Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

+3
Lopez
popochis
Mirlo Rojo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Mirlo Rojo Sáb 28 Mayo 2011, 12:36 am

Aca las fotos del trabajo de nuestro amigo Popochis, debo decir que crei que no habia ninguna posibilidad de hacer este cambio pero esta claro que me equivoque Laughing pero tambien debo decir que no basta un cambio de llantas tambien seria promordial acompañarlas con un cambio de la suspension delantera por telescopicas. Bueno ahora falta el reporte de rendimiento y comportamiento de la moto con este cambio... comenten.

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... XCEZBh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... 64EHgh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... YMpFEh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Ueubdh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Gm8zXh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... DXpkeh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Kd6LQh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Ig6lth
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... PeDeCh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... XFbsFh
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... YFcd9h
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Sáb 28 Mayo 2011, 9:05 pm

por la suspencion delantera no la recomiendo, porque una persona aqui donde vivo la hizo se ve orrible la moto, yy ademas no hay problema con la que tiene porque no rosa la llanta y se ve mas padre la moto, y ya pinte el rin delantero de color gris y se ve especracular....
a conrinuacion detallo el gasto realizado:

- 2 aros rin 12 $75O por los dos aros en mercado libre,
_ 2 neumaticos 12O/7O- 12 $1,2OO por las 2 llantas
_ mantado de las llantas incluyendo valbulas $7O
_ servicio de torno para las dos llantas $75O
- probeche para cmbiarle los baleros delanteros $8O
- pintura esmalte color aluminio y un lija, y una cinta $6O
mano de obraa y ajustes menores. yo los hice y me salio gratis
total en pesos mexicanos $2,91O
aproximado en dolares $215

en seguda mando foto de como queda con el tin delantero pintado y terminado



popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Lopez Sáb 28 Mayo 2011, 9:27 pm

100 Lukitas Chilenas.. uffffffffff..
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Sáb 28 Mayo 2011, 9:56 pm

pregunto es mucho???

popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Mirlo Rojo Dom 29 Mayo 2011, 3:49 am

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... 1pnRGl
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... HLNmVl
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... RhfGql
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... IZ65il
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... IKdpEl
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Lfzu4l
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... E6CpMl




Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Mirlo Rojo Dom 29 Mayo 2011, 3:59 am

popochis escribió:pregunto es mucho???

no es mucho pero poco no es, al menos aca saldria mucho mas caro...
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por noregistrado Sáb 04 Jun 2011, 1:38 am

se ve bonita en lo que se logra ver en las fotos, una foto completa puedes subir para apreciarla mejor?

la parte delantera me gusta mucho como se ve.

En la parte trasera no te dio problema con el escape u otra cosa que topara? no topa a un lado con el resorte del amortiguador trasero?

Felicitaciones por el trabajo, se ve bien.
noregistrado
noregistrado
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Sáb 11 Jun 2011, 1:07 am

un saludo a todos una disculpa por no poderme conectarme , mi amigo noregitrado, te comento no rosa con el escape ni con el resorte, pasa muy cerca pero no rosa, ademas tuve que levantar un poco el tubo de plastico que va del deposito del filtro de aire al carburador, y recortar los guardabarros un poquito,un pequeño desgaste en la parte interior de los soportes del escape para que entrara la llanta y para que no rosara, la siguiente semana le mando las fotos a mirlo rojo para que me haga favor de subirlas porque yo no se como hacerlo, por el manejo quedo espectacular, y la velocidad no te digo, 123,5 km y no le quise dar mas , .. careo que aumento la velocidad por la llanta mas grande y un tanto mas mas por el ajuste del variador,ha y porque era de bajada, jejeje mando las fotos ya pronto no he podido por que tengo mucho trabajo, y no he podido disfrutar la moto como yo quisiera, un viajecito largo, y darle todo lo que da para ver a cuanto corre.... un Saludo a todos y que Dios me los bendiga

popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Mirlo Rojo Sáb 11 Jun 2011, 1:47 am

popochis escribió:un saludo a todos una disculpa por no poderme conectarme , mi amigo noregitrado, te comento no rosa con el escape ni con el resorte, pasa muy cerca pero no rosa, ademas tuve que levantar un poco el tubo de plastico que va del deposito del filtro de aire al carburador, y recortar los guardabarros un poquito,un pequeño desgaste en la parte interior de los soportes del escape para que entrara la llanta y para que no rosara, la siguiente semana le mando las fotos a mirlo rojo para que me haga favor de subirlas porque yo no se como hacerlo, por el manejo quedo espectacular, y la velocidad no te digo, 123,5 km y no le quise dar mas , .. careo que aumento la velocidad por la llanta mas grande y un tanto mas mas por el ajuste del variador,ha y porque era de bajada, jejeje mando las fotos ya pronto no he podido por que tengo mucho trabajo, y no he podido disfrutar la moto como yo quisiera, un viajecito largo, y darle todo lo que da para ver a cuanto corre.... un Saludo a todos y que Dios me los bendiga

Que bien que no te haya dado problemas, pero como sabes que andas a 123 km/h??? el velocimetro de la elite esta calibrado para una llanta de 10" no de 12" y solo marca 100 Km/h maximo, por eso se da la diferencia no es que la moto ahora ande mas rapido Laughing
Para solucionarlo tendrias que adaptarle un ciclocomputador de bicicleta que es lo mas barato o un tablero de esos tipo Vapor pero eso ya es mas caro...
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Lopez Sáb 11 Jun 2011, 6:41 pm

Testea con GPS mucho mas rapido.
Concuerdo con mirlo, seguro el velocimetro esta entregando datos erroneos.
Ahora.. de ser real... no le hace mal al motor andar a un regimen de rpm para lograr esa velocidad.... Saludos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por noregistrado Mar 14 Jun 2011, 12:54 am

Que bueno que no tuviste mayores problemas en la parte trasera.

Y lo del velocimetro, al contrario, a mi me parece que por ser el rodado mas grande... deberia marcar menos de lo real... es decir si lo mides con un GPS como dice Lopez y este te dice 100, el tablero de la moto deberia marcar 90 por decirlo asi.

Yo pienso que si se gana velocidad punta con el rodado mas grande.

Saludos.
noregistrado
noregistrado
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Fede Miér 15 Jun 2011, 1:16 pm

Si así fuera, posiblemente tenga menos aceleración.
Pienso que quizas convenga experimentar con el peso de los rodillos para lograr el equilibrio apropiado?

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Jue 16 Jun 2011, 12:24 am

hola amigos, mas que por la rodada, haciendo calculos solo incrementa un 15 por ciento en el rodamiento con las llantas mas grandes, pero creo que el incremento es en la modificacion que hice en el variador, esto es similar a lo de una bicicleta de carreras, un engrane mayor al frente y uno menor atras, aumente s la distancia con menos pedaladas, esto en la moto seria menos revoluciones, pero necesitarias mas potencia, esto lo compensas con un filtro de alto flujo, y una pequela modificaion en el escape, muy sencilla, , esto es para que en el efect de admicion comprecio y escape sea mas eficiente y por ende myaor potencia, en 3 dias me llega el gps que compre y espero probarlo cundo no este lloviendo mucho porque aqui es temporada de llubia, la proxima seman le mando toda la informacion amirlo rojo para que la suba, y estoy plenamente conbencido de que si la hacen con sus motos, incrementaran en un 24% la velocidad de la moto, ya hice los calculos matematicos, y aproximadamente eso en el incremento de rodamiento con la modificacion del variador, sin afectar la revolucion de la maquina, y sin nececidaad de cambiar llantas, pero creo que seria peligroso corres tan rapido con unas llantas tan pequeñas...

popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Jue 16 Jun 2011, 12:30 am

otro punto es que la llanta maxima que admite es la 11O/7O-12, porque la 12O/7O-12 solo cabe al frene y sin problemas, pero atras topa con el amortiguador, y con el motor, y es muy dificil que entre,,,

popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Lopez Jue 16 Jun 2011, 3:51 pm

insisto.
Que durabilidad tendrán lo componentes de la moto con todos esos cambios.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Vie 17 Jun 2011, 1:48 am

nose cuanto duren peso si se acaban se ponen nuevos y ya...

popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Lopez Sáb 18 Jun 2011, 11:29 pm

ahh pero reemplazar componentes del motor no creo que salga tan baratito XD bueno el que puede puede. Very Happy
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Mirlo Rojo Miér 22 Jun 2011, 3:29 am

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Atqgil
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... FaPxtl
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... BxL7Cl
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... MGp5Vl
Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... N6QoCl
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Miér 22 Jun 2011, 4:11 pm

hila migos, haller pr la noche un auto se me atraveso, y con el piso mojodo no pude frenar a tiempo , que puedo decir del conductor del auto (###gr®rrrrrrr”) , que despues de haber cometido un errror y ver que me inpate el su auto, se dio a la fuga, quedandome todo adolorido y si poderme levantar, grasias a dios no me paso a mayores, solo un inmenso dolor en la rodilla y en toda la pierna derecha, que hasta hoy me mantiene en cama en reposo, la moto no se como quedo, luo unico que se es que la parte delantera recivio todo el impacto la supencion delantera por el fuerte impacto se arremango acia atras quedando imposivilitada paracaminar, no he podido hir a verla pero en cuano me reeestablesca mando fotos, grasisa que llebava mi porteccion superiror (casco chamarra ) solo fue el golpe el la pierna derecha, perro no puedo caminar, sino otros dos dias de reposo , que Dios le bendiga a todos, porque aunque manejes bien y con precaucion, nunca faltan los irresponsables conductores cuidence ....

popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Lopez Jue 23 Jun 2011, 12:02 am

popochis escribió:hila migos, haller pr la noche un auto se me atraveso, y con el piso mojodo no pude frenar a tiempo , que puedo decir del conductor del auto (###gr®️rrrrrrr”) , que despues de haber cometido un errror y ver que me inpate el su auto, se dio a la fuga, quedandome todo adolorido y si poderme levantar, grasias a dios no me paso a mayores, solo un inmenso dolor en la rodilla y en toda la pierna derecha, que hasta hoy me mantiene en cama en reposo, la moto no se como quedo, luo unico que se es que la parte delantera recivio todo el impacto la supencion delantera por el fuerte impacto se arremango acia atras quedando imposivilitada paracaminar, no he podido hir a verla pero en cuano me reeestablesca mando fotos, grasisa que llebava mi porteccion superiror (casco chamarra ) solo fue el golpe el la pierna derecha, perro no puedo caminar, sino otros dos dias de reposo , que Dios le bendiga a todos, porque aunque manejes bien y con precaucion, nunca faltan los irresponsables conductores cuidence ....

Lamento lo ocurrido, sobre todo por todo el empeño que le pusiste en modificar tu elite.

Estimado tardece un minuto mas en escribir sus post y agradeceremos una correcta lectura a la exposición de sus ideas, en momentos se me ha hecho difícil lograr traducir lo que quiere decir Exclamation
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Mirlo Rojo Jue 23 Jun 2011, 1:31 am

shuuta amigazo tan orgulloso que estaba y tanta dedicacion y recursos que le puso a la motito y le pasa esto. Como decimos aca lo material se recupera pero por suerte no fue tan grave el accidente... esperemos tengas una pronta recuperacion. Suerte. No
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Mirlo Rojo Jue 23 Jun 2011, 1:35 am

Lopez escribió:
Lamento lo ocurrido, sobre todo por todo el empeño que le pusiste en modificar tu elite.

Estimado tardece un minuto mas en escribir sus post y agradeceremos una correcta lectura a la exposición de sus ideas, en momentos se me ha hecho difícil lograr traducir lo que quiere decir Exclamation

despues de un accidente como ese cualquiera queda con una contucion cerebral scratch
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por popochis Dom 26 Jun 2011, 3:19 am

adios a todos me despido del foro, pense que este era un espacio para hacer aportaciones y no bulas, hay se quedan con las dudas del desempeño ......

popochis
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por noregistrado Jue 07 Jul 2011, 5:33 pm

Que triste que te choquen, ojala te recuperes pronto.

Y no seas sensible compañero, que acaso nunca han bromeado o has bromeado con alguien mas?

Saludos.
noregistrado
noregistrado
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Fede Jue 14 Jul 2011, 11:04 pm

[quote="Mirlo Rojo"]
Lopez escribió:
Lamento lo ocurrido, sobre todo por todo el empeño que le pusiste en modificar tu elite.

Estimado tardece un minuto mas en escribir sus post y agradeceremos una correcta lectura a la exposición de sus ideas, en momentos se me ha hecho difícil lograr traducir lo que quiere decir Exclamation

+1

Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis.... Empty Re: Cambio de llantas Elite a 12" by Popochis....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.