahora es de $14600 + $1321 de patentamiento.
Increíble pero real. Son gente sin palabra, pedí que me devuelvan la seña y no lo hicieron. Y lo peor es que luego de varios días de amargura me dieron un Elite de un color que no era el pactado y a su vez el freno trasero muestra un grave defecto de fábrica ya que cuando se acciona el manillar izquierdo este se mueve al compás de la deformación de la llanta de aluminio o del eje de la rueda trasera!!! Creer o reventar. Demás está decir que la respuesta de la agencia ante este problema del freno fue decir que "es normal" porque la moto esta demasiado nueva. Hoy ya tiene 1000 kms, el problema por supuesto se incrementó y estoy por llevarla a un taller recomendable para que me digan si es la llanta deformada o el eje, esto último(sería una maldición).
Conclusión: CUIDADO CON ESA GENTE, TOMAN SEÑAS QUE NO RESPETAN Y VENDEN MOTOS CON DEFECTOS (AL MENOS EN MI CASO) , SE COMPORTAN COMO ESTAFADORES DE CUARTA!

starrynight

Masculino Cantidad de envíos: 2
Modelo Moto: Honda Elite 125 2012

Ver perfil de usuario

Re: OJO CON EXPOMOTO S.A DE BS AS

Mensaje por cccholo el Miér 31 Oct 2012, 1:16 am

Uhh! no te puedo creer, yo la semana pasada señé una FZ en Expo MOto Yamaha que está a una cuadra de Honda. Espero que salga todo bien.
Saludos!

cccholo
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos: 14
Modelo Moto: Elite 125

Ver perfil de usuario http://www.bonosoft.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba