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Mensaje por washington el Sáb 07 Mayo 2011, 10:42 am

[b][i]amigos deceo cambiar la bujia pero o se donde se ubica eh mirado y tiene un chupon en la parte de motor pero me julepe tirarlo ayuda por fa
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Mensaje por Lopez el Sáb 07 Mayo 2011, 1:01 pm

tire no mas la cachimba q es como de goma.. luego quedara la bujia puesta al descubierto y la tienes q sacar con la llave de bujia.
la bujia se ve cuando sacas la tapita de la bateria pero hacia al motor...
saludos.

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Mensaje por washington el Jue 19 Mayo 2011, 8:04 pm

gracias lo hice y resulto
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Mensaje por Lopez el Vie 20 Mayo 2011, 3:13 am

excelente. Very Happy

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Mensaje por AlejandroCat el Jue 30 Jun 2011, 9:03 am

Ya que estamos, les comento que sacando la bujía, utilizando la llave tubo de la Elitte, se me cayó aquélla en el conducto de refrigeración del cilindro-cabeza del motor. La bujía quedó atascada debajo del ventilador. Por lo tanto tuve que quitar el lateral de plástico y el protector del ventilador para poder recuperarla. Conclusión: no usar la llave de bujías que viene con la Elitte porque a) es media pulgada más corta que lo aconsejable y b) no se puede hace la fuerza suficiente para aflojar / apretar la bujía en ese espacio reducido, tal como lo indica el manual.
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Mensaje por albertogt2000 el Lun 27 Ene 2014, 1:48 am

Hola amigos.

Venden baratas llaves de bujias con manilla y todo y son tipo " junta universal". Lo mas importante es que traen una gomita que agarra la bujia y la mantiene en la llave. Ad+ la manilla es cortita a prueba de apretar mucho.
Salu2.

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Mensaje por Fede el Lun 17 Mar 2014, 9:52 pm

Al cambiar la bujía, recomiendo poner la misma graduación térmica y, como la original, chequear que tenga la letra R que son las que tienen filtro para no inducir ruido en las radios de los autos que estan alrededor.
Slds

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