Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nuevo elitero
Jue 16 Nov 2017, 10:49 pm por emanuel

» MEDIDOR DE COMBUSTIBLE "FIJO"
Miér 01 Nov 2017, 10:09 am por Iván L. Contreras

» CONSULTA LUCES TRASERAS
Jue 26 Oct 2017, 6:49 pm por newyorkeeuu

» Que Bujia usa la elite? Como se cambiay que aceite usa o es el mas conveniente?
Jue 26 Oct 2017, 1:25 pm por newyorkeeuu

» consulta balatas
Mar 01 Ago 2017, 8:11 pm por newyorkeeuu

» necesito respuestos de honda elit
Mar 01 Ago 2017, 7:59 pm por newyorkeeuu

» PRESENTACION Y SALUDOS
Dom 02 Jul 2017, 9:01 pm por MarceloG

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Dom 18 Jun 2017, 1:31 pm por jose cevallos

» alguien experto en la materia
Dom 18 Jun 2017, 1:24 pm por jose cevallos

» Poca fuerza
Dom 18 Jun 2017, 1:22 pm por jose cevallos

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Buen o mal negocio??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buen o mal negocio??

Mensaje por bluten el Jue 03 Nov 2011, 11:42 pm

Holaa... saludos a todos , me uno hoy a este excelente foro para iluminarme kon algun konsejo de los mas expertos en cuanto a la genial Elitte que adquiri hace 2 semanas ( mi primera moto ), les cuento es del 2008 y tiene 8000 kms,, pero el hermano del dueño,antes de vendermela, la choco kontra un kamion y tiene quebrada la parte frontal,( solo el plastiko, los fokos se salvaron ),,, los 2 espejos y el focoo trasero ,,, y,, tiene atrasados los papeles alrededor de un año,,,..y se la kompre a 200 lukitas , ( mas encima pagadas en kuotas XD...), habre hecho un buen o mal negocio...???,,, porfa haver que opinan y si alguien supiera de alguna pikadita por ahi para komprar mas baratas las kosas ke me faltan,,,,, la moto anda excelente...bueno, por lo menos asi la siento yo ( nunka me habia subido a una moto jj ) y me enamore de ella kiero poder salir a dar una vuelta en mi motito pronto,,,gracias...... .... Bluten...

bluten
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Modelo Moto : Elitte 125

Ver perfil de usuario

Re: Buen o mal negocio??

Mensaje por Lopez el Vie 04 Nov 2011, 2:27 am

Por lo que entendi si casi te regalan la moto e inviertes en los repuestos y no te sale mas caro que una nueva claro que es buen negocio, por aqui en el foro en la seccion de ventas y varios datos,.
Saludos.

Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047

Ver perfil de usuario http://www.victorlopez.cl

Mensaje por Fede el Vie 04 Nov 2011, 2:21 pm

bluten escribió:Holaa... saludos a todos , me uno hoy a este excelente foro para iluminarme kon algun konsejo de los mas expertos en cuanto a la genial Elitte que adquiri hace 2 semanas ( mi primera moto ), les cuento es del 2008 y tiene 8000 kms,, pero el hermano del dueño,antes de vendermela, la choco kontra un kamion y tiene quebrada la parte frontal,( solo el plastiko, los fokos se salvaron ),,, los 2 espejos y el focoo trasero ,,, y,, tiene atrasados los papeles alrededor de un año,,,..y se la kompre a 200 lukitas , ( mas encima pagadas en kuotas XD...), habre hecho un buen o mal negocio...???,,, porfa haver que opinan y si alguien supiera de alguna pikadita por ahi para komprar mas baratas las kosas ke me faltan,,,,, la moto anda excelente...bueno, por lo menos asi la siento yo ( nunka me habia subido a una moto jj ) y me enamore de ella kiero poder salir a dar una vuelta en mi motito pronto,,,gracias...... .... Bluten...

Buenos días Bluten:
Bienvenido al Foro.
Lamento no poder ayudarte con tu inquietud porque no vivo en Chile.
Te invito a pasar por la sección Presentación de Miembros para que nos dejes algunos de tus datos.
También, con el mayor respeto y en concordancia con las Reglas del Foro, te invito a hacer un esfuerzo en darle un correcto uso a la ortografía (evitando los modismos SMS) para tratar de mantener nuestro querido idioma y hacer mas fácil su lectura y comprensión.
Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001

Ver perfil de usuario http://www.federicodeschamps.com.ar

Mensaje por Lopez el Vie 04 Nov 2011, 3:26 pm

Fede escribió:
Te invito a pasar por la sección Presentación de Miembros para que nos dejes algunos de tus datos.
También, con el mayor respeto y en concordancia con las Reglas del Foro, te invito a hacer un esfuerzo en darle un correcto uso a la ortografía (evitando los modismos SMS) para tratar de mantener nuestro querido idioma y hacer mas fácil su lectura y comprensión.
Saludos

+ 10000000

Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047

Ver perfil de usuario http://www.victorlopez.cl

Mensaje por Ricardinho el Mar 08 Nov 2011, 3:12 am

Yo lo veo como un buen negocio, aunque la parte frontal cuesta 70 mil pesos en Chale lopez o en motomel que son casi lo mismo, ademas que en la parte delantera van los cables de corriente, la direccion y la bocina, si todo funciona bien entonces sera solo cambiar el plastico, que para lo que te dejan la moto sera un pelo de la cola, pero si debes tratar de sacar los papeles para que queden al dia, porque te aseguro que querras evitar partes inecesarios.

Última edición por Ricardinho el Mar 08 Nov 2011, 3:13 am, editado 1 vez (Razón : correcion ortografica)

Ricardinho

Masculino Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba