Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aditivo en el aceite de motor
Ayer a las 4:01 pm por AlejandroCat

» Problemas de ruido extraño
Miér 09 Abr 2014, 11:23 pm por lokilla

» moto tirita mucho en relanti y baja luz
Miér 09 Abr 2014, 9:07 pm por newyorkeeuu

» Elite 100 Klm sin aceite!
Miér 09 Abr 2014, 8:51 pm por newyorkeeuu

» SOY MUJER AYUDEME NO SE NADA DE MOTOS
Miér 09 Abr 2014, 8:01 pm por newyorkeeuu

» Zumbador para intermitentes
Sáb 05 Abr 2014, 10:38 am por indianajones

» nueva elite es mejor ??
Jue 03 Abr 2014, 1:00 pm por jose cevallos

» Mi moto pierde fuerza
Jue 03 Abr 2014, 12:28 am por nicolasvalderrama

» Buenas ! soy nuevo con ELITE 2014 de Bs. As.
Dom 30 Mar 2014, 6:55 pm por MARTINKZ

» Consulta sobre octanaje.
Lun 24 Mar 2014, 11:07 am por AlejandroCat

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

amortiguador trasero!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amortiguador trasero!

Mensaje por r0b3rt el Sáb 07 Jul 2012, 1:25 am

hola, tengo una duda eliteros! ven que las elite vienen algo chaparritas, cuando vamos dos personas hay veces que topa ya sea con un tumulo o al dar una vuelta, ahora mi pregunta es si se le podria agregar alguna extencion al amortiguador para levantarla o de que parte de la moto tendria que hacerlo, y si habria algun tutorial de como engrasar el automatico.

r0b3rt

Masculino Cantidad de envíos: 4

Ver perfil de usuario

Re: amortiguador trasero!

Mensaje por Lopez el Dom 08 Jul 2012, 2:10 am

Hola Robert, ese es un tema que se ha hablado bastante en el foro dale una mirada a los temas y lo encontraras.
Segun mi opinion, la moto esta hecha para usarla en condicion de ciudad, velocidades moderadas y en asfalto lisito como en Europa.. jajjaj en esta parte del mundo por lo general los caminos no son los mejores pero la moto tampoco es para hacer enduro y andar saltando lomos de toro o pasando por oyitos o eventos...
Sobre el poder hacer una extencion al amoriguador, creo q es hasta contraproducente, por algo la moto esta hecha asi. Puedes ser peligroso y podria ocacionar algun accidente.
Cuanto pesas??'
Al menos yo andaba siempre con mochila y ademas cargado y practicamente nunca me paso algun problema con topar en lomos de toro u otro evento.
Saludos,

Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos: 2038

Ver perfil de usuario http://www.victorlopez.cl

Mensaje por r0b3rt el Lun 09 Jul 2012, 12:53 am

hola , gracias por contestar, peso 150 lbs, ya vi el tema de poner un aro mayor al que trae, otro de cambier el tamaño de la llanta, pero ninguno me convense, lo que si he visto es que las ann de susuki vienen mas altas, alguna posible solucion o tendria que hacerme a la idea de que va a seguir asi de chaparrita.

r0b3rt

Masculino Cantidad de envíos: 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirlo Rojo el Mar 10 Jul 2012, 1:57 am

una alternativa podria ser cambiar el amortiguador por uno mas duro que no se comprima tanto con el peso y que sea compatible... o cambiar la moto por una mas grande.

Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos: 354
Modelo Moto: Honda Elite 125 2008

Ver perfil de usuario

amortguador trasero

Mensaje por alexgymtec el Vie 10 Ago 2012, 7:24 pm

que tal... yo tenia ese problema y lo resolvi aumentando la base ( le puse un buje mas alto ) donde ensambla el amortiguador..se levanto un poco mas alrededor de 3cms y el amortiguador trabaja mejor..ya no la siento tan floja de la suspension trasera ..la siento mas fuerte y no se ve tan bajita o chaparra..ojala y les sea de utilidad...gracias

alexgymtec

Masculino Cantidad de envíos: 2
Modelo Moto: 2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por willastro el Miér 15 Ago 2012, 2:40 am

alexgymtec escribió:que tal... yo tenia ese problema y lo resolvi aumentando la base ( le puse un buje mas alto ) donde ensambla el amortiguador..se levanto un poco mas alrededor de 3cms y el amortiguador trabaja mejor..ya no la siento tan floja de la suspension trasera ..la siento mas fuerte y no se ve tan bajita o chaparra..ojala y les sea de utilidad...gracias

Tienes algunas fotitos o dibujo del arreglo???

o alguna explicacion un poco mas detallada como para hacernos la idea ??? What a Face

willastro
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos: 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexgymtec el Miér 15 Ago 2012, 12:16 pm

simplemente en la base donde va sujeto el amortiguador en la parte superior se pone otro similar encima de ese... obviamanete tiene que ir soldado y eso hace que la moto quede mas alta y trabaje mas el amortiguador..tambien existe la opcion de poner otro amortiguador mas grueso o de mayor tamaño para eficientar la amortiguacion...queda mas maciza...solo hay que poner un aumento ligero o corto en la base... ya que si queda muy alta quedaria muy rijida y tal vez traiga problemas...

alexgymtec

Masculino Cantidad de envíos: 2
Modelo Moto: 2009

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba