Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BATERIA
Vie 13 Ene 2017, 8:10 pm por newyorkeeuu

» Moto me gasta mucho aceite
Jue 12 Ene 2017, 8:17 pm por newyorkeeuu

» Consumo de elite
Jue 12 Ene 2017, 1:52 am por valequintana

» Mi escuter tirita al partir
Miér 11 Ene 2017, 1:06 am por Reyner

» Ayuda!!
Jue 05 Ene 2017, 8:19 pm por newyorkeeuu

» New Elite con Dr. Pulley ..consulta
Vie 30 Dic 2016, 12:42 pm por MARTINKZ

» consulta aceite transmision dato confuso
Jue 08 Dic 2016, 8:53 pm por newyorkeeuu

» consulta zapata elite 125 mod 2011
Lun 05 Dic 2016, 3:41 pm por facundo

» Consulta por patada
Lun 05 Dic 2016, 3:39 pm por facundo

» Regulación del ralentí y mezcla para Honda Elite 125
Miér 12 Oct 2016, 1:17 pm por jose cevallos

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


ESPEJOS FLOJOS?? LA SOLUCIÓN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPEJOS FLOJOS?? LA SOLUCIÓN!!!

Mensaje por Iván L. Contreras el Lun 23 Jul 2012, 10:24 pm

Les paso una solución que deberían probar antes de agregarle pegamento, cintas o algún otro elemento al punto de rotación del espejo.

Sacamos el brazo del espejo, con una llave Nº12 en sentido anti-horario.

Una vez retirado ajustamos desde la misma tuerca haciendo presión contra dicho brazo.
Sentimos que la tuerca presiona sobre el plástico del brazo y si intentamos mover el espejo ya notamos la diferencia.

Al volver a enroscarlo en el manubrio es muy probable que haga tope en una posición que no es la correcta. Pero "jugamos" aflojando la tuerca y girando el brazo hasta que queda en la posición correcta.
Damos el ajuste final y listo.

Parece sencillo y lo es, sólo hay que sacarlo del manubrio, ajustarlo y volverlo a colocar.

No sería de Honda dejar algo tan fundamental, tan vital para la conducción sin una solución adecuada.

Saludos a todos y espero que les sirva !!!!!!!!!!!

Iván L. Contreras

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.